|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 2022 preferí comprar el iPhone 13 pro al S22 Ultra, pero este año para mí S23 ultra antes que el 14 pro max, indudablemente. Cordiales saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,vosotros la ubicación la lleváis siempre activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Siempre que sale una actualización la borro. Apagas el móvil, lo enciendes pulsando botón de encendido y volumen hacia abajo y esperas hasta que entras en el bootloader. Allí sin tocar nada más te vas a cache partition moviéndote con el botón de volumen arriba o abajo y la borras. Justo arriba del todo como primera opción sale reboot, reinicias y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son archivos temporales que el teléfono va guardando en una memoria de acceso muy rápido por si tenemos que que utilizarlos en un futuro su ejecución sea mucho más rápida que si tuviera que buscarlos en la memoria interna. Es recomendable borrarla cada cierto tiempo porque hay muchos archivos que por x circunstancias no volveremos a utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es un poco raro que hayan retrasado la actualización por problemas grandes y al final nos ha llegado la actualización tal cual sin el cambio se nomenclatura y se estén reportando problemas con la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La retiraron (me refiero a la que, finalmente, ha llegado a Europa: la S918BXXU2AWF1) por problemas graves y ahora resulta que la lanzan en Europa, mientras que están preparando otra versión que traerá más optimización (primero una AWF3 y ahora una AWF5) que corrige los problemas de la AWF1 y la reservan para China y Corea del Sur y es más que probable que ésa no llegue ni a Europa ni al resto de regiones... NO entiendo nada. Fuentes: Twitter de UniverseIce y de tarunvats33 Última edición por mario123 Día 25/06/23 a las 20:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los bugs sólo ocurra con el software asiático por la capa que lleve y hayan comprobado que con el software europeo no tenga esos fallos.
Es la única explicación. Tampoco se sabe que tipo de bugs eran. |
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs que se conocen son que cuando das doble tap a la pantalla, el icono de la huella para desbloquear no aparece hasta pasados unos segundos, y no se si se pueda desbloquear mientras no aparezca, el otro bug es que aún teniendo el optimizador de imagen activado en la cámara, no cambia a modo noche. Estos bugs no le ocurren a todo el mundo, yo me salvé de eso pero supongo que en el parche de julio arreglen estos bugs, no encuentro lógico que a los chinos y coreanos les den un parche "bueno" y nosotros nos tengamos que conformar con uno que puede venir con bugs; de hecho pienso que los chinos y coreanos quizás reciban la actu gorda junto con el parche de julio y este sea el AWF5, pero esto ya es especulación mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs que se conocen son que cuando das doble tap a la pantalla, el icono de la huella para desbloquear no aparece hasta pasados unos segundos, y no se si se pueda desbloquear mientras no aparezca, el otro bug es que aún teniendo el optimizador de imagen activado en la cámara, no cambia a modo noche. Estos bugs no le ocurren a todo el mundo, yo me salvé de eso pero supongo que en el parche de julio arreglen estos bugs, no encuentro lógico que a los chinos y coreanos les den un parche "bueno" y nosotros nos tengamos que conformar con uno que puede venir con bugs; de hecho pienso que los chinos y coreanos quizás reciban la actu gorda junto con el parche de julio y este sea el AWF5, pero esto ya es especulación mia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo veis? Screenshot_20230626_090754_Device%20care.jpg
|
||||
|
||||
|
No sé si es casual o no, pero no recibo actualizaciones de las apps en Google Play desde que actualicé el galaxy hace 2 días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí a la AWF1... Por de pronto, del 100% al 99% vuelve a tardar bastante, como antes, lo que es buena señal.
Justo después de actualizar he borrado la Caché Partition desde el Recovery y también he usado la opción de "Repair apps", que es lo mismo que "optimizar apps", que lo hace el propio móvil durante el proceso de actualización. Última edición por mario123 Día 26/06/23 a las 14:18:41. |