![]() |
|
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Pixel 8, lo voy | ||||||
| si lo compro |
|
33 | 47.14% | |||
|
||||||
| no, espero el 9 mejor |
|
37 | 52.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Como dice el compañero, entre 50 y 100 pero no creo que dependa del modelo. Hay que pensar que no cuesta lo mismo un tensor que un snapdragon. Que hasta Samsung está barajando volver a exynos, con todos los modelos, porque los snapdragon se están subiendo a precios inasumubles. Yo personalmente, no me gasto en un móvil 1500€ ni de broma. Si acaso en un portátil. |
|
|
|
|
|
Hay mas medios que empiezan a hablar de una subida de 200 euros,en mi opinion la inflacion no creo que tenga mucho que ver,porque los 7 se siguen fabricando no la aplican.
Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que content@s. |
|
|
|
|
Cita:
Hasta el 4 de octubre no vamos a saber y a Google los rumores le dan igual. Ya lo tendrán más que pensado. Última edición por mmartica46 Día 04/09/23 a las 17:39:12 |
|
|
|
Yo permanezco a la espera hasta que saquen un modelo Pro con pantalla plana.
No le veo ningún beneficio a las curvas y queda el teléfono mucho más desprotegido ante caídas, y eso que llevo funda Spigen Tough Armour. Además seguramente la pantalla curva sea un incremento en tecnología y en precio final, por lo que también podría servir para aminorar costes y PVP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me refería bajarlo con respecto a lo que sería una nueva versión Pro con pantalla curva, pero sabiendo que aun así algo subirá. En otras palabras, que suba menos de lo que subiría con las curvas, que a mi personalmente además no me aportan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no creo que suban mucho. No es de los teléfonos de donde Google saca beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con el pixel watch 2 de regalo cae de cabeza si o si, y eso que pillé el año pasado el bundle de alemania.
Si friki
|
|
|
|
https://www.forbes.com/sites/ewanspe...elease-launch
Ahí lo dejo... "El equipo de Tech Outlook sugiere un precio europeo para el Pixel 8 de nivel básico, unos 225 € más que el Pixel 7, y el Pixel 8 Pro con una prima de 335 € sobre los teléfonos anteriores; aumentos de precios de aproximadamente $240 y $360 respectivamente." |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, es cierto. 1050 € costaba el pixel 3xl, de 6,3 pulgadas y 128 de almacenamiento. Es como el 7 de ahora. Pero claro, llevaba snapdragon y se vendían muy poco. Pero a partir de ese, bajaron los precios.
|
|
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo pago 1200 por un pixel pero no vuelvo a pagarlo por un oppo, xiomi, vivo, redmi... Además, queda ver si de verdad suben y si lo hacen, queda ver si es justificado. Pero para gustos los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho en ese mismo artículo, ellos mismos dudan: "The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed." |
|
|
|
|
Cita:
Ya se verá en un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pone algo como si fuera nueva información, y todos a responder y comernos la olla a ver si será verdad porque parece un "medio nuevo" el que lo dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado otro dato más: si no me equivoco "the tech outlook" es un medio indio. Son todos indios los que lo llevan. Y suelen poner precios en moneda india (rupias?).
Aunque en este caso lo hayan puesto en euros, fijaos en el precio sin ese "supuesto" VAT, y se parecerá mucho más a la subida que podría tener cada modelo. Ya he visto en más ocasiones que los que compran pixel o móviles importados a india, se quejaban de "impuestos" especiales o simplemente del precio final al llegar a su país (aunque el VAT sea algo europeo). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|