Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Por 140 € es una compra recomendable. Yo estoy desilusionado con el porque al tener que tenerlo 24 meses con tanto problemilla pues me cansa un poco.

Por otro lado paso de cambiarle la rom porque esta no va del todo mal y la bateria tiene una duracion aceptable, como dicen mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Sin malos rollos para nadie, mis comentarios no intentan ofender y espero que nadie se sienta ofendido. Tengo uno el otro es de la parienta pero que va de perlas te lo aseguro supongo que como siempre decimos cada galaxy es un mundo y mira como los compre los dos juntos supongo que me an salido igual. Y por lo del cambio ojala pudiera disponer de un terminal para cambiartelo. Que me lo regales era una coña

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Sin malos rollos para nadie, mis comentarios no intentan ofender y espero que nadie se sienta ofendido. Tengo uno el otro es de la parienta pero que va de perlas te lo aseguro supongo que como siempre decimos cada galaxy es un mundo y mira como los compre los dos juntos supongo que me an salido igual. Y por lo del cambio ojala pudiera disponer de un terminal para cambiartelo. Que me lo regales era una coña

Esto de los móviles es como los melones, nunca sabes como te van a salir. Por el precio que sale ahora no es mala compra.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hombre todo depende de las expectativas que pudieses sacar de tu terminal en su momento, lo que te puedo decir es que salvo algún smartphone de HTC o el Nexus One de Google ningún terminal Android ha tenido tanta chance anteriormente en el tema del soporte, por activa (la marca) o por pasiva (la scene) Ni siquiera tu bien amada Sony tuvo la deferencia de proveer un soporte decente a toda la familia anterior al Xperia Arc... Has tenido mala suerte, como la han tenido los poseedores de ciertos terminales como los Defy de Motorola, a los que se les cascaba el altavoz, etc. Yo pagué por mi SGS libre cerca de 500€ en su día, y he tenido la paciencia suficiente de pulir muchos aspectos hasta conseguir un funcionamiento más que satisfactorio, ahora ni por 140€ lo recomendaría por que es un terminal a punto de quedar amortizado, y tiene un horizonte claro de limitaciones...
Pero no demonices a la marca, tiene una fantástica progresión en este mundillo y con el SGS consiguió un hito en cuanto a prestaciones y calidad, claro que el software en Android antes era otra cosa...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Carabo Día 27/12/11 a las 17:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Esto de los móviles es como los melones, nunca sabes como te van a salir. Por el precio que sale ahora no es mala compra.
Yo la verdad que e tenido suerte, los dos me an salido dulces :p:p

Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Hombre todo depende de las expectativas que pudieses sacar de tu terminal en su momento, lo que te puedo decir es que salvo algún smartphone de HTC o el Nexus One de Google ningún terminal Android ha tenido tanta chance anteriormente en el tema del soporte, por activa (la marca) o por pasiva (la scene) Ni siquiera tu bien amada Sony tuvo la deferencia de proveer un soporte decente a toda la familia anterior al Xperia Arc... Has tenido mala suerte, como la han tenido los poseedores de ciertos terminales como los Defy de Motorola, a los que se les cascaba el altavoz, etc. Yo pagué por mi SGS libre cerca de 500€ en su día, y he tenido la paciencia suficiente de pulir muchos aspectos hasta conseguir un funcionamiento más que satisfactorio, ahora ni por 140€ lo recomendaría por que es un terminal a punto de quedar amortizado, y tiene un horizonte claro de limitaciones...
Pero no demonices a la marca, tiene una fantástica progresión en este mundillo y con el SGS consiguió un hito en cuanto a prestaciones y calidad, claro que el software en Android antes era otra cosa...

Excepto en juegos para tegra que vayan saliendo, en que se queda atrás este móvil?
Esta claro que para ti el dinero no importa mucho
Para mi este teléfono es superior al sgs2 en calidad/precio, y de hecho la prueba esta en que la mayoría de la gente que tiene sgs no se ha pasado al 2 porque no vale
la diferencia
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 02:53:45
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Excepto en juegos para tegra que vayan saliendo, en que se queda atrás este móvil?
Para mi este teléfono es superior al sgs2 en calidad/precio, y de hecho la prueba esta en que la mayoría de la gente que tiene sgs no se ha pasado al 2 porque no vale
la diferencia
Yo soy poseedor de un Galaxy S y mira no te engañes, el SGS II vale la diferencia, la gente no se cambia de momento por los contratos, veremos cuando empicen a caducar las permanencias...
Y que alguien se gaste 500€ en un terminal libre no es que no le importe el dinero, es que le gusta invertir en estas cosas, otros se gastan 500€ en unas llantas para el coche, otro en entradas de fútbol, ... cada uno tiene sus gustos oye.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Pues si el tamaño del lg te tiro para atras este es similar...

Por ese precio te puedes pillar tambien un defy algo inferior al sgs... pero también corre miui etc y tiene flash aunque su cámara es pesima
Viejo 28/12/11, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Yo soy poseedor de un Galaxy S y mira no te engañes, el SGS II vale la diferencia, la gente no se cambia de momento por los contratos, veremos cuando empicen a caducar las permanencias...
Y que alguien se gaste 500€ en un terminal libre no es que no le importe el dinero, es que le gusta invertir en estas cosas, otros se gastan 500€ en unas llantas para el coche, otro en entradas de fútbol, ... cada uno tiene sus gustos oye.
Correcto, la permanencia hace que mucha gente no de el salto al SG2. Veras como el futuro SG3 lo pilla mas gente, porque coincidirá con el fin de muchas permanencias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
¿Te comprarías un BMW M3 de una generación anterior por la tercera parte de su precio habitual, con sus cualidades y defectos aún sabiendo que la generación actual la tiene "un poco más grande".

Si la respuesta es sí, tú mismo. Pero si quieres estar a la ultimísima (que no nos engañemos, en unos meses no lo será tanto) tendrás que olvidarte del GT I9000 e ir aflojándote la cartera.

Yo estoy megacontento, y te lo recomiendo al 100% a pesar de que tenga algún que otro fallo de vez en cuando, pero por mi parte te comento que desde que flaseé la Stable de CM7 allá en el mes de Octubre, los fallos son prácticamente 0, que yo recuerde una o dos veces el bug hello hello, y para de contar.

Si te gusta, no veo porqué no, y por ese precio, libre, te llevas un pepino que hasta anteayer era el macho alfa en el mundo de la telefonía móvil, con perdón del innombrable.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 28/12/11 a las 10:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Te comprarías un BMW M3 de una generación anterior por la tercera parte de su precio habitual, con sus cualidades y defectos aún sabiendo que la generación actual la tiene "un poco más grande".

Si la respuesta es sí, tú mismo. Pero si quieres estar a la ultimísima (que no nos engañemos, en unos meses no lo será tanto) tendrás que olvidarte del GT I9000 e ir aflojándote la cartera.

Yo estoy megacontento, y te lo recomiendo al 100% a pesar de que tenga algún que otro fallo de vez en cuando, pero por mi parte te comento que desde que flaseé la Stable de CM7 allá en el mes de Octubre, los fallos son prácticamente 0, que yo recuerde una o dos veces el bug hello hello, y para de contar.

Si te gusta, no veo porqué no, y por ese precio, libre, te llevas un pepino que hasta anteayer era el macho alfa en el mundo de la telefonía móvil, con perdón del innombrable.

Taluego!!
Puedes poner el enlace de donde te bajastes la ROM, porque al final me arriesgare a probar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la diferencia
Se podría considerar que fue un capricho, me lo compré en verano del 2010 para cambiarlo por un HTC Diamond... Me informé antes en varios sitios especializados y todo apuntaba a que iva a fulminar al Iphone4... La cosa no fue tan contundente al principio, porque con Eclair había más sombras que luces, pero ya va por la tercera versión de Android y nunca ha dejado de mejorar en cada actualización...
Cuando salió el SGSII claro que me entró el gusanillo, pero estaba más que contento con el nivel actual de prestaciones y opté por terminar de amortizar el terminal...

El SGSII es todavía mejor, tiene mejor pantalla, más potencia, mejor cámara, peca algo en el tema del sonido y autonomía, pero con ICS será la bomba puesto que le sacará todo el partido que no pudo con Gingerbread... Piensa que el boss de Cyanogen trabaja actualmente en Samsung en desarrollo de software...

P.D. Comparar el mundo de los automóviles con el de los smartphones es bastante tendencioso... A un automóvil no le exigen cambiar una determinada capacidad o potencia para continuar circulando por la autopista cada 2 años...

Última edición por Carabo Día 28/12/11 a las 16:36:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de donde te bajastes la ROM, porque al final me arriesgare a probar.
http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxysmtd

Entras en la página de Cyano, y justo encima de los enlaces de descarga, verás que pone "Stable" y "Nightly". Pues pinchas en "Stable" y sólo te aparece una Rom. Ahí la tienes.

Supongo que sabes cómo debes flasear CM7, pero por si acaso, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 de la página del foro sobre las Roms de Cyano. En los 3 primeros posts de Rastafary lo tienes todo de todo.

Por probar no pierdes nada, y te aseguro que la Rom es LA ROM!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/11, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje

P.D. Comparar el mundo de los automóviles con el de los smartphones es bastante tendencioso... A un automóvil no le exigen cambiar una determinada capacidad o potencia para continuar circulando por la autopista cada 2 años...
Yo me refiero a que mucha gente no necesita estar a la superúltima sea en lo que sea, y que muchas veces, por una cantidad de dinero mucho menor que la que en principio costaba lo que sea, pueden conseguir un producto perfectamente válido y que para la mayoría cumple perfectamente con su cometido. Y con los coches pasa mucho; no veo la diferencia en la comparación de 2 teléfonos que hacen (prácticamente) lo mismo a la que pueda haber entre, digamos el Opel Corsa de la anterior generación y el de la actual. Y tengo claro que el nuevo irá un poco mejor, pero mucha gente, si encontrara el Corsa antiguo (cuando cambiaron de generación, no ahora, XDD) por la tercera parte de su PVP oficial, no se lo pensarían ni un segundo y se lo comprarían antes que el nuevo a un precio el triple que el anterior.

Me he explicado como el culo, pero seguro que me habeis entendido.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 28/12/11 a las 17:45:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje

Me he explicado como el culo, pero seguro que me habeis entendido.

Taluego!!
Te has explicado perfectamente, entre un sgs por 140 y un sgs2 por 300 esta claro cual merece la pena..
A no ser que uno sea muy muy apasionado de los teléfonos (aunque en este foro todos lo seamos un poco), o sea para vacilar d teléfono. Pero para un uso normal sin mirar el quadrant ....
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
De hecho yo he tenido un par de ocasiones para tener el sgs2, la 1ra me lo regalaban y la 2a me lo cambiaban después de una portabilidad, al final deje que se cogiera el que le gustaba, porque yo por ahora estoy muy contento de como me va.

Además nunca sabes como te saldrá el siguiente así que por ahora mi intención es aguantar con este bastante tiempo más, hasta que pete o me aburra demasiado y por ahora, la verdad, que no me aburre nada.
Viejo 29/12/11, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Pqrece que samsung no lo encuentra nada desfasado
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309088 "> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309088

Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te has explicado perfectamente, entre un sgs por 140 y un sgs2 por 300 esta claro cual merece la pena..
A no ser que uno sea muy muy apasionado de los teléfonos (aunque en este foro todos lo seamos un poco), o sea para vacilar d teléfono. Pero para un uso normal sin mirar el quadrant ....
Permiteme que ponga en duda tu claridad en el tema de la elección porque es bastante subjetiva, si yo estuviera en esa encrucijada me tiraría por el SGSII, porque va a tener más vida útil que el SGS, es más potente, tiene más RAM y actualmente tiene una scene de desarrollo más importante... Y sobre la noticia de que Samsung se lo ha pensado dos veces, y piensa meter a nuestro querido Galaxy en el círculo de los elegidos con soporte para ICS no es completamente exacta... Va a proceder a "parchear" Gingerbread para mejorar el navegador y cuatro cosas más...

http://es.engadget.com/2011/12/28/sa...get+Spanish%29

ICS podría "correr" en el SGS, sobre todo si quitan antes Touchwiz, cosa que Samsung no va hacer, puesto que le quedaría calcado a como es actualmente el Nexus S... Tienes que tener también en cuenta el tema de la RAM, que en nuestro terminal no es que abunde demasiado, y sinceramente creo que a partir de ICS la demanda de RAM libre por parte de las aplicaciones se disparará...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 01:20:41
Array

[xs_avatar]
hijodelacrisis hijodelacrisis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 Z00A 4GB
Tu operador: Orange
El galaxy S es un señor telefono, su pantalla es buena, ligero, va a tener ICS, tiene una scene bastante amplia... las pegas son las que tenia al principio, cámara sin botón dedicado (como samsung que es) y una camara sin flash. También añadir un altavoz bastante deficiente y la tapa trasera y borde cromado, de materiales muy pobres (pero ligeros). Un señor telefono a un precio asequible. Podeis pillar tambien un captivate i897 los que os guste comprar en USA, viene a ser lo mismo, aunque si tienes que liberarlo tendras que acudir a paginas americanas o buscar tutos en ingles.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 09:30:57
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hijodelacrisis Ver Mensaje
El galaxy S es un señor telefono, su pantalla es buena, ligero, va a tener ICS, tiene una scene bastante amplia... las pegas son las que tenia al principio, cámara sin botón dedicado (como samsung que es) y una camara sin flash. También añadir un altavoz bastante deficiente y la tapa trasera y borde cromado, de materiales muy pobres (pero ligeros). Un señor telefono a un precio asequible. Podeis pillar tambien un captivate i897 los que os guste comprar en USA, viene a ser lo mismo, aunque si tienes que liberarlo tendras que acudir a paginas americanas o buscar tutos en ingles.
Discrepo en lo de altavoz deficiente... Se oye mucho mejor que muchos de los HTC de mis amigos.
Para mí la única pega de verdad es lo del flash, por eso lo compré.... Y no me arrepiento vamos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:22:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /