|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora me voy, que he quedao jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya está hecho! Minituto y FAQ traducido y pegado al segundo post!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chssss @slynightdark dice que ha quedado... Pero es mentira. Se va a jugar a la play que se ha comprado una una nueva que lo lei en twitteeeeeer jJJajja chivatooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oloooo... Y seguro que jugando al MW3... Con lo que mola el Skyrim... #notengoningunodelosdos
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nicro SD 8g pa que
Me ha surgido un problemita , la micro sd se queda inutilizada ya que la coloca en con lo cual aplicaciones como app 2 sd no la destecta y dice estado memoria externa removed, con lo cual no se pueden pasar a la micro con lo que la poca que mem interna se llena enseguida , con el roor explorer voy a sd ext. vacia /sdcard the sd card is not currently noubted. ( resumiendo que no puedo salir de aqui adjunto imagen , cosa que no puedo por que no reconce ninguna memoria ni externa ni la micro ) Alguna solucion...........
Alguien sabe cua pasa que puedo hacer que y yo tamos locos de tanta version navideña Food Note : Tampoco deja recuperar ningun backup desde cmw asi , que u burro a todo o lo mato .
|
||||
|
||||
|
Pasate por el FAQ en el segundo post. Dice algo de como cambiar lo de las memorias.
Y dile a Imperioso que no hable con la boca llena, que no se le entiende na!
|
|
|
||||
|
||||
|
ni asi
se leia las faq con mucha atencion mientras yo dotoreaba por otro sitio . EDITO . He vuelto a kpq con la nexus2 , hasta que esto este mas maduro
|
||||
|
||||
![]() Ahora si que me voy a jugar al MW3, decidme IDs si eso jajaja
|
||||
|
||||
|
MW3... Debería pillarmelo... Aunque primero, debería gustarme, claro... Jajajaja
Yo ODIO jugar online. Siempre hay un campero que te espera en la zona de Spawn dispuesto a trollear al personal. Osease que si alguien tiene el DC Universe, Dead Nation, Portal 2, Little Big Planet 1 y 2, o para COOPS en el Brink, aquí me tenéis!!! ID PSN: Turbo7785
|
|
|
||||
|
||||
|
con portal 2 te refieres a esto?? http://axrodigital.com/blog/wp-conte...6705740312.jpg
no sabía que había 2ª parte, estoy perdido en el mundo de los videojuegos, jajaja, el último al que vicié fue al episodio 2 del half life 2
|
|
|
||||
|
||||
|
@_Fieldy_ jaja que bueno!
Bueno parece que ya ha salido un parche para la ROM, ya funciona el GPS!! este tío es un crack, qué velocidad, no hace na' que le llegó el móvil! Última edición por txitxo0 Día 27/12/11 a las 21:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puyes yo es que no soy ningún gamer ni na', sólo juego a uno de coches, el trackmania, eso sí en época de estudios siempre me envicio y es la causa de mucha parte de mi pérdida de tiempo ajajaj, si alguien tiene, tengo tres id's jajaja txitxo0 txitxo00 txitxo000
|
|
|
||||
|
||||
|
Puyes yo es que no soy ningún gamer ni na', sólo juego a uno de coches, el trackmania, eso sí en época de estudios siempre me envicio y es la causa de mucha parte de mi pérdida de tiempo ajajaj, si alguien tiene, tengo tres id's jajaja txitxo0 txitxo00 txitxo000
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yaa!!
Código:
Just download and flash over your existing MIUI Port http://www.multiupload.com/5PBDKQT92E Including GPS fix, Translated MIUI Notes, 40% MIUI Framework and improved Charging animation |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con portal 2 te refieres a esto?? http://axrodigital.com/blog/wp-conte...6705740312.jpg
![]() Jajajajajajajaja Yo al trackmania me quité hace mucho tiempo... Me agobiaba muy fácilmente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|