|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 140 € es una compra recomendable. Yo estoy desilusionado con el porque al tener que tenerlo 24 meses con tanto problemilla pues me cansa un poco.
Por otro lado paso de cambiarle la rom porque esta no va del todo mal y la bateria tiene una duracion aceptable, como dicen mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin malos rollos para nadie, mis comentarios no intentan ofender y espero que nadie se sienta ofendido. Tengo uno el otro es de la parienta pero que va de perlas te lo aseguro supongo que como siempre decimos cada galaxy es un mundo y mira como los compre los dos juntos supongo que me an salido igual. Y por lo del cambio ojala pudiera disponer de un terminal para cambiartelo. Que me lo regales era una coña
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin malos rollos para nadie, mis comentarios no intentan ofender y espero que nadie se sienta ofendido. Tengo uno el otro es de la parienta pero que va de perlas te lo aseguro supongo que como siempre decimos cada galaxy es un mundo y mira como los compre los dos juntos supongo que me an salido igual. Y por lo del cambio ojala pudiera disponer de un terminal para cambiartelo. Que me lo regales era una coña
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo depende de las expectativas que pudieses sacar de tu terminal en su momento, lo que te puedo decir es que salvo algún smartphone de HTC o el Nexus One de Google ningún terminal Android ha tenido tanta chance anteriormente en el tema del soporte, por activa (la marca) o por pasiva (la scene) Ni siquiera tu bien amada Sony tuvo la deferencia de proveer un soporte decente a toda la familia anterior al Xperia Arc... Has tenido mala suerte, como la han tenido los poseedores de ciertos terminales como los Defy de Motorola, a los que se les cascaba el altavoz, etc. Yo pagué por mi SGS libre cerca de 500€ en su día, y he tenido la paciencia suficiente de pulir muchos aspectos hasta conseguir un funcionamiento más que satisfactorio, ahora ni por 140€ lo recomendaría por que es un terminal a punto de quedar amortizado, y tiene un horizonte claro de limitaciones...
Pero no demonices a la marca, tiene una fantástica progresión en este mundillo y con el SGS consiguió un hito en cuanto a prestaciones y calidad, claro que el software en Android antes era otra cosa... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Carabo Día 27/12/11 a las 17:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo depende de las expectativas que pudieses sacar de tu terminal en su momento, lo que te puedo decir es que salvo algún smartphone de HTC o el Nexus One de Google ningún terminal Android ha tenido tanta chance anteriormente en el tema del soporte, por activa (la marca) o por pasiva (la scene) Ni siquiera tu bien amada Sony tuvo la deferencia de proveer un soporte decente a toda la familia anterior al Xperia Arc... Has tenido mala suerte, como la han tenido los poseedores de ciertos terminales como los Defy de Motorola, a los que se les cascaba el altavoz, etc. Yo pagué por mi SGS libre cerca de 500€ en su día, y he tenido la paciencia suficiente de pulir muchos aspectos hasta conseguir un funcionamiento más que satisfactorio, ahora ni por 140€ lo recomendaría por que es un terminal a punto de quedar amortizado, y tiene un horizonte claro de limitaciones...
Pero no demonices a la marca, tiene una fantástica progresión en este mundillo y con el SGS consiguió un hito en cuanto a prestaciones y calidad, claro que el software en Android antes era otra cosa... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Esta claro que para ti el dinero no importa mucho Para mi este teléfono es superior al sgs2 en calidad/precio, y de hecho la prueba esta en que la mayoría de la gente que tiene sgs no se ha pasado al 2 porque no vale la diferencia Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto en juegos para tegra que vayan saliendo, en que se queda atrás este móvil?
Esta claro que para ti el dinero no importa mucho Para mi este teléfono es superior al sgs2 en calidad/precio, y de hecho la prueba esta en que la mayoría de la gente que tiene sgs no se ha pasado al 2 porque no vale la diferencia Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk ![]() Y que alguien se gaste 500€ en un terminal libre no es que no le importe el dinero, es que le gusta invertir en estas cosas, otros se gastan 500€ en unas llantas para el coche, otro en entradas de fútbol, ... cada uno tiene sus gustos oye. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el tamaño del lg te tiro para atras este es similar...
Por ese precio te puedes pillar tambien un defy algo inferior al sgs... pero también corre miui etc y tiene flash aunque su cámara es pesima
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un Galaxy S y mira no te engañes, el SGS II vale la diferencia, la gente no se cambia de momento por los contratos, veremos cuando empicen a caducar las permanencias...
Y que alguien se gaste 500€ en un terminal libre no es que no le importe el dinero, es que le gusta invertir en estas cosas, otros se gastan 500€ en unas llantas para el coche, otro en entradas de fútbol, ... cada uno tiene sus gustos oye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te comprarías un BMW M3 de una generación anterior por la tercera parte de su precio habitual, con sus cualidades y defectos aún sabiendo que la generación actual la tiene "un poco más grande".
Si la respuesta es sí, tú mismo. Pero si quieres estar a la ultimísima (que no nos engañemos, en unos meses no lo será tanto) tendrás que olvidarte del GT I9000 e ir aflojándote la cartera. Yo estoy megacontento, y te lo recomiendo al 100% a pesar de que tenga algún que otro fallo de vez en cuando, pero por mi parte te comento que desde que flaseé la Stable de CM7 allá en el mes de Octubre, los fallos son prácticamente 0, que yo recuerde una o dos veces el bug hello hello, y para de contar. Si te gusta, no veo porqué no, y por ese precio, libre, te llevas un pepino que hasta anteayer era el macho alfa en el mundo de la telefonía móvil, con perdón del innombrable. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 28/12/11 a las 10:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te comprarías un BMW M3 de una generación anterior por la tercera parte de su precio habitual, con sus cualidades y defectos aún sabiendo que la generación actual la tiene "un poco más grande".
Si la respuesta es sí, tú mismo. Pero si quieres estar a la ultimísima (que no nos engañemos, en unos meses no lo será tanto) tendrás que olvidarte del GT I9000 e ir aflojándote la cartera. Yo estoy megacontento, y te lo recomiendo al 100% a pesar de que tenga algún que otro fallo de vez en cuando, pero por mi parte te comento que desde que flaseé la Stable de CM7 allá en el mes de Octubre, los fallos son prácticamente 0, que yo recuerde una o dos veces el bug hello hello, y para de contar. Si te gusta, no veo porqué no, y por ese precio, libre, te llevas un pepino que hasta anteayer era el macho alfa en el mundo de la telefonía móvil, con perdón del innombrable. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excepto en juegos para tegra que vayan saliendo, en que se queda atrás este móvil?
Esta claro que para ti el dinero no importa mucho Para mi este teléfono es superior al sgs2 en calidad/precio, y de hecho la prueba esta en que la mayoría de la gente que tiene sgs no se ha pasado al 2 porque no vale la diferencia Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk ![]() Cuando salió el SGSII claro que me entró el gusanillo, pero estaba más que contento con el nivel actual de prestaciones y opté por terminar de amortizar el terminal... El SGSII es todavía mejor, tiene mejor pantalla, más potencia, mejor cámara, peca algo en el tema del sonido y autonomía, pero con ICS será la bomba puesto que le sacará todo el partido que no pudo con Gingerbread... Piensa que el boss de Cyanogen trabaja actualmente en Samsung en desarrollo de software... P.D. Comparar el mundo de los automóviles con el de los smartphones es bastante tendencioso... A un automóvil no le exigen cambiar una determinada capacidad o potencia para continuar circulando por la autopista cada 2 años... Última edición por Carabo Día 28/12/11 a las 16:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la página de Cyano, y justo encima de los enlaces de descarga, verás que pone "Stable" y "Nightly". Pues pinchas en "Stable" y sólo te aparece una Rom. Ahí la tienes. Supongo que sabes cómo debes flasear CM7, pero por si acaso, te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216219 de la página del foro sobre las Roms de Cyano. En los 3 primeros posts de Rastafary lo tienes todo de todo.Por probar no pierdes nada, y te aseguro que la Rom es LA ROM!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado como el culo, pero seguro que me habeis entendido. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 28/12/11 a las 17:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que uno sea muy muy apasionado de los teléfonos (aunque en este foro todos lo seamos un poco), o sea para vacilar d teléfono. Pero para un uso normal sin mirar el quadrant .... Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo he tenido un par de ocasiones para tener el sgs2, la 1ra me lo regalaban y la 2a me lo cambiaban después de una portabilidad, al final deje que se cogiera el que le gustaba, porque yo por ahora estoy muy contento de como me va.
Además nunca sabes como te saldrá el siguiente así que por ahora mi intención es aguantar con este bastante tiempo más, hasta que pete o me aburra demasiado y por ahora, la verdad, que no me aburre nada.
|
||||
|
||||
|
Pqrece que samsung no lo encuentra nada desfasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado perfectamente, entre un sgs por 140 y un sgs2 por 300 esta claro cual merece la pena..
A no ser que uno sea muy muy apasionado de los teléfonos (aunque en este foro todos lo seamos un poco), o sea para vacilar d teléfono. Pero para un uso normal sin mirar el quadrant .... Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk ![]() http://es.engadget.com/2011/12/28/sa...get+Spanish%29 ICS podría "correr" en el SGS, sobre todo si quitan antes Touchwiz, cosa que Samsung no va hacer, puesto que le quedaría calcado a como es actualmente el Nexus S... Tienes que tener también en cuenta el tema de la RAM, que en nuestro terminal no es que abunde demasiado, y sinceramente creo que a partir de ICS la demanda de RAM libre por parte de las aplicaciones se disparará... |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S es un señor telefono, su pantalla es buena, ligero, va a tener ICS, tiene una scene bastante amplia... las pegas son las que tenia al principio, cámara sin botón dedicado (como samsung que es) y una camara sin flash. También añadir un altavoz bastante deficiente y la tapa trasera y borde cromado, de materiales muy pobres (pero ligeros). Un señor telefono a un precio asequible. Podeis pillar tambien un captivate i897 los que os guste comprar en USA, viene a ser lo mismo, aunque si tienes que liberarlo tendras que acudir a paginas americanas o buscar tutos en ingles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy S es un señor telefono, su pantalla es buena, ligero, va a tener ICS, tiene una scene bastante amplia... las pegas son las que tenia al principio, cámara sin botón dedicado (como samsung que es) y una camara sin flash. También añadir un altavoz bastante deficiente y la tapa trasera y borde cromado, de materiales muy pobres (pero ligeros). Un señor telefono a un precio asequible. Podeis pillar tambien un captivate i897 los que os guste comprar en USA, viene a ser lo mismo, aunque si tienes que liberarlo tendras que acudir a paginas americanas o buscar tutos en ingles.
![]() Para mí la única pega de verdad es lo del flash, por eso lo compré.... Y no me arrepiento vamos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||