|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware para los S23 filtrado en los servidores de prueba, pasamos de AWF1 > AWF3 > AWF5
Siguen trabajando en corregir los problemas que tenga la actualización de junio. Yo tampoco la espero hasta la próxima semana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 20 ultra se actualizó a Junio hace unos días, el problema es con nuestro modelo S23 ultra Archivo Adjunto 1476199
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien es que lo hayan parado, no es la primera vez que pasa algo así tanto en Samsung como en cualquier otra marca , esperemos que valga la pena el retraso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aqui con la THL y sin problemas parche de junio
|
||||
|
||||
|
No me parece razonable lo que hace samsung, dejarnos sin parche de seguridad de android... Si no tienes la actualización importante lista no pasa nada, lanzas el parche de junio y esperamos. Pero es que llegamos a julio y luego qué, a los 3 días otro? Se lo han montado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece razonable lo que hace samsung, dejarnos sin parche de seguridad de android... Si no tienes la actualización importante lista no pasa nada, lanzas el parche de junio y esperamos. Pero es que llegamos a julio y luego qué, a los 3 días otro? Se lo han montado mal
![]() A Samsung le ha pillado con el pie cambiado y supongo que con parte de sus trabajadores en One UI 6 para los S23 y la otra parte con el update grande de junio, sin capacidad de reacción ante lo que ha ocurrido. Supongo que esto les hara tomar nota para que no se repita a futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
De ningún país, si fuera tan grave no tener el parche al día no se vendería móviles antiguos sin soporte y se obligaría a las compañías a actualizar todos los móviles al último parche de cada mes...
El parche es puro marketing, no aporta nada tenerlo al día Y quién piense lo contrario que lo demuestre con gente afectada ![]() Vivo en Cataluña y por aquí fue sonado el caso 'Pegasus', un software que se instaló silenciosamente en los dispositivos de políticos y activistas independentistas a fin de espiarlos. Este software aprovechaba diferentes vulnerabilidades de iOS (hasta la versión 14.7) y Android, que se fueron resolviendo con varios parches de seguridad de emergencia, una vez se hizo pública la lista de gobiernos que habían comprado el software y los ciudadanos (especialmente periodistas y activistas de derechos humanos) que estaban en peligro. Lo mismo pasaría con Windows, que perfectamente puedes estar tiempo sin actualizar e, igual con unas buenas prácticas, no termina pasando nada. O pasa que, por no tener actualizados parte de los terminales, con una vulnerabilidad que Microsoft había publicado en su boletín MS17-010, Telefónica termina hackeada, sufriendo un ataque de ransomware y, todo ello, con el insigne Chema Alonso al cargo de su seguridad. O que Microsoft, años después del fin del soporte a Windows XP, publique excepcionalmente una actualización de seguridad contra variedades de WannaCry, cuando empezaban a caer como moscas redes de administraciones y hospitales... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una afirmación bastante osada decir que los parches de seguridad son "puro marketing". Obviamente, todo depende de entornos e intereses del target. Un usuario estándar quizás esté más o menos protegido mientras las apps que usa, de mensajería o navegador, por ejemplo, se sigan actualizando. Luego hay motivos por los que Microsoft no deja configurar en entornos empresariales terminales con parches de seguridad de hace más de un año, o Google ofrece el programa Android Enterprise Recommended.
Vivo en Cataluña y por aquí fue sonado el caso 'Pegasus', un software que se instaló silenciosamente en los dispositivos de políticos y activistas independentistas a fin de espiarlos. Este software aprovechaba diferentes vulnerabilidades de iOS (hasta la versión 14.7) y Android, que se fueron resolviendo con varios parches de seguridad de emergencia, una vez se hizo pública la lista de gobiernos que habían comprado el software y los ciudadanos (especialmente periodistas y activistas de derechos humanos) que estaban en peligro. Lo mismo pasaría con Windows, que perfectamente puedes estar tiempo sin actualizar e, igual con unas buenas prácticas, no termina pasando nada. O pasa que, por no tener actualizados parte de los terminales, con una vulnerabilidad que Microsoft había publicado en su boletín MS17-010, Telefónica termina hackeada, sufriendo un ataque de ransomware y, todo ello, con el insigne Chema Alonso al cargo de su seguridad. O que Microsoft, años después del fin del soporte a Windows XP, publique excepcionalmente una actualización de seguridad contra variedades de WannaCry, cuando empezaban a caer como moscas redes de administraciones y hospitales... ![]() Los parches de seguridad está bien tenerlos al día por lo que añade Google y poco más... Y todo lo que has contado no tiene nada que ver el tener un parche de seguridad antiguo... Pero bueno que cada uno piense lo que quiera
|
|
|
|
Chicos me ha saltado esta actualización Screenshot_20230622_111550_Software%20update.jpgScreenshot_20230622_111621_Software%20update.jpg
Pero es la wf1 y no la wf3 La instalo ??? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
|
|
Me acaba de saltar pero estoy dudando de instalar |
|
|
|
Última edición por laura2040 Día 22/06/23 a las 11:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado, pero si da problemas no se si instalarla. Recuerdo una update de mi Pixel 7 Pro que se me puso la pantalla verde... y estuve un mes sin movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los changelog oficiales de Samsung cuando lanza una actualización casi nunca detalla lo que trae, como es el caso.
Pero como es la de 2,2GB pues sí, es la súper actualización de la cámara + parche de seguridad de Android de junio. A mí no me sale la actualización desde el móvil, pero sí salta si lo conecto al Smart Switch del pc. Salta la ROM completa S918BXXU2AWF1 Tamaño: 9,28GB Última edición por mario123 Día 22/06/23 a las 11:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En los changelog oficiales de Samsung cuando lanza una actualización casi nunca detalla lo que trae, como es el caso.
Pero como es la de 2,2GB pues sí, es la súper actualización de la cámara + parche de seguridad de Android de junio. A mí no me sale la actualización desde el móvil, pero sí salta si lo conecto al Smart Switch del pc. Salta la ROM completa S918BXXU2AWF1 Tamaño: 9,28GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza ahora mismo....
A primera vista si trae en modo retrato x2. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 22/06/23 a las 11:51:28. |
|
|
|
|
|
Pero como es la de 2,2GB pues sí, es la súper actualización de la cámara + parche de seguridad de Android de junio. A mí no me sale la actualización desde el móvil, pero sí salta si lo conecto al Smart Switch del pc. Salta la ROM completa S918BXXU2AWF1 Tamaño: 9,28GB ![]() |