Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Ver resultado de la encuesta: Pixel 8, lo voy
si lo compro 33 47.14%
no, espero el 9 mejor 37 52.86%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/23, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Yo pienso 699 o 749 y 999 o 1049 pero si llegan a lo que dice la notícia tampoco me sorprendería viendo la inflación...
Esa noticia es más falsa que una moneda de dos caras.
Como dice el compañero, entre 50 y 100 pero no creo que dependa del modelo.
Hay que pensar que no cuesta lo mismo un tensor que un snapdragon. Que hasta Samsung está barajando volver a exynos, con todos los modelos, porque los snapdragon se están subiendo a precios inasumubles. Yo personalmente, no me gasto en un móvil 1500€ ni de broma. Si acaso en un portátil.

Viejo 04/09/23, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hay mas medios que empiezan a hablar de una subida de 200 euros,en mi opinion la inflacion no creo que tenga mucho que ver,porque los 7 se siguen fabricando no la aplican.

Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que content@s.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/23, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Hay mas medios que empiezan a hablar de una subida de 200 euros,en mi opinion la inflacion no creo que tenga mucho que ver,porque los 7 se siguen fabricando no la aplican.

Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que content@s.
Si ya son teléfonos que no se venden masivamente, que no son tan conocidos, que los materiales son reciclados, que el procesador es propio y no es tan potente como el snapdragon de turno etc.. No tiene sentido una subida de 200€. Para eso hubieran subido ya un poco el año pasado y no ahora de golpe, más que en dos años juntos.
Hasta el 4 de octubre no vamos a saber y a Google los rumores le dan igual. Ya lo tendrán más que pensado.

Última edición por mmartica46 Día 04/09/23 a las 17:39:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo permanezco a la espera hasta que saquen un modelo Pro con pantalla plana.

No le veo ningún beneficio a las curvas y queda el teléfono mucho más desprotegido ante caídas, y eso que llevo funda Spigen Tough Armour.

Además seguramente la pantalla curva sea un incremento en tecnología y en precio final, por lo que también podría servir para aminorar costes y PVP.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 13:04:32
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Yo permanezco a la espera hasta que saquen un modelo Pro con pantalla plana.

No le veo ningún beneficio a las curvas y queda el teléfono mucho más desprotegido ante caídas, y eso que llevo funda Spigen Tough Armour.

Además seguramente la pantalla curva sea un incremento en tecnología y en precio final, por lo que también podría servir para aminorar costes y PVP.
Porque le pongan pantalla plana no creo que bajen los precios...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Porque le pongan pantalla plana no creo que bajen los precios...
Bueno eso esta claro, bajarlo con respecto al Pixel 7 Pro seguro que no.
Me refería bajarlo con respecto a lo que sería una nueva versión Pro con pantalla curva, pero sabiendo que aun así algo subirá.

En otras palabras, que suba menos de lo que subiría con las curvas, que a mi personalmente además no me aportan nada
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya vi ese artículo.
Ni de coña sube Google 300€ respecto a los modelos anteriores. 100€ lo veo, pero no creo que pasen de 60€.
Esos de la vanguardia se han flipado. En otras webs se habla de 50€ o poco más.
Los de la vanguardia se han hecho eco del mismo rumor, como todos los demás. Es decir, ninguno de estos tiene información exclusiva. Se hacen todos eco de lo mismo.

El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Los de la vanguardia se han hecho eco del mismo rumor, como todos los demás. Es decir, ninguno de estos tiene información exclusiva. Se hacen todos eco de lo mismo.

El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido.
Ya es mala leche que el precio sea lo único que no sabemos de los nuevos pixel. Todo lo demás ya está sobre la mesa.
Yo no creo que suban mucho. No es de los teléfonos de donde Google saca beneficios.
Viejo 05/09/23, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si viene con el pixel watch 2 de regalo cae de cabeza si o si, y eso que pillé el año pasado el bundle de alemania.

Si friki
Responder Con Cita
Viejo 05/09/23, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
ismaball ismaball no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
https://www.forbes.com/sites/ewanspe...elease-launch

Ahí lo dejo...

"El equipo de Tech Outlook sugiere un precio europeo para el Pixel 8 de nivel básico, unos 225 € más que el Pixel 7, y el Pixel 8 Pro con una prima de 335 € sobre los teléfonos anteriores; aumentos de precios de aproximadamente $240 y $360 respectivamente."
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 05:24:23
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por ismaball Ver Mensaje

Ahí lo dejo...

"El equipo de Tech Outlook sugiere un precio europeo para el Pixel 8 de nivel básico, unos 225 € más que el Pixel 7, y el Pixel 8 Pro con una prima de 335 € sobre los teléfonos anteriores; aumentos de precios de aproximadamente $240 y $360 respectivamente."
Mucha subida me parece y ojalá no sea así, no obstante años anteriores los Pixel pequeños ya valían 800 euros y los pro 900-1000, me parece mucha la subida pero tampoco me parece una ida de olla que suban así los precios cuando hace años ya los tenían.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 08:03:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Mucha subida me parece y ojalá no sea así, no obstante años anteriores los Pixel pequeños ya valían 800 euros y los pro 900-1000, me parece mucha la subida pero tampoco me parece una ida de olla que suban así los precios cuando hace años ya los tenían.
Ya, es cierto. 1050 € costaba el pixel 3xl, de 6,3 pulgadas y 128 de almacenamiento. Es como el 7 de ahora. Pero claro, llevaba snapdragon y se vendían muy poco. Pero a partir de ese, bajaron los precios.
Viejo 06/09/23, 08:09:54
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Ya, es cierto. 1050 € costaba el pixel 3xl, de 6,3 pulgadas y 128 de almacenamiento. Es como el 7 de ahora. Pero claro, llevaba snapdragon y se vendían muy poco. Pero a partir de ese, bajaron los precios.
Eso sí es verdad, pero con la tendencia a subir todo no necesitan la excusa del snapdragon para subir los precios, desgraciadamente. Confío en que no suban más de 100 euros o que incluso nos llevemos una sorpresa y mantengan los precios, pero ya veremos...

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Eso sí es verdad, pero con la tendencia a subir todo no necesitan la excusa del snapdragon para subir los precios, desgraciadamente. Confío en que no suban más de 100 euros o que incluso nos llevemos una sorpresa y mantengan los precios, pero ya veremos...

Un cordial saludo
Yo también espero que no suban, pero ya he pagado 1200€ por un móvil que ni siquiera me gustó así que, por un pixel sí lo pago, con dolor eso sí.
Viejo 06/09/23, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Pues si suben y se pasan no veo justificacion aunque el pixel te haga de comer y te limpie la casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pues si suben y se pasan no veo justificacion aunque el pixel te haga de comer y te limpie la casa.

Un saludo.
Es que es muy personal y subjetivo el móvil que te gusta o que te encaja más por la actividad que lleves.
Yo pago 1200 por un pixel pero no vuelvo a pagarlo por un oppo, xiomi, vivo, redmi...
Además, queda ver si de verdad suben y si lo hacen, queda ver si es justificado.
Pero para gustos los colores...
Viejo 06/09/23, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismaball Ver Mensaje

Ahí lo dejo...

Viene de la misma fuente... Estáis todos poniendo diferentes artículos que vienen a decir lo mismo, pero sin ningún tipo de garantía a que eso sea cercano a la realidad.

De hecho en ese mismo artículo, ellos mismos dudan:

"The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed."
Responder Con Cita
Viejo 06/09/23, 12:43:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Viene de la misma fuente... Estáis todos poniendo diferentes artículos que vienen a decir lo mismo, pero sin ningún tipo de garantía a que eso sea cercano a la realidad.

De hecho en ese mismo artículo, ellos mismos dudan:

"The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed."
Porque realmente no se ha filtrado ningún dato de los precios. Es hablar por hablar.
Ya se verá en un mes.
Viejo 06/09/23, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque realmente no se ha filtrado ningún dato de los precios. Es hablar por hablar.
Ya se verá en un mes.
Ya... pero lo digo porque parece que la gente no lee
pone algo como si fuera nueva información, y todos a responder y comernos la olla a ver si será verdad porque parece un "medio nuevo" el que lo dice
Responder Con Cita

Viejo 06/09/23, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y añado otro dato más: si no me equivoco "the tech outlook" es un medio indio. Son todos indios los que lo llevan. Y suelen poner precios en moneda india (rupias?).

Aunque en este caso lo hayan puesto en euros, fijaos en el precio sin ese "supuesto" VAT, y se parecerá mucho más a la subida que podría tener cada modelo. Ya he visto en más ocasiones que los que compran pixel o móviles importados a india, se quejaban de "impuestos" especiales o simplemente del precio final al llegar a su país (aunque el VAT sea algo europeo).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 15:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /