|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad lo de los 7 años de actualizaciones, y que sean del sistema operativo, me voy a enfadar mucho si a los pixel 7 no les dan un año más. A mi 4 ya me parece bien.
Supongo que sean 5 de SO y 7 de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo. Fluiría entre 1-60 ó 1-120, según tengas configurado el tope, en 60 ó 120.EDIT: Si se confirma que el 8 Pro se queda en 899 dólares como el 7 Pro, ¿aquí en España por cuánto se vendió el 7 Pro? ¿También 899 euros? ¿O lo subieron? EDIT: Según este artículo, así fueron los precios del Pixel 7: https://www.techadvisor.com/article/...e-pixel-7.html Siempre nos suben respecto los dólares y eso que el euro suele estar más potente ![]() Google Pixel 7 8 GB + 128 GB: 649 € / US$599 8 GB + 256 GB: 749 € / US$699 Google Pixel 7 Pro 12 GB + 128 GB: 899 € / US$799 12 GB + 256 GB: 999 € / US$899 12 GB + 512 GB: No disponible en España / US$1,099 Google Pixel 7a 8 GB + 128 GB: 509 € / US$499
Última edición por javier81mad Día 25/09/23 a las 20:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Entiendo. Fluiría entre 1-60 ó 1-120, según tengas configurado el tope, en 60 ó 120.EDIT: Si se confirma que el 8 Pro se queda en 899 dólares como el 7 Pro, ¿aquí en España por cuánto se vendió el 7 Pro? ¿También 899 euros? ¿O lo subieron? EDIT: Según este artículo, así fueron los precios del Pixel 7: https://www.techadvisor.com/article/...e-pixel-7.html Siempre nos suben respecto los dólares y eso que el euro suele estar más potente ![]() Google Pixel 7 8 GB + 128 GB: 649 € / US$599 8 GB + 256 GB: 749 € / US$699 Google Pixel 7 Pro 12 GB + 128 GB: 899 € / US$799 12 GB + 256 GB: 999 € / US$899 12 GB + 512 GB: No disponible en España / US$1,099 Google Pixel 7a 8 GB + 128 GB: 509 € / US$499 ![]() Si hay alguna promoción, sería interesante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si el año pasado podíamos ver el anuncio de los nuevos pixel o tuvimos que esperar a que se presentaran.
En Francia, Alemania y Reino único, sí tienen anunciados ya los pixel 8.
|
||||
|
||||
|
Desde hace meses ya salía en la store el Pixel 7, que les dio por enseñar su diseño en mayo. Aquí tiene pinta que no lo van a vender, y con suerte si es generosa Google en febrero o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, es que el año pasado se presentaron el la Google I/O la tablet, el watch y los pixel (y no se si más cosas) como pre avance y por eso, aparecían ya en la web. Luego la presentación no fue hasta octubre y la venta, comenzó en noviembre, creo recordar. En Alemanía y tal, con la compra del Pixel, de regalo el Watch y aquí en España, na de na.
|
||||
|
||||
|
No, es que el año pasado se presentaron el la Google I/O la tablet, el watch y los pixel (y no se si más cosas) como pre avance y por eso, aparecían ya en la web. Luego la presentación no fue hasta octubre y la venta, comenzó en noviembre, creo recordar. En Alemanía y tal, con la compra del Pixel, de regalo el Watch y aquí en España, na de na.
![]() Aquí en noviembre, casi finales, empezaron a regalar los pixel buds a series. Pero no aparecieron anunciados hasta después del evento no? Digo en la store española.
|
||||
|
||||
|
En todo caso, no dudes que se venderá aquí, pero como sea igual que el año pasado, los regalos, me parece que tampoco los veremos. No cumplían con menos de regalar los Buds Pro con el 8 Pro jejeje.
|
||||
|
||||
|
Creo que si que estaban como pre anunciados con algunas características e imágenes pero sin ser la web definitiva. Pero no me hagas mucho caso, que puede que se me vaya la pinza y la web esa, no fuese la española.
En todo caso, no dudes que se venderá aquí, pero como sea igual que el año pasado, los regalos, me parece que tampoco los veremos. No cumplían con menos de regalar los Buds Pro con el 8 Pro jejeje. ![]() A ver si este año sí tenemos el pixel Whats, que parecemos unos apretados. Y la tablet y el fold. Aunque no los vayamos a comprar masivamente, al menos tener la opción.
|
||||
|
||||
|
El 7a apareció en la google store española el mismo día de la presentación.
Hay que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí los venderán en España desde el momento uno, igual que pasó con los 7. La duda es el reloj y la tablet. La tablet sí que me gusta, el reloj me parece muy caro para las prestaciones que tiene. Todo no me iba a encantar. Estoy muy contenta con mi amazfit GTS 2.
|
||||
|
||||
|
Los Pixel 7 se presentaron el 6 de octubre y a la venta el 13, creo recordar. Una semana de espera. Si están disponibles desde el primer día pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hubo abuso? Sí
Vendieron muchísimo más gracias a esta oferta? También En cuanto vean que no venden tanto como el año pasado, volverán a sacar la promoción Total, a Google le interesa más nuestros datos que nuestro dinero, y nada como tener un terminal de su marca para tener absolutamente todos nuestros datos
|
|
|