|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, entre 50 y 100 pero no creo que dependa del modelo. Hay que pensar que no cuesta lo mismo un tensor que un snapdragon. Que hasta Samsung está barajando volver a exynos, con todos los modelos, porque los snapdragon se están subiendo a precios inasumubles. Yo personalmente, no me gasto en un móvil 1500€ ni de broma. Si acaso en un portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas medios que empiezan a hablar de una subida de 200 euros,en mi opinion la inflacion no creo que tenga mucho que ver,porque los 7 se siguen fabricando no la aplican.
Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que content@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas medios que empiezan a hablar de una subida de 200 euros,en mi opinion la inflacion no creo que tenga mucho que ver,porque los 7 se siguen fabricando no la aplican.
Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que content@s. ![]() Hasta el 4 de octubre no vamos a saber y a Google los rumores le dan igual. Ya lo tendrán más que pensado.
Última edición por mmartica46 Día 04/09/23 a las 17:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo permanezco a la espera hasta que saquen un modelo Pro con pantalla plana.
No le veo ningún beneficio a las curvas y queda el teléfono mucho más desprotegido ante caídas, y eso que llevo funda Spigen Tough Armour. Además seguramente la pantalla curva sea un incremento en tecnología y en precio final, por lo que también podría servir para aminorar costes y PVP. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo permanezco a la espera hasta que saquen un modelo Pro con pantalla plana.
No le veo ningún beneficio a las curvas y queda el teléfono mucho más desprotegido ante caídas, y eso que llevo funda Spigen Tough Armour. Además seguramente la pantalla curva sea un incremento en tecnología y en precio final, por lo que también podría servir para aminorar costes y PVP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería bajarlo con respecto a lo que sería una nueva versión Pro con pantalla curva, pero sabiendo que aun así algo subirá. En otras palabras, que suba menos de lo que subiría con las curvas, que a mi personalmente además no me aportan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la vanguardia se han hecho eco del mismo rumor, como todos los demás. Es decir, ninguno de estos tiene información exclusiva. Se hacen todos eco de lo mismo.
El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido. ![]() Yo no creo que suban mucho. No es de los teléfonos de donde Google saca beneficios.
|
||||
|
||||
|
Si viene con el pixel watch 2 de regalo cae de cabeza si o si, y eso que pillé el año pasado el bundle de alemania.
Si friki
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.forbes.com/sites/ewanspe...elease-launch
Ahí lo dejo... "El equipo de Tech Outlook sugiere un precio europeo para el Pixel 8 de nivel básico, unos 225 € más que el Pixel 7, y el Pixel 8 Pro con una prima de 335 € sobre los teléfonos anteriores; aumentos de precios de aproximadamente $240 y $360 respectivamente." |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo dejo... "El equipo de Tech Outlook sugiere un precio europeo para el Pixel 8 de nivel básico, unos 225 € más que el Pixel 7, y el Pixel 8 Pro con una prima de 335 € sobre los teléfonos anteriores; aumentos de precios de aproximadamente $240 y $360 respectivamente." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es cierto. 1050 € costaba el pixel 3xl, de 6,3 pulgadas y 128 de almacenamiento. Es como el 7 de ahora. Pero claro, llevaba snapdragon y se vendían muy poco. Pero a partir de ese, bajaron los precios.
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí es verdad, pero con la tendencia a subir todo no necesitan la excusa del snapdragon para subir los precios, desgraciadamente. Confío en que no suban más de 100 euros o que incluso nos llevemos una sorpresa y mantengan los precios, pero ya veremos...
Un cordial saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago 1200 por un pixel pero no vuelvo a pagarlo por un oppo, xiomi, vivo, redmi... Además, queda ver si de verdad suben y si lo hacen, queda ver si es justificado. Pero para gustos los colores...
|
||||
|
||||
|
Ahí lo dejo... "El equipo de Tech Outlook sugiere un precio europeo para el Pixel 8 de nivel básico, unos 225 € más que el Pixel 7, y el Pixel 8 Pro con una prima de 335 € sobre los teléfonos anteriores; aumentos de precios de aproximadamente $240 y $360 respectivamente." ![]() De hecho en ese mismo artículo, ellos mismos dudan: "The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed." |
|
|
||||
|
||||
|
Viene de la misma fuente... Estáis todos poniendo diferentes artículos que vienen a decir lo mismo, pero sin ningún tipo de garantía a que eso sea cercano a la realidad.
De hecho en ese mismo artículo, ellos mismos dudan: "The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed." ![]() Ya se verá en un mes.
|
||||
|
||||
![]() pone algo como si fuera nueva información, y todos a responder y comernos la olla a ver si será verdad porque parece un "medio nuevo" el que lo dice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado otro dato más: si no me equivoco "the tech outlook" es un medio indio. Son todos indios los que lo llevan. Y suelen poner precios en moneda india (rupias?).
Aunque en este caso lo hayan puesto en euros, fijaos en el precio sin ese "supuesto" VAT, y se parecerá mucho más a la subida que podría tener cada modelo. Ya he visto en más ocasiones que los que compran pixel o móviles importados a india, se quejaban de "impuestos" especiales o simplemente del precio final al llegar a su país (aunque el VAT sea algo europeo). |