![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía mesías, no paras... me encanta esta rom, gracias por el currele que le das, que no sé si te lo había dicho.
![]() Y ya que estoy... preguntita: ahora mismo llevo la del 25/12.. en alguna anterior estaba el indicador de batería con una rayita finita en la parte superior, estilo MIUI creo que la llamabáis... la has quitado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas más raras os pasan!!!
Lo que apunta @Antony lo tienes en menú/ajustes/ajustes de llamada/configuración adicional/llamada en espera -> desactivado. @SimonaHalep, sí lo he eliminado al ser un proyecto abandonado en los review. Bueno, no exactamente eliminado, digamos que no aplicado cuando tuve que volver a rehacer la ROM cuando me petó la VM. Cito del primer mensaje: Cita:
Última edición por djMesias Día 28/12/11 a las 17:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaamigo, a lo mejor por eso me petó una de las que instalé el otro día... es lo que tiene esto, ya directamente me voy al enlace de tu firma, descargo e instalo... ni leo ya.
Me molaba, pero tampoco importa demasiado. gracias majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Tapatalking |
|
|
|
Ya hay una rom con ICS y nosotros no? :-(
|
|
|
|
no creo tarde mucho en salir la de cyano
|
|
|
|
Eso espero, porque tiene muy buena pinta!
|
|
|
|
Pero la de cyano tenia problemas con la camara, el usb y los drvers (para la aceleración por hardware)
Si no me equivoco era la de cyano.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras ROMs que graban video en 720p. ¿Hay algún problema tecnico que imposibilite su grabación? .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va el consumo? Lo habéis arreglado?
|
|
|
|
Si, usando la app battery calibration del market y con el último kernel de EVViollet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si unos 720p un poco cutres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa usais los "perfiles"? Yo sí, y los modifico, es lo que sospecho que tal vez sea...lo que no se es porqué coje un canción en vez de un tono o una notificación.... |
|
|
|
|
Cita:
¿Podrias ponerme el enlace por favor? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
h: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa mucho lo de gastar poco... me aconsejais realmente el kernel de EVViollet? Por último... se pueden pasar aplicaciones a sistema? Serían aplicaciones que sé que no voy a modificar muy de contínuo... Así ahorraría espacio... Muchas gracias!!!!!!!! Un saludo y felices fiestas |
|
|
|
Se me apaga el Wifi al apagar la pantalla y tengo la politica en nunca... que puedo hacer? ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me espero a la próxima compilación, me espero a la próxima compilación, me espero a la próxima compilación.......
![]() La próxima es para el 31, ¿No? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»