Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Pixel 8, lo voy
si lo compro 33 47.14%
no, espero el 9 mejor 37 52.86%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/23, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El 7 ahora habrá buenas oportunidades para hacerse con él a buen precio

Los 8 serán interesantes pero cuando bajen
Responder Con Cita

Viejo 11/09/23, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Como feliz usuario de un Pixel 5, los principales motivos que me harían comprar día 1 el Pixel 8 serían:

- Modo Escritorio.
- Política de actualizaciones de mínimo 4 versiones de android y 5 de seguridad.
- Diseño compacto de no más de 72mm de ancho.

SI no se cumplen esos factores, aguantaría 1 año más con el p5, pese a la merma en seguridad de este al terminar su soporte.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/23, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Como feliz usuario de un Pixel 5, los principales motivos que me harían comprar día 1 el Pixel 8 serían:

- Modo Escritorio.
- Política de actualizaciones de mínimo 4 versiones de android y 5 de seguridad.
- Diseño compacto de no más de 72mm de ancho.

SI no se cumplen esos factores, aguantaría 1 año más con el p5, pese a la merma en seguridad de este al terminar su soporte.
De momento ya se sabe que serán 5 años de actualizaciones del sistema y 6 de parches de seguridad.
Lo demás, hay que esperar.
Viejo 11/09/23, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El Pixel 8 será muy atractivo para el que busque un teléfono compacto
Responder Con Cita
Viejo 11/09/23, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
ismaball ismaball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
El 7 bajado a 520 y han quitado oferta en Amazon de los buds
Responder Con Cita
Viejo 11/09/23, 21:07:08
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo le tengo ganas al P8 pero esa subida a 800€ como que echa bastante para atrás
Responder Con Cita
Viejo 11/09/23, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ismaball Ver Mensaje
El 7 bajado a 520 y han quitado oferta en Amazon de los buds

Tienes la oferta en la web oficial de Google
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 02:01:31
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Esa noticia es más falsa que una moneda de dos caras.
Como dice el compañero, entre 50 y 100 pero no creo que dependa del modelo.
Hay que pensar que no cuesta lo mismo un tensor que un snapdragon. Que hasta Samsung está barajando volver a exynos, con todos los modelos, porque los snapdragon se están subiendo a precios inasumubles. Yo personalmente, no me gasto en un móvil 1500€ ni de broma. Si acaso en un portátil.
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Hay mas medios que empiezan a hablar de una subida de 200 euros,en mi opinion la inflacion no creo que tenga mucho que ver,porque los 7 se siguen fabricando no la aplican.

Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que content@s.
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Yo permanezco a la espera hasta que saquen un modelo Pro con pantalla plana.

No le veo ningún beneficio a las curvas y queda el teléfono mucho más desprotegido ante caídas, y eso que llevo funda Spigen Tough Armour.

Además seguramente la pantalla curva sea un incremento en tecnología y en precio final, por lo que también podría servir para aminorar costes y PVP.
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Porque le pongan pantalla plana no creo que bajen los precios...
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Bueno eso esta claro, bajarlo con respecto al Pixel 7 Pro seguro que no.
Me refería bajarlo con respecto a lo que sería una nueva versión Pro con pantalla curva, pero sabiendo que aun así algo subirá.

En otras palabras, que suba menos de lo que subiría con las curvas, que a mi personalmente además no me aportan nada
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Los de la vanguardia se han hecho eco del mismo rumor, como todos los demás. Es decir, ninguno de estos tiene información exclusiva. Se hacen todos eco de lo mismo.

El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido.
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Mucha subida me parece y ojalá no sea así, no obstante años anteriores los Pixel pequeños ya valían 800 euros y los pro 900-1000, me parece mucha la subida pero tampoco me parece una ida de olla que suban así los precios cuando hace años ya los tenían.
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues si suben y se pasan no veo justificacion aunque el pixel te haga de comer y te limpie la casa.

Un saludo.
Viene de la misma fuente... Estáis todos poniendo diferentes artículos que vienen a decir lo mismo, pero sin ningún tipo de garantía a que eso sea cercano a la realidad.

De hecho en ese mismo artículo, ellos mismos dudan:

"The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed."
Y añado otro dato más: si no me equivoco "the tech outlook" es un medio indio. Son todos indios los que lo llevan. Y suelen poner precios en moneda india (rupias?).

Aunque en este caso lo hayan puesto en euros, fijaos en el precio sin ese "supuesto" VAT, y se parecerá mucho más a la subida que podría tener cada modelo. Ya he visto en más ocasiones que los que compran pixel o móviles importados a india, se quejaban de "impuestos" especiales o simplemente del precio final al llegar a su país (aunque el VAT sea algo europeo).
Apple ha BAJADO más de 100€ sus iPhone 15 respecto al 14 ( https://www.apple.com/es/iphone ), si Google no iguala o baja los Pixel 8 respecto al 7 se va a comer una mierda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/23, 08:12:42
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Apple ha BAJADO más de 100€ sus iPhone 15 respecto al 14 ( https://www.apple.com/es/iphone ), si Google no iguala o baja los Pixel 8 respecto al 7 se va a comer una mierda
A ver si esta vez también marca tendencia la manzana.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
ismaball ismaball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Aunque si 1469€ por el iPhone 15 Pro es bajar el precio...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero ha subido el precio del 15 y el 15 plus. Y los pro no es que hayan bajado, ha quitado 128 de salida y mantiene precios.
No es una ONG.
Yo sigo diciendo que Google o mantiene o sube 60€.
A fin de cuentas el año pasado no subió y Apple los subió una burrada.
Viejo 13/09/23, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Apple = ONG, la verdad es que hablamos de que ha bajado el precio como si el movil costara 300€ que el iphone 15 pro es el sueldo de la mayoria de españoles.

Un saludo.

Última edición por user00 Día 13/09/23 a las 09:33:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/23, 09:26:39
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Pero ha subido el precio del 15 y el 15 plus. Y los pro no es que hayan bajado, ha quitado 128 de salida y mantiene precios.
No es una ONG.
Yo sigo diciendo que Google o mantiene o sube 60€.
A fin de cuentas el año pasado no subió y Apple los subió una burrada.
Si que han bajado compañera, el 14 pro el año pasado costaba 1319 euros el de 128gb y este año el 15 pro con el mismo almacenamiento cuesta 100 eurazos menos, es en el pro max donde ya no existe la opción de 128gb y ya parte de 256gb, que por cierto vale lo mismo este año el 15 pro max de 256gb que el 14 pro max el año pasado con 128.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/23, 09:37:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Tambien digo menuda cagada fue el año pasado que subieron el precio de los iphone 14 normales no pro y estos no tenian nada nuevo, el procesador del año pasado no tenia isla dinamica, en fin que era el iphone 13 pero con el numero 14 y entonces habian subido el precio, osea que mas bien han ajustado al precio que no debria de haber sido actualizado mas aun cuando llevan procesador de la generacion pasada como pasa este año con el iphone 15 que lleva el a16 en vez del a17 osea pago 1000€ por un movil viejo.

Un saludo.

PD: Hasta el usb c es diferente entre el pro y el normal:

https://www.xataka.com/moviles/iphon...onector-rapido

La verdad es que eso en otros fabricantes no pasan osea samsung, google, xiaomi....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 13/09/23, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Repe

Última edición por mmartica46 Día 13/09/23 a las 09:41:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si que han bajado compañera, el 14 pro el año pasado costaba 1319 euros el de 128gb y este año el 15 pro con el mismo almacenamiento cuesta 100 eurazos menos, es en el pro max donde ya no existe la opción de 128gb y ya parte de 256gb, que por cierto vale lo mismo este año el 15 pro max de 256gb que el 14 pro max el año pasado con 128.

Un cordial saludo
Muchas gracias por la información.
Los no pro han subido. Los pro subieron una burrada el año pasado, compensando así con este, que ya tocaba.
Yo si no fuera por lo cerrado que es el ecosistema de Apple, me compraría un iPhone antes que un Samsung. Son telefonazos los iPhone, dejando de lado lo rápido que se deteriora la batería.
Pero como existen los pixel, no me tengo que romper la cabeza
Viejo 13/09/23, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero los no pro si que han subido. Y después de la subida que tuvieron el año pasado los pro , ya les compensa para este también.
A ver, que si no fuera por lo cerrado que es el ecosistema de Apple, yo un iPhone me lo compro antes que un Samsung. Pero existiendo los pixel, problema resuelto.
No compañera, los no pro tampoco han subido, también han bajado. El iPhone 14 de 128gb costaba de salida el año pasado 1009 euros y el 15 cuesta 949, el 14 plus costaba 1159 y el 15 plus 1109.

Eso sí el año pasado se pasaron con los precios, los iphone 14 debieron de salir al precio que han salido este año los 15 y este año parece que han reculado un poco.

Yo este año no lo voy a comprar porque no considero que el salto haya sido muy grande y porque estoy plenamente satisfecho con el S23 ultra en todos los sentidos, y lo mismo va para el Pixel 8 pro, quizás el año que viene si me lo plantee.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/23, 09:59:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No compañera, los no pro tampoco han subido, también han bajado. El iPhone 14 de 128gb costaba de salida el año pasado 1009 euros y el 15 cuesta 949, el 14 plus costaba 1159 y el 15 plus 1109.

Eso sí el año pasado se pasaron con los precios, los iphone 14 debieron de salir al precio que han salido este año los 15 y este año parece que han reculado un poco.

Yo este año no lo voy a comprar porque no considero que el salto haya sido muy grande y porque estoy plenamente satisfecho con el S23 ultra en todos los sentidos, y lo mismo va para el Pixel 8 pro, quizás el año que viene si me lo plantee.

Un cordial saludo
Ah pues estaba yo equivocada, claro. Estaba basándome en los precios que están puestos ahora de los 14.
Es verdad que el año pasado subieron mucho y no ha habido nada relevante que justifique cambiar, ni siquiera desde el 13.
Y lo del Apple watch ultra ya es para llorar.
Viejo 13/09/23, 10:09:09
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Un cordial saludo
Todo un logro... Mira, yo que me digan que en vez de pagar 1300 pago 1200, en esos rangos de precios ya casi me da igual pagar uno que otro...

A mi me parece irrelevante que apple baje "un poco" unos precios ya de por sí desorbitados.

Google va subir los precios (no tanto como dice el "rumor indio"), pero es que los precios de los pixel están muy por debajo de ese rango. Son móviles distintos y público objetivo diferente.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/23, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo un logro... Mira, yo que me digan que en vez de pagar 1300 pago 1200, en esos rangos de precios ya casi me da igual pagar uno que otro...

A mi me parece irrelevante que apple baje "un poco" unos precios ya de por sí desorbitados.

Google va subir los precios (no tanto como dice el "rumor indio"), pero es que los precios de los pixel están muy por debajo de ese rango. Son móviles distintos y público objetivo diferente.
De 1200 a 1300 van 100 eurazos compañero, los mismos 100 euros más que seguramente cuesten los Pixel 8 respecto a los 7.

Quizás no sea una subida muy grande e incluso irrelevante para muchos, pero si no suben de precio evidentemente mejor, no? Lo mismo para los iPhone, logro ninguno pero mejor que cuesten 100 euros menos que 100 euros más, luego ya criticable tendrán todo lo que quieras pero al cesar lo que es del cesar.

El público de los Pixel y de los iphone será generalmente distinto si, sobre todo por la diferencia de sistema operativo y precio, aunque este año dependiendo de la subida que metan los Pixel 8 puede que la diferencia de precio entre los Pixel y ciertos modelos de iPhone no sea abismal.

Es decir, supongamos que el Pixel 8 sale por 800, "solo" costaría 150 euros menos que el iPhone 15, si el pro sale por 1000 el de 128gb son 220 euros menos que el 15 pro, luego falta que esta subida se dé tal cual digo (puede que luego suban menos o que ni suban y lo que estoy diciendo quede en nada), pero si fuera así aún habiendo diferencia de precio, en estos rangos no me parece una locura y acercándose peligrosamente al precio de los iPhone puede que las ventas se vean repercutidas (en los Android de gama alta en general).

Eso si, lo bueno de los Android es que desde el día 1 de salida hay ofertas interesantes y al poco tiempo los precios se han reducido algo.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 16:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /