|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha de consumir lo mismo, pero para mi es más sencillo flasehar, seguir las instrucciones de "Pinchodetortilla" y luego te olvidas de programas, opciones a seleccionar o no, etc.
Y después de haber usado los dos sistemas, personalmente me gusta más como funciona con Darktremord. (Creo que esto puede ir a gustos, pero lo pongo por informar lo máximo posible de como está funcionando mi Desi) ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego...
ROM: Cyanogen MOD de Dj Mesias "12172011" (Falta probar las nuevas ediciones, creo que pueden ir mejor) Kernel: 2.6.38.8-Tiamat_Bravo-v4.1.0 Launcher: CM7GBStockLauncher App2SD: Darktremor 2.7.5.2 Gapps: Las de DJ Mesias Battery Calibrator: https://market.android.com/details?i...JyYXRvci51aSJd Siguiendo este tuto: http://forum.xda-developers.com/show...765609&page=35 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, traducciones.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post con GApps SIN Launcher Pro y SIN Call Confirm. Ahora solo llevarán las aplicaciones oficiales de Google + Talk con voz y vídeo + S2E. La anterior versión está etiquetada como plus4c que podéis descargar más abajo del enlace principal.
PD. Si instalando estas nuevas GApps, seguís con el Call Confirm o el Launcher Pro instalados es que debéis de hacer un format system desde el recovery, instalar luego ROM+GApps y listo. Actualizo: SINCRONIZACIÓN COMPLETA desde Github.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post con GApps SIN Launcher Pro y SIN Call Confirm. Ahora solo llevarán las aplicaciones oficiales de Google + Talk con voz y vídeo + S2E. La anterior versión está etiquetada como plus4c que podéis descargar más abajo del enlace principal.
PD. Si instalando estas nuevas GApps, seguís con el Call Confirm o el Launcher Pro instalados es que debéis de hacer un format system desde el recovery, instalar luego ROM+GApps y listo. Actualizo: SINCRONIZACIÓN COMPLETA desde Github. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Veo que os habeis mudado de hilo ... aquí que me vengo Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
he abierto las nuevas gapps para actualizar el ADW y no viene!, eso quiere decir que el adw viene incrustado en la rom y no en las gapps? siendo de paganini?
EDITO: Efectivamente, la rom trae el ADW pelado, y es ya cada uno quien elige luego el launcher que desea añadir, bien en las gapps o bien a mano... Es que pensaba que el EX estaba en las gapps, perdonad la confusión.
Última edición por Juan_OX Día 23/12/11 a las 13:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo poner el EX a mi gusto. Joder! ...y eso que lo compré!
Me quedo con el ADW normal...
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiarme a esta versión por el tema del dialer T9 desde la Cyanogen original, pero al instalar las GApps, no me aparece el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces: gapps-gb-20110828plus4_signed.zip ae8c439860dafd7d729591fde908e253 (MARKET v3.4.4) ? Ahí lo tienes actualizado. Las flaseas después de flasear la rom y no deberías de tener problema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalas estas -->
Enlaces: gapps-gb-20110828plus4_signed.zip ae8c439860dafd7d729591fde908e253 (MARKET v3.4.4) ? Ahí lo tienes actualizado. Las flaseas después de flasear la rom y no deberías de tener problema. ![]() El caso es que entrando con el explorador de archivos en System/app está el market, y si lo instalo a mano aparece. Las demás aplicaciones si parecen estar instaladas correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo soluciono entrando en configuración, Sincronización, añadiendo mi cuenta de gmail y... sorpresa! aparece el market ;) espero que te sirva
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa q solo recibe las notificaciones de wapsap cuando entra dentro de el o enciende la pantalla del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que en ese momento se hace visible. En general muy contento con esta ROM, aunque me faltan por pulir un par de detalles "Senseros" |
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde hace un par de dias no me salen las notificaciones emergentes como antes, no se si es que actualice el whatshapp beta o por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber os cuento mi experiencia hoy. me ha ido de lujo todo el dia pero por la noche he tenido que quitar la bateria varias veces. se quedaba piyada y ni habia manera. ha sido a partir de usar la camara. ademas la galeria 3d me ha dado muchos problemas. pienso yo que al tener las fotos en picasa y no tener wifi no podia mover la resolucion bien y me ha dado problemas. aparte tenia un fondo navideño nevando y he tenido que quitarlo porque tambien me ha dado problemas.
los iconos me parpadeaban y no habia manera de que funcionara bien. el caso es que luego en mi casa con el wifi no he tenido problemas. por lo demas todo bien. para la bateria siempre he usado el bateery repair y me ha ido bien, probare con esta haber si tambien me funciona correcto. otra pregunta, para quitar las fotos que salen en la galeria y que son las que tengo en picasa como se hace? es que no he podido quitarlas para dejar solo las que haga con la camara o tenga almacenadas en la sd. muchas gracias y feliz navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
12242011-0957:
ELIMINADO- Side Screen Battery Bar (1/4) (ABANDONED) - Side Screen Battery Bar (2/4) (ABANDONED) - Side Screen Battery Bar (3/4) (ABANDONED) - Side Screen Battery Bar (4/4) (ABANDONED) (barra de batería tipo MIUI de la ROM al abandonarse el proyecto de review). Si tenías activada esta característica en la ROM, desactívala antes de instalar esta versión para evitar posibles problemas (menú/ajustes/ajustes Cyanogen/interfaz/ajustes de la barra de estado/estilo del indicador de batería -> Icono, Porcentaje u Oculto) ELIMINADO- LockScreen Alignment: Right (Part 1/2) - LockScreen Alignment: Right (Part 2/2) (alineación a la derecha en la pantalla de bloqueo por problemas con el desbloqueo en posición apaisada). Si tenías activada esta característica en la ROM, desactívala antes de instalar esta versión para evitar posibles problemas (menú/ajustes/ajustes Cyanogen/protector/opciones del widget/comportamiento de widgets -> Izquierda, Oculto o Centrado) - Camera: Autofocus camcorder only if needed (MERGED) (autofocus en grabación de vídeo si el dispositivo lo soporta) * Es una ESP_MOD como siempre. Sin GApps añadidas ni nada. Tal cual sale de Github más los cherry-picks indicados en los extras. Como ya os he contado, perdí la VM donde compilo la ROM. Aunque casi todo lo tenía subido a review, puede que falte alguna traducción al español o que haya alguna errata. No dudéis en hacérmela saber para corregirla. FELIZ NAVIDAD!!!
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 24/12/11 a las 10:21:54. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|