|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo queda esperar a que saquen una actualización en condiciones y arreglen estos fallos, y no la chapuza que tuvieron pausada 3 semanas por fallos y nos han acabado lanzando igualmente a los de Europa (en otras regiones ha salido una versión distinta con errores corregidos)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi imaginación o las fotos ya enfocan mejor a objetos en movimiento? Tengo un niño de 8 meses que es un torbellino y desde hace dos días salen las fotos menos desenfocadas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho pruebas objetivas para comprobar si es cierto la perdida de autonomía?
Creo que es la primera vez qué no voy a actualizar de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualización, tengo PHE Y NADA…
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse a cargar por la noche con un 27% como suele ser lo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda carga....
No se....Screenshot_20230624_164645_Device%20care.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy cargando ahora,pero desde que actualice,sigo notando la misma buena autonomia que antes de la actualizacion.
Vamos a ver tras esta carga como va. Ah y no he limpiado la cache general,solo la de la APP de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que nunca limpio ni cachés dalvik ni cosas raras, ni siquiera con las actualizaciones de versiones de Android. Y siempre genial. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado ningún cambio con respecto a la duración de la batería, no he realizado borrado de caché ni nada salvo actualizar y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo no noto ningún cambio en autonomía después de actualizar, es cierto que el primer día consumió algo más , pero después de unos días todo perfecto, actualizado sin borrar caché ni nada . Y todo perfecto, también comentar que uso dos sim a la vez vamos para la linea personal y trabajo , más muchas aplicaciones y veo una autonomía muy correcta . Respecto las cámaras no noto ningún cambio a peor . Tampoco he tenido reinicios, calentamientos etc . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,cuando no hago una instalación limpia suelo hacerlo ,es verdad que se actualizaron muchas App pero aún así continuó notando una merma más importante que en anteriores días ,salí esta mañana a las 8h de casa con el 73% y ahora está a las 15:50 en el 32% y prácticamente estoy haciendo con el móvil las mismas rutinas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien con la actualización de Junio puede comprobar si los vídeos que envías por WhatsApp han pierden mucha calidad, más de lo normal, con reflejos y "distorsión"?
Me refiero a grabar el video con la cámara del teléfono y luego enviarlo, no grabando directamente des de la app de WhatsApp. Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado de margen 2-3 días para no pecar, y puedo decir que con mi uso y en mi caso, la duración de batería sigue siendo de 10, vamos igual que antes, todo correcto.
También salí ayer a echar algunas fotos con otro familiar que tiene también el S23u y después de leer algunos comentarios de por aquí respecto a la duración de batería a decidido no actualizar de momento, así que a mi me sirvió para ver que tanto o que tan poco hizo la actualización. Y poca a sido la mejora, las cámaras ya iban fantásticas, noto que de noche aunque sigue anaranjando, lo hace un peliiiiin menos, el tema de los alos de luz de noche en farolas y fuentes de luz también se a corregido, el zoom x30 también es ligerisimamente mejor, y el modo retrato también. Última edición por CesarBF Día 25/06/23 a las 06:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que las 10h las sigue haciendo
......Screenshot_20230625_061557_Device%20care.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el 13 pro máx jajaa yo he cambiado del pro máx al s23 ultra y es una pasada la batería, la capa, cámara y demás. Estoy más que satisfecho.
|
|
|