|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dándome un paseo por las Google Store de diferentes países, en Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido ya aparece en la web la fecha de presentación de los Pixel 8. En la de España nada, así que me temo que aquí se pondrá a la venta más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente.
|
||||
|
||||
|
Yo el pixel 6 por ejemplo lo pillé a Fnac Francia la semana de salida, lo malo que retailers solamente suelen tener modelos base y yo quiero el de 256... además que te quedas sin la oferta del pixel watch si la ofrecen en Europa. Así que entiendo que aún nos queda la opción de pedirlo en la store alemana y tirar de mailboxde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el pixel 6 por ejemplo lo pillé a Fnac Francia la semana de salida, lo malo que retailers solamente suelen tener modelos base y yo quiero el de 256... además que te quedas sin la oferta del pixel watch si la ofrecen en Europa. Así que entiendo que aún nos queda la opción de pedirlo en la store alemana y tirar de mailboxde?
![]() El 7a no estuvo en la store española hasta el día de la presentación. Queda ver si la oferta del pixel watch no se queda solo en Estados Unidos, que eso he leído. En fin, la semana que viene se sabe todo.
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que existirá la opción de enviar el teléfono antiguo para que te rebajen el precio del pixel 8?
Yo juraría que era en la store de alemania cuando el año pasado compre el pixel 7 sí había la opción de poner un modelo antiguo que tuvieses y el estado en el que lo tenías. En función de eso te hacia una aproximación de la rebaja (yo tenia el 4a con la pantalla rota y me rebajan 80€ o algo asi, no llegaba a los 100). A mi el 8 me tienta por la reducción de tamaño y el diseño de las esquinas de la pantalla mas redondeadas respecto al 7 (que es el que tengo ahora) pero no pagaría el precio por él porque el 7 lo tengo como nuevo y me va muy bien. Pero claro, si puedo canjearlo y me hacen una rebaja de 200€ o así... pues lo valoraría. ¿A alguien le suena que en la store de españa lo hayan hecho así alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah muy bien. Esa ya es una referencia a tener en cuenta.
Yo creo que sí los venderán en España desde el momento uno, igual que pasó con los 7. La duda es el reloj y la tablet. La tablet sí que me gusta, el reloj me parece muy caro para las prestaciones que tiene. Todo no me iba a encantar. Estoy muy contenta con mi amazfit GTS 2. ![]() Yo me compré el reloj con una oferta de lanzamiento del pixel 7 y se quedaba a mitad de precio y bueno.... así si. No habia tenido nunca un watch y me hacia ilusión, y el diseño redondo de google es el que mas me gusta. Pero por el precio de salida el reloj no vale la pena (creo yo). El pero más grande que le pongo es la batería: yo lo llevo con la pantalla desactivada (se enciende si pulsas o giras la muñeca, es decir, que no siempre está encendida), brillo medio y con las notificaciones silenciadas y me dura 24 horas justas justas... Por lo demás, el marco negro no me parece un drama porque está bien integrado con los fondos negros, y la fluidez de pantalla, etc y la medición de todo lo demás si que veo que va francamente bien. También soy consciente de que era el primer reloj que hacia google... entiendo que el 2 ya estará bastante más refinado. Aún así no creo que valga la pena, porque por ese precio o incluso un poco menos hay rivales más que competentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el reloj con una oferta de lanzamiento del pixel 7 y se quedaba a mitad de precio y bueno.... así si. No habia tenido nunca un watch y me hacia ilusión, y el diseño redondo de google es el que mas me gusta.
Pero por el precio de salida el reloj no vale la pena (creo yo). El pero más grande que le pongo es la batería: yo lo llevo con la pantalla desactivada (se enciende si pulsas o giras la muñeca, es decir, que no siempre está encendida), brillo medio y con las notificaciones silenciadas y me dura 24 horas justas justas... Por lo demás, el marco negro no me parece un drama porque está bien integrado con los fondos negros, y la fluidez de pantalla, etc y la medición de todo lo demás si que veo que va francamente bien. También soy consciente de que era el primer reloj que hacia google... entiendo que el 2 ya estará bastante más refinado. Aún así no creo que valga la pena, porque por ese precio o incluso un poco menos hay rivales más que competentes. ![]() El que tengo me da para 7 días normalmente y si atiendo alguna llamada en el reloj, puede reducirse a 4. Pero sigue siendo un buen rendimiento y no tengo nada restringido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que existirá la opción de enviar el teléfono antiguo para que te rebajen el precio del pixel 8?
Yo juraría que era en la store de alemania cuando el año pasado compre el pixel 7 sí había la opción de poner un modelo antiguo que tuvieses y el estado en el que lo tenías. En función de eso te hacia una aproximación de la rebaja (yo tenia el 4a con la pantalla rota y me rebajan 80€ o algo asi, no llegaba a los 100). A mi el 8 me tienta por la reducción de tamaño y el diseño de las esquinas de la pantalla mas redondeadas respecto al 7 (que es el que tengo ahora) pero no pagaría el precio por él porque el 7 lo tengo como nuevo y me va muy bien. Pero claro, si puedo canjearlo y me hacen una rebaja de 200€ o así... pues lo valoraría. ¿A alguien le suena que en la store de españa lo hayan hecho así alguna vez? ![]() Puedes enviarlo a locompramos.es y te lo van a pagar mejor que la propia marca Acabo de gestionarlo con mi querido Xperia 5 IV y todo perfecto. Y también lo hice anteriormente con un S21FE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los vendo todos a locompramos.com
Hasta la fecha han respetado los presupuestos. También es verdad que los vendo como nuevos, impolutos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me guardo la web
![]() Aunque claro, como es lógico, la web siempre te lo va a comprar a menos precio de si se lo vendes a un particular, porque ellos tienen que ganarse algo al ser intermediarios. Mi OP7T me lo valoran en 138€. Y viendo por amazon lo venden de segunda mano sobre los 200€. Pero en el estado que yo lo tengo, y habiéndome gastado 250€ aprox en repararlo (todo por los p**** botones que se me fastidiaron, y de ahí las reparaciones), por menos de eso no lo vendo. Y está impoluto, caja original y demás. Yo creo que al final me lo quedaré quedaré de repuesto, porque mal venderlo, no. Pero gracias por el aporte. Nunca se sabe si a futuro necesitaré vender alguna otra cosilla. Aunque antes miraría por el foro aquí, con gente de confianza.
|
||||
|
||||
|
Me guardo la web
![]() Aunque claro, como es lógico, la web siempre te lo va a comprar a menos precio de si se lo vendes a un particular, porque ellos tienen que ganarse algo al ser intermediarios. Mi OP7T me lo valoran en 138€. Y viendo por amazon lo venden de segunda mano sobre los 200€. Pero en el estado que yo lo tengo, y habiéndome gastado 250€ aprox en repararlo (todo por los p**** botones que se me fastidiaron, y de ahí las reparaciones), por menos de eso no lo vendo. Y está impoluto, caja original y demás. Yo creo que al final me lo quedaré quedaré de repuesto, porque mal venderlo, no. Pero gracias por el aporte. Nunca se sabe si a futuro necesitaré vender alguna otra cosilla. Aunque antes miraría por el foro aquí, con gente de confianza. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita para la presentación... No tenéis las uñas ya "comidas" de la impaciencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego pienso.. Pero si no voy a cambiar mi pixel 7 pro... Me da un poco de rabia si, al final, es verdad lo de los 5 años de SO y 7 de seguridad.
|
||||
|
||||
|
Se viene "inundación" en Wallapop de Pixel buds y Pixel Watch 2 precintados
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|