|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me dice que tengo poco espacio y no me deja instalar aplicaciones, si tengo como 30MB libres en la memoria interna y en system?
Feliz año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber os cuento mi experiencia hoy. me ha ido de lujo todo el dia pero por la noche he tenido que quitar la bateria varias veces. se quedaba piyada y ni habia manera. ha sido a partir de usar la camara. ademas la galeria 3d me ha dado muchos problemas. pienso yo que al tener las fotos en picasa y no tener wifi no podia mover la resolucion bien y me ha dado problemas. aparte tenia un fondo navideño nevando y he tenido que quitarlo porque tambien me ha dado problemas.
los iconos me parpadeaban y no habia manera de que funcionara bien. el caso es que luego en mi casa con el wifi no he tenido problemas. por lo demas todo bien. para la bateria siempre he usado el bateery repair y me ha ido bien, probare con esta haber si tambien me funciona correcto. otra pregunta, para quitar las fotos que salen en la galeria y que son las que tengo en picasa como se hace? es que no he podido quitarlas para dejar solo las que haga con la camara o tenga almacenadas en la sd. muchas gracias y feliz navidad a todos ![]() Para que no sincronice las fotos de Picasa tienes que y a la cuenta de google, dentro de Cuentas y Sincronización y desactivar Picasa web album. En su caso uso Quickpic, va muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, ponelo y ya vas a ver la cantidad de espacio que te queda en la interna del telefono, marcas las 2 primeras opciones saltas la siguiente y marcas las 2 siguientes, reinicias (te va a tardar un poco porque tiene que pasar las aplicaciones a la ext3) y listo, solucionado el problema de espacio
|
|
||||
|
||||
|
pues, ponelo y ya vas a ver la cantidad de espacio que te queda en la interna del telefono, marcas las 2 primeras opciones saltas la siguiente y marcas las 2 siguientes, reinicias (te va a tardar un poco porque tiene que pasar las aplicaciones a la ext3) y listo, solucionado el problema de espacio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los problemas con la galería 3D os recomiendo lo siguiente:
- Parar el proceso desde aplicaciones/todas y borrar datos de la aplicación. - Navegar hasta la carpeta /sdcard/Android/data y borrar la carpeta com.google.android.gallery3d. - Reiniciar (aunque no necesariamente) y volver a ejecutar la galería 3D. La primera vez irá a pedales, mientras va procesando todas las fotos de la SD, darle su tiempo. Listo. Bueno, mi último mensaje del día, me voy de cañas, a perjudicar el cuerpo cosa mala.
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito un favorcillo, ya que mi einglish es penoso no se como hacerlo, alguno sabeis como se pasa el batery repair, bateria 100% y cargador quitado ? :confused::confused:
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o por lo menos la de la caché, lo otro es para las aplicaciones que instales, y otra para mover la dalvik caché, que es el sistema operativo, dejandote otros 100mb libres y la opcion que no se puede marcas asi de primeras es para mover los datos de las app tambien a la sd-ext, que son los datos de partidas guardadas, perfiles de programas, etc, cosa que si lo moviesemos todo nunca llenariamos la interna XD asi que es la mejor combinacion, dejar solo los datos en la interna, y tienes memoria de sobra con 1gb en la sd-ext de la partición hecha feliz navidad!!! ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes los metodos de calibrado , uno de ellos el Battery Repair y de como se usa
|
||||
|
||||
|
descargando compilación de hoy, instalándola, pasando gapps personalizadas y reiniciando.
Con esta ya hasta pasadas fiestas, bueno mejor no digo nada ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me resisto más y me paso a la djmesias jeje. He descargado la última compilación y las gapps, pero tengo una pregunta con las gapps, si no quiero que instale alguna aplicación, ¿sólo tendría que borrar el apk correspondiente de la carpeta system de las gapps?
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la partición y me ha pillado de viaje...empezó fallando la galería y luego los sonidos de todas las configuraciones... Sustazo, correo., tonos... Ahora va leeeenta
|
||||
|
||||
|
Creo que no me resisto más y me paso a la djmesias jeje. He descargado la última compilación y las gapps, pero tengo una pregunta con las gapps, si no quiero que instale alguna aplicación, ¿sólo tendría que borrar el apk correspondiente de la carpeta system de las gapps?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ea, otro más que se une a este post. Al final he flasheado con las gapps de mesias. De momento todo va perfecto. Seguiremos al tanto por aquí. Por cierto, muy currado el tema de los cambios en las nightly remarcando lo importante y como no, traducido. Enorme el trabajo. Mil gracias!
|
||||
|
||||
|
Pues ea, otro más que se une a este post. Al final he flasheado con las gapps de mesias. De momento todo va perfecto. Seguiremos al tanto por aquí. Por cierto, muy currado el tema de los cambios en las nightly remarcando lo importante y como no, traducido. Enorme el trabajo. Mil gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Mesias hiciste algún cambio importande posterior a la versión del dia 18 de diciembre?,
lo digo porque las he probado las siguientes y me desaparecen algunas aplicaciones que tengo instaladas y los widgets del escritorio se me desconfiguran todos, imagino que será cosa del S2D, pero no se que puede ser, ya que al volver a la del dia 18 me vuelve a funcionar todo perfectamente. El problema no es que no se instala el S2D ya que ese si que me aparece y con las casillas activadas. Así que no me queda otra que quedarme con la del día 18. Aclaro que uso el AWDLauncher EX que tengo metido en mis propias GAPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi también me falla algo la galería en 3d... lo único que me gusta de ella son los menús.
Para que no sincronice las fotos de Picasa tienes que y a la cuenta de google, dentro de Cuentas y Sincronización y desactivar Picasa web album. En su caso uso Quickpic, va muy bien. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que esta el 4EXT recovery Touch, al fin algo mas moderno
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408936 ![]() me equivoque de foro, sorry, ya lo pase al foro correspondiente
Última edición por artesano Día 24/12/11 a las 19:35:21. |