|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo tengo la india INS y todavía no se me actualiza a ustedes la india se a actualizado al mes de agosto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el parche de agosto llegó antes a las Asiáticas, normalmente suelen llegar unos días después que en Europa, conejillos de India para éste parche? No sé, pero con la Indonesia va de PM, más fluido y mejor batería que en Julio que ha sido la peor que he tenido desde que tengo el teléfono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el parche de agosto llegó antes a las Asiáticas, normalmente suelen llegar unos días después que en Europa, conejillos de India para éste parche? No sé, pero con la Indonesia va de PM, más fluido y mejor batería que en Julio que ha sido la peor que he tenido desde que tengo el teléfono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya he comentado en este hilo antes, soy uno de los afectados por haber cambiado el CSC con la herramienta SamFW. Desde que me pasó lo de dispositivo no certificado no he tocado nada más, es decir, sigo igual (tampoco me ha llegado todavía la actualización de Agosto).
El motivo de escribiros este mensaje es deciros que he visto OTRO problema más, concretamente en la aplicación Authenticator de Bet365 (casa de apuestas). Cuando intento usarla me sale un mensaje de ·Esta app ha detectado un problema de seguridad potencia en este dispositivo". Supongo que estará relacionado con el mismo tema que estamos tratando aquí. No creo que la app de por sí sepa o no que se haya hecho una modificación del CSC, imagino que cogerá la información de Google Play. Por ahora estoy a la espera de ver si la actualización de Agosto soluciona el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis mas, Indonesia, Tailandia, India?? Etc...
Yo llevo la India y no he tenido problemas, excepto que la actualización de agosto sigue sin llegar, desconozco si en las otras están llegando antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya he comentado en este hilo antes, soy uno de los afectados por haber cambiado el CSC con la herramienta SamFW. Desde que me pasó lo de dispositivo no certificado no he tocado nada más, es decir, sigo igual (tampoco me ha llegado todavía la actualización de Agosto).
El motivo de escribiros este mensaje es deciros que he visto OTRO problema más, concretamente en la aplicación Authenticator de Bet365 (casa de apuestas). Cuando intento usarla me sale un mensaje de ·Esta app ha detectado un problema de seguridad potencia en este dispositivo". Supongo que estará relacionado con el mismo tema que estamos tratando aquí. No creo que la app de por sí sepa o no que se haya hecho una modificación del CSC, imagino que cogerá la información de Google Play. Por ahora estoy a la espera de ver si la actualización de Agosto soluciona el tema. Saludos. ![]() Yo estoy exactamente igual es una putada. A ver si encontramos una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de escribiros este mensaje es deciros que he visto OTRO problema más, concretamente en la aplicación Authenticator de Bet365 (casa de apuestas). Cuando intento usarla me sale un mensaje de ·Esta app ha detectado un problema de seguridad potencia en este dispositivo". Supongo que estará relacionado con el mismo tema que estamos tratando aquí. No creo que la app de por sí sepa o no que se haya hecho una modificación del CSC, imagino que cogerá la información de Google Play. Por ahora estoy a la espera de ver si la actualización de Agosto soluciona el tema. Saludos. ![]() Por si ayuda en algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Hace 2 días he jubilado mi querido Note 9 y he cogido el S23 Ultra. Viene con el firm Eux y si quisiera habilitar la grabación de llamadas, tendría que cambiar el Csc o si le meto por Odin la rom de India , ya me cambiaría directamente el Csc? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Metele la rom por Odín te cambia el csc y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder. Le metí la rom de India por Odin metiendo el csc home para no perder lnada del móvil y con la sim de O2 puesta y tras actualizarse correctamente sigue estando en firm Eux.
No se si tiene algo que ver el haberlo hecho con la sim puesta o al flashear co Odin debería haber seleccionado csc en vez de home-csc, y luego arrancaría el móvil como de fábrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice igual que tú hace 2 día para actualizar y con la sim puesta y se cambió a ins sin problema.
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado , si queréis volver a EUX por lo que sea no se va a poder hasta que no actualicen los binarios al 3 por lo menos, justamente ayer quise volver y no me dejó flashear de ninguna manera posible , solo se pueden flashear ROMs de binario 3 o superior , no se puede downgradear, tengamoslo en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os funciona wallet con la rom india?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Trepanator56 Día 17/08/23 a las 17:24:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he intentado otra vez con Odin y metiendo el Home CSC para no tener que configurar de nuevo el móvil, le he cambiado el Csc Eux a Ins de India con Samfw tools como aparece en el primer post de este hilo, es muy fácil y rápido, y ya lo tengo con la Rom de India y actualizado al parche de Agosto.
Samsung Wallet, para los pagos, funciona perfectamente, y la grabación de llamadas es genial. Saludos. |