Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/11, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Tu operador: TELCEL
yo la puse directamente sobre sotock S5830LUPKP7 deodexed y la verdad que me va muy bien muy fluida , rapida , a mi parecer esta mejor esta rom ya que la otra no se por que me alentaba demasiado el cel ,pero creo que no a todos les pasa lo mismo que a mi,si se puede overlockear yo lo hice con setcpu y lo tengo a 844 pero aun se puede aumentar un un poco mas y ami el a2sgui me dio problemas ya que dejaba de reconocer la 2da particion pero de igual forma me parece que a unos si les funciona , yo uso s2e y funciona bien,bueno esa es mi opinion saludos...

Última edición por magoebon17 Día 23/12/11 a las 23:24:20.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Dudas

Hola perdon lei casi todos los comentarios de los ultimos usuarios y tengo un par de dudas tengo
Android 2.3.7
base s5830 lumkp3
kernel 2.6.35.7-perf-cl562111ketut@ketut-lenovo#1
cyanogenmd 7.2.0 rco galaxy ace kang
compilacion gwk74

Solo tengo q bajar IceCreamSundayFinal.notweeks.zip meterlo en la sd hacer wipe cahe y wipe data o algo asi y de ahi instalar desde sd? ah y he leido quejas de la bateria el consumo es mejor o peor q la version q tengo muchas gracias a todos por su apoyo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
coltp45 coltp45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Personal

vuelvo a preguntar gente.
Particione la sd desde el cwm5. el tamaño que le asigne a la ext se suma a la externa?
Hay que isntalar algo extra despues de particionar para mover las aplicaciones o ver el espacio libre y ocupado?

Por ahora estoy moviendo las aplicaciones con el titanium backup, pero me parece que las mueve a la otra particion de la sd y no la que designe como ext.

De paso, a alguien le pasa de conectar a la pc y al activar el usb se hace como un reinicio pero muy rapido? me pasa varias veces hacsta que al fin me conecta con la pc.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magoebon17 Ver Mensaje
yo la puse directamente sobre sotock S5830LUPKP7 deodexed y la verdad que me va muy bien muy fluida , rapida , a mi parecer esta mejor esta rom ya que la otra no se por que me alentaba demasiado el cel ,pero creo que no a todos les pasa lo mismo que a mi,si se puede overlockear yo lo hice con setcpu y lo tengo a 844 pero aun se puede aumentar un un poco mas y ami el a2sgui me dio problemas ya que dejaba de reconocer la 2da particion pero de igual forma me parece que a unos si les funciona , yo uso s2e y funciona bien,bueno esa es mi opinion saludos...

Yo tengo la base stock oficial 2.3.3, con cyanogen7.2 RC-1
¿Podré instalarla (usando wipes e install zip) sin problemas? O debería flasear?

No se como mirar la base stock concreta que tengo, lo único que se es que tengo la oficial.
EDITO: Tengo la base stock: S5830XWKP6

Última edición por LuiTrO Día 24/12/11 a las 01:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Yo tengo la base stock oficial 2.3.3, con cyanogen7.2 RC-1
¿Podré instalarla (usando wipes e install zip) sin problemas? O debería flasear?

No se como mirar la base stock concreta que tengo, lo único que se es que tengo la oficial.
para mirar la base stock ve a menu>ajustes>acerca del telefono

ahi viene la banda base que tienes , y para lo demas probablemente te funcione ya que esta esta rom esta basada en cyanogen deberias probar pero antes haz un recovery por si algo sale mal , yo para evitar errores o mal funcionamiento flashe todo desde cero, checa el link que esta en la primer pagina de este post ahi viene como instalarla y lo que necesitas para hacerlo que en si solo es cwm5,realizar todos los wipes, reinicias y eso es todo, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon pero si entendi bien desde la cyanogen mod 7.2 q tengo solo meto en la sd entro en modo recovery hago lso wipes e instalo? es asi o estoy equivocado?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 01:19:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Perdon pero si entendi bien desde la cyanogen mod 7.2 q tengo solo meto en la sd entro en modo recovery hago lso wipes e instalo? es asi o estoy equivocado?
si asi es recuerda que debe ser desde cwm5 ya que en la 4 te tira error,pero haz un recovery en caso de que te llegue a ocasionar alguna falla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si asi es recuerda que debe ser desde cwm5 ya que en la 4 te tira error,pero haz un recovery en caso de que te llegue a ocasionar alguna falla
Mil gracias y si si tengo CWM 5 el azul espero todo salga bien...iniciare el proceso en este mismo momento ah perdon una pregunta mis apps almacenadas en la memoria se pierden?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias y si si tengo CWM 5 el azul espero todo salga bien...iniciare el proceso en este mismo momento ah perdon una pregunta mis apps almacenadas en la memoria se pierden?
pues si todo se pierde yo te recomendaria hacer backup con titanium backup, con eso sera mas facil restablecer tus app tal y como las tengas antes de hacer el flasheo

checalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538

Última edición por magoebon17 Día 24/12/11 a las 02:38:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si todo se pierde yo te recomendaria hacer backup con titanium backup, con eso sera mas facil restablecer tus app tal y como las tengas antes de hacer el flasheo

checalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538

Perdon pero soy super nuevo jeje.... la app la baje del market la instale y segui los pasos del tuto una vez q termine hago todo para la nueva rom despues de q este correctamente isntalada entreo d nuevo al market bajo la app y sigo el tuto o como?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 03:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon pero soy super nuevo jeje.... la app la baje del market la instale y segui los pasos del tuto una vez q termine hago todo para la nueva rom despues de q este correctamente isntalada entreo d nuevo al market bajo la app y sigo el tuto o como?
primero descargatela y haz un backup, el backup se crea en la sd ten en cuenta que debes tener el espacio suficiente, despues de esto instala tu rom , hecho esto entra de nuevo al market y vueve a bajar la app,ya despues haz los pasos del tuto segun sea lo que quieras hacer , en este caso seria restaurar tus app ya sea total o parcialmente, en la opcionde total restaurara todas tus app que tenias instaladas y en parcial te permite ekegir que app quieres volver a instalar...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 03:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero descargatela y haz un backup, el backup se crea en la sd ten en cuenta que debes tener el espacio suficiente, despues de esto instala tu rom , hecho esto entra de nuevo al market y vueve a bajar la app,ya despues haz los pasos del tuto segun sea lo que quieras hacer , en este caso seria restaurar tus app ya sea total o parcialmente, en la opcionde total restaurara todas tus app que tenias instaladas y en parcial te permite ekegir que app quieres volver a instalar...saludos

Gracias d nuevo... pues espero q todo salga bien ya lo voy a resetear modo recovery wipe cache wipe data instll zip from sd... y a ver q pasa gracias por todo d nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 06:13:48
Array

[xs_avatar]
pci_express pci_express no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Una cosulta... se habra corregido el problema de la radio??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Bueno vamos a ello, pero antes, para asegurarme que no voy a dejar el movil en un bonito pisapapeles unas preguntas (No me importa perder los archivos y aplicaciones personales):
Tengo:
Custom Rom: Cyanogenmod 7.2 RC1
Base: S5830XWKP6 (Android 2.3.3)
CWM5
Kernel: 2.6.35.7-perf-CL260130 illa@AlexCool #1

Pasaos a realizar:
1 Wipe cache y wipe data
2 Install IceCreamSundayFinal.notweeks.zip
Preguntas:
1 ¿Es todo correcto?
2 ¿Funciona sobre esta base?
3 ¿El archivo de instalación de la custom rom es: IceCreamSundayFinal.notweeks.zip? Es que en el post inicial hay muchos enlaces.

Saludos y gracias.

Última edición por LuiTrO Día 24/12/11 a las 09:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 15:01:37
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
He instalado esta ROM y respecto a rendimiento, perfecto, pero no puedo poner como tono música que tengo (no me da la opción), ni puedo reordenar aplicaciones del launcher y hay algunos elementos gráficos (como barras de desplazamiento) que aparecen en otro sitio de la pantalla -un poco desplazados- Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
doper22 doper22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
tengo un problema, llevo 1 semana con esta rom con a2sdgui, pero repentinamente se borro el root, y no me deja acceder al titanium, ya intente flashearle el root y no me deja, que puedo hacer para guardar mis aps?? o que vuelva a tener root?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
Nonin2000 Nonin2000 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Saludos, mi problemas es el siguiente no puedo activar 3g/2g, es decir cuando le doy no me aparecen en la barra de arriba he provado cambiando a un modem latino pero nada, esta es la informacion del cel :

-Vercion de android: 2.3.7
-Vercion de kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111 KETUT@KETUT-lenovo #4
-Vercion de banda base: SS830LUBKP7
-Vercion de mod: http://jusada.tumblr.com
-Operador: claro ( centroamerica)

Espero que me puedan ayudar y gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:23:52
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por Nonin2000 Ver Mensaje
Saludos, mi problemas es el siguiente no puedo activar 3g/2g, es decir cuando le doy no me aparecen en la barra de arriba he provado cambiando a un modem latino pero nada, esta es la informacion del cel :

-Vercion de android: 2.3.7
-Vercion de kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111 KETUT@KETUT-lenovo #4
-Vercion de banda base: SS830LUBKP7
-Vercion de mod: http://jusada.tumblr.com
-Operador: claro ( centroamerica)

Espero que me puedan ayudar y gracias de ante mano.
Con que modem probaste?
Cual custom de jusada estas usando?

~ Lucas68 ~

Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente!

- Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
- Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
- ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
- Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doper22 Ver Mensaje
tengo un problema, llevo 1 semana con esta rom con a2sdgui, pero repentinamente se borro el root, y no me deja acceder al titanium, ya intente flashearle el root y no me deja, que puedo hacer para guardar mis aps?? o que vuelva a tener root?
Como intentaste rootearlo de nuevo?

~ Lucas68 ~

- ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
- Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 23:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bbvito Ver Mensaje
He instalado esta ROM y respecto a rendimiento, perfecto, pero no puedo poner como tono música que tengo (no me da la opción), ni puedo reordenar aplicaciones del launcher y hay algunos elementos gráficos (como barras de desplazamiento) que aparecen en otro sitio de la pantalla -un poco desplazados- Alguien me puede ayudar?
Con respecto al tono de llamada, con Root Explorer, copia en la carpeta system/media/audio/ringtones las canciones que tengas en la sd, reinicia el telefono y listo. Dentro de la carpeta audio tambien estan las carpetas alarms y notifications por si quieres tambien poner canciones o tonos diferente, haz el mismo procedimiento.

Y con respecto a los otros inconvenientes que tienes, explicate mejor porque no entendi; cuales aplicaciones del launcher? y lo de la barra, noce no entendi mucho.

~ Lucas68 ~

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:20:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /