Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/23, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bigpepelu Ver Mensaje
Al final he intentado otra vez con Odin y metiendo el Home CSC para no tener que configurar de nuevo el móvil, le he cambiado el Csc Eux a Ins de India con Samfw tools como aparece en el primer post de este hilo, es muy fácil y rápido, y ya lo tengo con la Rom de India y actualizado al parche de Agosto.

Samsung Wallet, para los pagos, funciona perfectamente, y la grabación de llamadas es genial.

Saludos.
El problema no era con Samsung Wallet (que yo sepa, ese siempre ha funcionado a los que hemos cambiado con Samfw el CSC), el problema vino con la actualización de julio y el Google Wallet...
Responder Con Cita

Viejo 17/08/23, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Os funciona SamFw a mi no me sale nada de CSC ni con rom indonesia ni con la india,ahora tengo la infonesia XID .20230817_183158.jpg
Viejo 17/08/23, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Los que teneis el csc de india os sale el samsung pay completo al español? O tambien os sale para poner los bancos indios y demas historia?Screenshot_20230817_225724_Samsung%20Wallet.jpgScreenshot_20230817_225812_Samsung%20Wallet.jpg
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Los que teneis el csc de india os sale el samsung pay completo al español? O tambien os sale para poner los bancos indios y demas historia?Archivo Adjunto 1482195Archivo Adjunto 1482196
Sale en inglés y sugerencias de tarjetas indias.

Yo lo estoy utilizando, pero no puedes meter tarjetas de fidelizacion de España y los puntos de samsung rewards no se te generan al pagar
Responder Con Cita
Viejo 17/08/23, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Sale en inglés y sugerencias de tarjetas indias.

Yo lo estoy utilizando, pero no puedes meter tarjetas de fidelizacion de España y los puntos de samsung rewards no se te generan al pagar
Hay alguna solución para eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/23, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/23, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
No.
Viejo 19/08/23, 13:02:49
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Si tienes un Galaxy watch si que se te acumulan los puntos , yo lo hago asi
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, como he comentado soy de los afectados por lo del cambio de CSC con el método SamFW. Al final me he decidido y he instalado la última ROM INS por ODIN de manera que entiendo que ahora tengo tanto CSC como el firmware de la India.

El caso es que yo no veo que haya ningún cambio en el móvil, me sigue saliendo como no certificado en Google Play y en Google Wallet que no puedo usarlo para pagos contactless.

Llevo siguiendo el hilo desde hace semanas y había entendido que haciendo lo del ODIN se solucionaba la mierdaca esta, ¿hay algo que me he perdido o no he entendido bien?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/23, 07:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que la rom que le fue bien a @juymelc era XID, no INS.

A ver si va a ser eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/23, 08:15:21
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Creo que la rom que le fue bien a @juymelc era XID, no INS.

A ver si va a ser eso
Buenas
Así es, yo elegí esa rom por haber tenido buena experiencia con ella en otro teléfono Samsung, recién flasheado todo seguía igual, pero en menos de un día Wallet me indicaba que mi teléfono cumplía los requisitos de seguridad y el dispositivo me salía certificado poco más de 24 horas después de la instalación, hasta hoy y tras dos parches de seguridad instalados no he vuelto a tener problemas, recordar también que antes de flashear registré mi Id de nuevo en Google para que me lo certificara

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 20/08/23, 21:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Hola chicos, como he comentado soy de los afectados por lo del cambio de CSC con el método SamFW. Al final me he decidido y he instalado la última ROM INS por ODIN de manera que entiendo que ahora tengo tanto CSC como el firmware de la India.

El caso es que yo no veo que haya ningún cambio en el móvil, me sigue saliendo como no certificado en Google Play y en Google Wallet que no puedo usarlo para pagos contactless.

Llevo siguiendo el hilo desde hace semanas y había entendido que haciendo lo del ODIN se solucionaba la mierdaca esta, ¿hay algo que me he perdido o no he entendido bien?

Muchas gracias.
Yo flashee el firmware completo de INS y el Samsung pay y el Google wallet funcionan a las mil maravillas, con el firmware indonesio no me funcionó el Samsung pay, cabe recalcar que ahora que llevas este firmware no podrás regresar al EUX , hasta que por lo menos no suban el binario al 3..
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo flashee el firmware completo de INS y el Samsung pay y el Google wallet funcionan a las mil maravillas, con el firmware indonesio no me funcionó el Samsung pay, cabe recalcar que ahora que llevas este firmware no podrás regresar al EUX , hasta que por lo menos no suban el binario al 3..
Hola Pankesh, pues no sé por qué a ti sí te está funcionando el Wallet y a mí no, porque a priori hemos hecho lo mismo. Si me permites, te hago unas preguntas para ver si puedo delimitar el problema:

- Antes de flashear la INS por ODIN, ¿tú también hiciste primero el cambio de CSC con SamFWTool? Y, por tanto, ¿te salía lo de dispositivo no certificado sin funcionar el Wallet antes de flashear por ODIN?

- ¿Cómo hiciste el flash, marcando CSC (te formatea el móvil) o CSC HOME (te lo deja todo como está)

Muchas gracias por el apunte sobre volver a EUX, lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Pankesh, pues no sé por qué a ti sí te está funcionando el Wallet y a mí no, porque a priori hemos hecho lo mismo. Si me permites, te hago unas preguntas para ver si puedo delimitar el problema:

- Antes de flashear la INS por ODIN, ¿tú también hiciste primero el cambio de CSC con SamFWTool? Y, por tanto, ¿te salía lo de dispositivo no certificado sin funcionar el Wallet antes de flashear por ODIN?

- ¿Cómo hiciste el flash, marcando CSC (te formatea el móvil) o CSC HOME (te lo deja todo como está)

Muchas gracias por el apunte sobre volver a EUX, lo tendré en cuenta.
Buenas noches DTVenom , respondiendo a tus preguntas ordenadamente, primero flashee el FIRMWARE XID (Indonesia) verifique que no me funcionó el Samsung pai y quise volver a EUX, pero no sabía lo de los binarios así que se hizo un mal flasheo y entró en bootloop, después para salir de esto tuve que flashear el teléfono completo , es decir , sin poner el CsC home , ahora vuelve a funcionar con toda la normalidad..Por cierto , me he fijado que en el PlayStore me sale no certificado, pero todas las app de bancos , el wallet de Google y el pay de Samsung funcionan sin problema.. prueba a ver que tal, saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/23, 02:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Pankesh, muchas gracias por tu detallada respuesta, solo una pregunta más si no es mucho pedir. Cuando dices que te funciona el Google Wallet sin problema, ¿es con la experiencia práctica de haber pagado en un establecimiento y que haya funcionado?

Lo digo porque me extraña muchísimo que te diga en Google Play que no está certificado el dispositivo, y sin embargo que te funcione el Wallet. El Samsung Pay no lo tengo en cuenta porque ese funciona sin problemas incluso con el truco CSC de SamFw, el único y verdadero problema es el Google Wallet.

También lo comento porque yo, si abro Google Wallet, se me abre sin problemas y en apariencia está todo bien, pero cuando intento ponerle los datos de la tarjeta de crédito es cuando me dice que a joderse, que el dispositivo no es confiable.

Así pues, en resumen, con todo lo que has comentado que has hecho, ¿actualmente te está permitiendo pagar mediante NFC con Google Wallet sin problemas?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
Maccelus Maccelus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Orange
Yo también estoy en binario 3 y es una cosa que no llevo bien. Por ahora grabo llamadas y estoy contento pero el no poder cambiar a EUX cuando me de la gana es algo que me inquieta.
Pregunto, en samfirn, dentro de los firmware para EUROPE ademas de la ya conocida EUX en binario 1 hay varios firmware de países de Europa con el binario 3. ¿No nos valdría ponerle algún firmware de esos? Pregunto desde el desconocimiento. GRACIAS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2023-08-21 a las 12.09.29.jpg (38.6 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Pankesh, muchas gracias por tu detallada respuesta, solo una pregunta más si no es mucho pedir. Cuando dices que te funciona el Google Wallet sin problema, ¿es con la experiencia práctica de haber pagado en un establecimiento y que haya funcionado?

Lo digo porque me extraña muchísimo que te diga en Google Play que no está certificado el dispositivo, y sin embargo que te funcione el Wallet. El Samsung Pay no lo tengo en cuenta porque ese funciona sin problemas incluso con el truco CSC de SamFw, el único y verdadero problema es el Google Wallet.

También lo comento porque yo, si abro Google Wallet, se me abre sin problemas y en apariencia está todo bien, pero cuando intento ponerle los datos de la tarjeta de crédito es cuando me dice que a joderse, que el dispositivo no es confiable.

Así pues, en resumen, con todo lo que has comentado que has hecho, ¿actualmente te está permitiendo pagar mediante NFC con Google Wallet sin problemas?
Buenas tardes, pues ahora que lo dices el tema de googlewallet no lo he probado ya que mi banco (la Caixa) no es compatible con este.. pero como bien indicas la app abre sin ningún aviso extraño ni nada, posiblemente , como tú dices, si PlayStore no está certificado lo más posible es que wallet no funcione ya que son servicios hermanos.. gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maccelus Ver Mensaje
Yo también estoy en binario 3 y es una cosa que no llevo bien. Por ahora grabo llamadas y estoy contento pero el no poder cambiar a EUX cuando me de la gana es algo que me inquieta.

Pregunto, en samfirn, dentro de los firmware para EUROPE ademas de la ya conocida EUX en binario 1 hay varios firmware de países de Europa con el binario 3. ¿No nos valdría ponerle algún firmware de esos? Pregunto desde el desconocimiento. GRACIAS.
Correcto, ese podrías flashearlo ya que si has flasheado el firmware indio , estás en binario 3 por ende no puedes bajar de tal número , superiores si, pero inferiores no, posiblemente Samsung Wallet te de los servicios y bancos del firmware que quieres flashear, pero si quieres vincular tu tarjeta para pagos no tendrás problemas, pero el programa de puntos y eso no te funcionará..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/23, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, tras las vacaciones (no quería quedarme con un ladrillo estando de viaje... ) me he animado y he vuelto a intentar meter por Odin el firmware de XID que hace unas semanas no conseguí flashear.

Esta vez todo ha funcionado perfectamente y con "home_CSC" no he perdido nada de lo que tenía instalado.

Funciona correctamente:
- Grabacion de llamadas
- Google Wallet: Al menos, ahora ya me permite añadir tarjetas (cosa que con INS ni siquiera me dejaba), falta la prueba de fuego. En cuanto pueda lo prueba en un cajero o TPV y edito con el resultado.
- Vuelve a funcionar lo de la tensión arterial y electrocardiograma en el watch que con INS resultaba incompatible.
- Filtro spam de llamadas
- Netflix

Ha dejado de funcionar:
- Samsung Wallet

Todavía no sé si estará certificado o no pues creo que Google tarda más o menos un día en mostrar esa información, pero que funcione Google Wallet y Netflix son buena señal...

Bueno, a ver lo que dura...

PD.: Sé que de momento no puedo volver a EUX, pero para el uso que le doy a mi me sirve así.

Última edición por Trepanator56 Día 22/08/23 a las 12:53:40.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/23, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Bueno, tras las vacaciones (no quería quedarme con un ladrillo estando de viaje... ) me he animado y he vuelto a intentar meter por Odin el firmware de XID que hace unas semanas no conseguí flashear.

Esta vez todo ha funcionado perfectamente y con "home_CSC" no he perdido nada de lo que tenía instalado.

Funciona correctamente:
- Grabacion de llamadas
- Google Wallet: Al menos, ahora ya me permite añadir tarjetas (cosa que con INS ni siquiera me dejaba), falta la prueba de fuego. En cuanto pueda lo prueba en un cajero o TPV y edito con el resultado.
- Vuelve a funcionar lo de la tensión arterial y electrocardiograma en el watch que con INS resultaba incompatible.
- Filtro spam de llamadas
- Netflix

Ha dejado de funcionar:
- Samsung Wallet

Todavía no sé si estará certificado o no pues creo que Google tarda más o menos un día en mostrar esa información, pero que funcione Google Wallet y Netflix son buena señal...

Bueno, a ver lo que dura...

PD.: Sé que de momento no puedo volver a EUX, pero para el uso que le doy a mi me sirve así.
Me alegro, no te preocupes que no deberías de tener problemas de ahora en adelante, tras dos actualizaciones con ésta XID no ha habido problema alguno, si no usas el pago de Samsung no echarás nada de menos de la EUX

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 11:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /