|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he intentado otra vez con Odin y metiendo el Home CSC para no tener que configurar de nuevo el móvil, le he cambiado el Csc Eux a Ins de India con Samfw tools como aparece en el primer post de este hilo, es muy fácil y rápido, y ya lo tengo con la Rom de India y actualizado al parche de Agosto.
Samsung Wallet, para los pagos, funciona perfectamente, y la grabación de llamadas es genial. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona SamFw a mi no me sale nada de CSC ni con rom indonesia ni con la india,ahora tengo la infonesia XID .20230817_183158.jpg
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el csc de india os sale el samsung pay completo al español? O tambien os sale para poner los bancos indios y demas historia?Screenshot_20230817_225724_Samsung%20Wallet.jpgScreenshot_20230817_225812_Samsung%20Wallet.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el csc de india os sale el samsung pay completo al español? O tambien os sale para poner los bancos indios y demas historia?Archivo Adjunto 1482195Archivo Adjunto 1482196
![]() Yo lo estoy utilizando, pero no puedes meter tarjetas de fidelizacion de España y los puntos de samsung rewards no se te generan al pagar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como he comentado soy de los afectados por lo del cambio de CSC con el método SamFW. Al final me he decidido y he instalado la última ROM INS por ODIN de manera que entiendo que ahora tengo tanto CSC como el firmware de la India.
El caso es que yo no veo que haya ningún cambio en el móvil, me sigue saliendo como no certificado en Google Play y en Google Wallet que no puedo usarlo para pagos contactless. Llevo siguiendo el hilo desde hace semanas y había entendido que haciendo lo del ODIN se solucionaba la mierdaca esta, ¿hay algo que me he perdido o no he entendido bien? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo elegí esa rom por haber tenido buena experiencia con ella en otro teléfono Samsung, recién flasheado todo seguía igual, pero en menos de un día Wallet me indicaba que mi teléfono cumplía los requisitos de seguridad y el dispositivo me salía certificado poco más de 24 horas después de la instalación, hasta hoy y tras dos parches de seguridad instalados no he vuelto a tener problemas, recordar también que antes de flashear registré mi Id de nuevo en Google para que me lo certificara
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como he comentado soy de los afectados por lo del cambio de CSC con el método SamFW. Al final me he decidido y he instalado la última ROM INS por ODIN de manera que entiendo que ahora tengo tanto CSC como el firmware de la India.
El caso es que yo no veo que haya ningún cambio en el móvil, me sigue saliendo como no certificado en Google Play y en Google Wallet que no puedo usarlo para pagos contactless. Llevo siguiendo el hilo desde hace semanas y había entendido que haciendo lo del ODIN se solucionaba la mierdaca esta, ¿hay algo que me he perdido o no he entendido bien? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el firmware completo de INS y el Samsung pay y el Google wallet funcionan a las mil maravillas, con el firmware indonesio no me funcionó el Samsung pay, cabe recalcar que ahora que llevas este firmware no podrás regresar al EUX , hasta que por lo menos no suban el binario al 3..
![]() - Antes de flashear la INS por ODIN, ¿tú también hiciste primero el cambio de CSC con SamFWTool? Y, por tanto, ¿te salía lo de dispositivo no certificado sin funcionar el Wallet antes de flashear por ODIN? - ¿Cómo hiciste el flash, marcando CSC (te formatea el móvil) o CSC HOME (te lo deja todo como está) Muchas gracias por el apunte sobre volver a EUX, lo tendré en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pankesh, pues no sé por qué a ti sí te está funcionando el Wallet y a mí no, porque a priori hemos hecho lo mismo. Si me permites, te hago unas preguntas para ver si puedo delimitar el problema:
- Antes de flashear la INS por ODIN, ¿tú también hiciste primero el cambio de CSC con SamFWTool? Y, por tanto, ¿te salía lo de dispositivo no certificado sin funcionar el Wallet antes de flashear por ODIN? - ¿Cómo hiciste el flash, marcando CSC (te formatea el móvil) o CSC HOME (te lo deja todo como está) Muchas gracias por el apunte sobre volver a EUX, lo tendré en cuenta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pankesh, muchas gracias por tu detallada respuesta, solo una pregunta más si no es mucho pedir. Cuando dices que te funciona el Google Wallet sin problema, ¿es con la experiencia práctica de haber pagado en un establecimiento y que haya funcionado?
Lo digo porque me extraña muchísimo que te diga en Google Play que no está certificado el dispositivo, y sin embargo que te funcione el Wallet. El Samsung Pay no lo tengo en cuenta porque ese funciona sin problemas incluso con el truco CSC de SamFw, el único y verdadero problema es el Google Wallet. También lo comento porque yo, si abro Google Wallet, se me abre sin problemas y en apariencia está todo bien, pero cuando intento ponerle los datos de la tarjeta de crédito es cuando me dice que a joderse, que el dispositivo no es confiable. Así pues, en resumen, con todo lo que has comentado que has hecho, ¿actualmente te está permitiendo pagar mediante NFC con Google Wallet sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el firmware completo de INS y el Samsung pay y el Google wallet funcionan a las mil maravillas, con el firmware indonesio no me funcionó el Samsung pay, cabe recalcar que ahora que llevas este firmware no podrás regresar al EUX , hasta que por lo menos no suban el binario al 3..
![]() Pregunto, en samfirn, dentro de los firmware para EUROPE ademas de la ya conocida EUX en binario 1 hay varios firmware de países de Europa con el binario 3. ¿No nos valdría ponerle algún firmware de esos? Pregunto desde el desconocimiento. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pankesh, muchas gracias por tu detallada respuesta, solo una pregunta más si no es mucho pedir. Cuando dices que te funciona el Google Wallet sin problema, ¿es con la experiencia práctica de haber pagado en un establecimiento y que haya funcionado?
Lo digo porque me extraña muchísimo que te diga en Google Play que no está certificado el dispositivo, y sin embargo que te funcione el Wallet. El Samsung Pay no lo tengo en cuenta porque ese funciona sin problemas incluso con el truco CSC de SamFw, el único y verdadero problema es el Google Wallet. También lo comento porque yo, si abro Google Wallet, se me abre sin problemas y en apariencia está todo bien, pero cuando intento ponerle los datos de la tarjeta de crédito es cuando me dice que a joderse, que el dispositivo no es confiable. Así pues, en resumen, con todo lo que has comentado que has hecho, ¿actualmente te está permitiendo pagar mediante NFC con Google Wallet sin problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en binario 3 y es una cosa que no llevo bien. Por ahora grabo llamadas y estoy contento pero el no poder cambiar a EUX cuando me de la gana es algo que me inquieta.
Pregunto, en samfirn, dentro de los firmware para EUROPE ademas de la ya conocida EUX en binario 1 hay varios firmware de países de Europa con el binario 3. ¿No nos valdría ponerle algún firmware de esos? Pregunto desde el desconocimiento. GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras las vacaciones (no quería quedarme con un ladrillo estando de viaje...
Esta vez todo ha funcionado perfectamente y con "home_CSC" no he perdido nada de lo que tenía instalado. Funciona correctamente: - Grabacion de llamadas - Google Wallet: Al menos, ahora ya me permite añadir tarjetas (cosa que con INS ni siquiera me dejaba), falta la prueba de fuego. En cuanto pueda lo prueba en un cajero o TPV y edito con el resultado. - Vuelve a funcionar lo de la tensión arterial y electrocardiograma en el watch que con INS resultaba incompatible. - Filtro spam de llamadas - Netflix Ha dejado de funcionar: - Samsung Wallet Todavía no sé si estará certificado o no pues creo que Google tarda más o menos un día en mostrar esa información, pero que funcione Google Wallet y Netflix son buena señal... Bueno, a ver lo que dura... PD.: Sé que de momento no puedo volver a EUX, pero para el uso que le doy a mi me sirve así. Última edición por Trepanator56 Día 22/08/23 a las 12:53:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras las vacaciones (no quería quedarme con un ladrillo estando de viaje...
Esta vez todo ha funcionado perfectamente y con "home_CSC" no he perdido nada de lo que tenía instalado. Funciona correctamente: - Grabacion de llamadas - Google Wallet: Al menos, ahora ya me permite añadir tarjetas (cosa que con INS ni siquiera me dejaba), falta la prueba de fuego. En cuanto pueda lo prueba en un cajero o TPV y edito con el resultado. - Vuelve a funcionar lo de la tensión arterial y electrocardiograma en el watch que con INS resultaba incompatible. - Filtro spam de llamadas - Netflix Ha dejado de funcionar: - Samsung Wallet Todavía no sé si estará certificado o no pues creo que Google tarda más o menos un día en mostrar esa información, pero que funcione Google Wallet y Netflix son buena señal... Bueno, a ver lo que dura... PD.: Sé que de momento no puedo volver a EUX, pero para el uso que le doy a mi me sirve así. ![]()