|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía mesías, no paras... me encanta esta rom, gracias por el currele que le das, que no sé si te lo había dicho.
![]() Y ya que estoy... preguntita: ahora mismo llevo la del 25/12.. en alguna anterior estaba el indicador de batería con una rayita finita en la parte superior, estilo MIUI creo que la llamabáis... la has quitado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más raras os pasan!!!
Lo que apunta @Antony lo tienes en menú/ajustes/ajustes de llamada/configuración adicional/llamada en espera -> desactivado. @SimonaHalep, sí lo he eliminado al ser un proyecto abandonado en los review. Bueno, no exactamente eliminado, digamos que no aplicado cuando tuve que volver a rehacer la ROM cuando me petó la VM. Cito del primer mensaje: Cita:12242011-0957:
ELIMINADO- Side Screen Battery Bar (1/4) (ABANDONED) - Side Screen Battery Bar (2/4) (ABANDONED) - Side Screen Battery Bar (3/4) (ABANDONED) - Side Screen Battery Bar (4/4) (ABANDONED) (barra de batería tipo MIUI de la ROM al abandonarse el proyecto de review). Si tenías activada esta característica en la ROM, desactívala antes de instalar esta versión para evitar posibles problemas (menú/ajustes/ajustes Cyanogen/interfaz/ajustes de la barra de estado/estilo del indicador de batería -> Icono, Porcentaje u Oculto) ![]()
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 28/12/11 a las 17:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaamigo, a lo mejor por eso me petó una de las que instalé el otro día... es lo que tiene esto, ya directamente me voy al enlace de tu firma, descargo e instalo... ni leo ya.
Me molaba, pero tampoco importa demasiado. gracias majo. |
|
|
||||
|
||||
) Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una rom con ICS y nosotros no? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras ROMs que graban video en 720p. ¿Hay algún problema tecnico que imposibilite su grabación? .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el consumo? Lo habéis arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa usais los "perfiles"? Yo sí, y los modifico, es lo que sospecho que tal vez sea...lo que no se es porqué coje un canción en vez de un tono o una notificación....
|
||||
|
||||
|
¿Podrias ponerme el enlace por favor? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es posible generar un tema con los iconos que quiera? es que cada vez que actualizo tengo a los de uot kitchen haciendo iconos a todas horas... jeje
así aunque actualice me servirán los iconos ya que irán a través de un tema y no del systemUI y del framework-res ![]() Me interesa mucho lo de gastar poco... me aconsejais realmente el kernel de EVViollet? Por último... se pueden pasar aplicaciones a sistema? Serían aplicaciones que sé que no voy a modificar muy de contínuo... Así ahorraría espacio... Muchas gracias!!!!!!!! Un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga el Wifi al apagar la pantalla y tengo la politica en nunca... que puedo hacer? ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|