ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/11, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Entiendo entonces que es otra alternativa al tutorial de b_turbo? o es lo mismo..
Es lo mismo,pero de otra manera,mas comprimido y un poco mas actualizado ,vamos para hacerlo todo de un tiron jejeje.chao

Viejo 20/12/11, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Hola, tengo KPQ y esta ROM y tengo una duda pero o sabia donde postearla, espero me puedan ayudar
Si quisiera quitar la rom POSEIDON, tengo simplemente que flashear con odin a KPQ ? o a KPE y despues KPQ?
El archivo POSEIDON'S_ROM_RC1... que tengo en la tarjeta sd external , lo tengo que eliminar?

Si instalo una rom nueva, TENGO CON TITANIUM BACKUP TODO COPIADO, tendre que instalar de nuevo mi android market 3.4.4 y la fuente comic sains de nuevo ?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
En teoria si... como tienes ya la KPQ puesta, con que flashees la kpq directamente sería suficiente, pero si quisieras cambiar a otro firmware tendrías que volver a kpe y luego la que quisieras.
Por eso, los que cambiamos de rom constantemente lo que hacemos es lo siguiente:

1) Instalas una rom, instalas las apps, launcher, lo que quieras, le añades los mods, deodex, conversiones a ext4, en fin, TODO lo que quieras.
2) Vas a la app llamada Rom manager y ahi dentro le das a backup. Te pedirá un nombre, yo le pongo de nombre, por ejemplo KPQfinal, o POSEIDON, o lo que sea. Esperas a que haga el backup y cuando termine se reiniciará.
3) Cuando quieras cambiar de rom, cambias sin ningun tipo de apuro ni nada, ¿que no te convence la rom nueva o no funciona o lo que sea? pues...
4) ...inicias en modo recovery, vas a backup/restore>restore y seleccionas el backup que hiciste en el paso 2 y se te restaura todo tal y como lo tenias.

Mas comodo no?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
Hola, tengo KPQ y esta ROM y tengo una duda pero o sabia donde postearla, espero me puedan ayudar
Si quisiera quitar la rom POSEIDON, tengo simplemente que flashear con odin a KPQ ? o a KPE y despues KPQ?
El archivo POSEIDON'S_ROM_RC1... que tengo en la tarjeta sd external , lo tengo que eliminar?

Si instalo una rom nueva, TENGO CON TITANIUM BACKUP TODO COPIADO, tendre que instalar de nuevo mi android market 3.4.4 y la fuente comic sains de nuevo ?
EDITO: respecto a si tienes que borrar de la tarjeta el archivo POSEIDON'S_ROM_RC1, no, no importa que lo tengas ahi, pero siempre gusta mas tener las cosas limpitas, para no confundirse luego!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Muchas gracias máquina

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Hola!

Nada comentaros mi experiencia. Llevo con ella instalada 1 día y aun no he podido configurarlo al 100% XDDD
La verdad es que me encanta, la fluidez es espeluznante, nunca había visto a mi bicho correr tan fluido! Pero también le he visto unas cuantas cosas negativas:

Por ejemplo, la rom no trae "notas". Para mi son muy importantes.
Tampoco trae el Hub&Social (sí, es la única app que trae samsung y que mantengo viva ), que para mi es muy sencilla y se adapta a mis necesidades (esto va en los gustos de cada uno).
El teclado android es la caña, no lo había probado hasta ahora, pero se le hecha de menos al doctor swype, ya que el que viene, está en inglés.

Comento esto porque son las únicas pegas que le pongo a la rom, ya que aun no he conseguido arreglar. Las "notas" las intento restaurar de mi backup del titanium, app (a secas) y/o app+datos, no hay manera, se queda pensando y tengo que cerrar el proceso desde el administrador. Imposible de restaurar Más de lo mismo me ocurre con el Hud&Social, imposible recuperarlo desde el titanium... y curiosamente tampoco la he encontrado en los markets ni en google (tampoco he buscado mucho ) Quizá sea el momento de probar K9, no? Ya veré...
Y lo más grave para mí, el swype. Le he desinstalado y he restaurado el swype que tenía en el titanium, pero me da cierre forzado cuando lo intento usar o configurar. También he intentado hacerme "beta tester" desde la web, para tener la versión en pruebas y tal y recibir las actualizaciones... pero después de un proceso de instalación, nada de nada, no veo el swype por ninguna parte...

Por todo lo demás, me parece que es una rom con bastante futuro, aunque algunas cosas por pulir un poco más aun. Mi más sincera enhorabuena al creador! ;)

Una cosa Luisete! El backup que haces de la ROM a través del ROM Manager no es lo mismo que hacer un backup desde el CWM?

Un saludo a todos, siento el textazo ejjeje

PD: Ni que decir tiene que si alguien sabe la solución a esos problemas, que lo diga jejejej
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 04:07:11
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Esta ROM sigue dando el bug al entrar en ajuste/salida de voz ?
Por que a mi cuando la probé me daba error y no podía activar el modo conducción

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 04:12:01
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Hola!

Nada comentaros mi experiencia. Llevo con ella instalada 1 día y aun no he podido configurarlo al 100% XDDD
La verdad es que me encanta, la fluidez es espeluznante, nunca había visto a mi bicho correr tan fluido! Pero también le he visto unas cuantas cosas negativas:

Por ejemplo, la rom no trae "notas". Para mi son muy importantes.
Tampoco trae el Hub&Social (sí, es la única app que trae samsung y que mantengo viva ), que para mi es muy sencilla y se adapta a mis necesidades (esto va en los gustos de cada uno).
El teclado android es la caña, no lo había probado hasta ahora, pero se le hecha de menos al doctor swype, ya que el que viene, está en inglés.

Comento esto porque son las únicas pegas que le pongo a la rom, ya que aun no he conseguido arreglar. Las "notas" las intento restaurar de mi backup del titanium, app (a secas) y/o app+datos, no hay manera, se queda pensando y tengo que cerrar el proceso desde el administrador. Imposible de restaurar Más de lo mismo me ocurre con el Hud&Social, imposible recuperarlo desde el titanium... y curiosamente tampoco la he encontrado en los markets ni en google (tampoco he buscado mucho ) Quizá sea el momento de probar K9, no? Ya veré...
Y lo más grave para mí, el swype. Le he desinstalado y he restaurado el swype que tenía en el titanium, pero me da cierre forzado cuando lo intento usar o configurar. También he intentado hacerme "beta tester" desde la web, para tener la versión en pruebas y tal y recibir las actualizaciones... pero después de un proceso de instalación, nada de nada, no veo el swype por ninguna parte...

Por todo lo demás, me parece que es una rom con bastante futuro, aunque algunas cosas por pulir un poco más aun. Mi más sincera enhorabuena al creador! ;)

Una cosa Luisete! El backup que haces de la ROM a través del ROM Manager no es lo mismo que hacer un backup desde el CWM?

Un saludo a todos, siento el textazo ejjeje

PD: Ni que decir tiene que si alguien sabe la solución a esos problemas, que lo diga jejejej
Aquí tienes swype en español
http://db.tt/SiichOFs

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
yo para swype en español me he registrado en esta pagina beta.swype.com y lo he podido descargar sin ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Esta ROM sigue dando el bug al entrar en ajuste/salida de voz ?
Por que a mi cuando la probé me daba error y no podía activar el modo conducción

Gracias por el Swype! ;)
En respuesta a tu pregunta, me temo que si, sigue dando ese cierre forzado, al menos a mi
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodarklink Ver Mensaje
yo para swype en español me he registrado en esta pagina beta.swype.com y lo he podido descargar sin ningun problema
Y como lo has hecho? Porque yo también lo he intentado a través de ahi! Te bajas un "downloader", en el que metes un código que te han enviado al mail, se te descarga el supuesto Swype, pero ahi me quedo, no se instala nada, ni he encontrado la descarga en ninguna parte... =S

EITO: y otra cosa, alguien sabe qué es y para qué sirve lo del FASTER FIX?

Última edición por tuxoniano Día 23/12/11 a las 17:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por neodarklink Ver Mensaje
Hola. Intento ponerle la última beta de swype pero me lo permite ya que antes tengo que desinstalar la versión actual.

Como podría desinstalar la versión actual? En el apartado de aplicaciones, no me da la opcione de desisntalar swype.

Muchas gracias.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el titanium! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/11, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el titanium! ;)
Ha de ser la versión de pago? O puede ser la gratuita? Muchísimas gracias

Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
yo me instalé el touchpal y me olvidé del swype, me parece mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Ha de ser la versión de pago? O puede ser la gratuita? Muchísimas gracias

Para desinstalar te vale con la versión gratuita, pero vamos, se supone que la ROM ya trae la aplicación PRO instalada, no? (a lo mejor me he fumado algo...)

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
yo me instalé el touchpal y me olvidé del swype, me parece mucho mejor
tendré que probar ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
Y como lo has hecho? Porque yo también lo he intentado a través de ahi! Te bajas un "downloader", en el que metes un código que te han enviado al mail, se te descarga el supuesto Swype, pero ahi me quedo, no se instala nada, ni he encontrado la descarga en ninguna parte... =S

EITO: y otra cosa, alguien sabe qué es y para qué sirve lo del FASTER FIX?
Pues cuando se descarga el Swype con el downloader te pregunta que idiomas quieres y los instalas. Pero debes desinstalar primero la versión vieja sino no te deja instalarla.

El faster fix es para cambiar un servidor para los gps o al menos eso me dijeron en otro foro. Al menos a mi me resultó usando en combinación con gps aids.

Ya que estoy les consultó estoy teniendo problemas con esta rom y los paquetes de datos hay veces que los activo y no puedo usarlos nunca me aparece la H y si trato de navegar me da error. Y en las opciones de redes móviles no me deja elegir ninguna. Solo se soluciona reiniciando el móvil. A alguien más le ha pasado? Esta rom me encanta porque es súper fluida y no quisiera tener que cambiarla.

Enviado desde mi scl usando Swype :p
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 23:51:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para desinstalar te vale con la versión gratuita, pero vamos, se supone que la ROM ya trae la aplicación PRO instalada, no? (a lo mejor me he fumado algo...)

tendré que probar ^^
Te has fumado algo

La rom no viene con el titanium.

Descargaré la versión gratuita. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 00:45:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Te has fumado algo

La rom no viene con el titanium.

Descargaré la versión gratuita. Gracias.

Rulate un poco de eso!!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Fumetas porreros... Ya decía que había algo raro con tanto afán por el Swype... Jojojojojojo... Seré facha... Jaajaja

Meteros el SwiftKey X ñocos!!!!!

Después de esta trollada... Más trolladas! Permitidme hacer de HOYGAN hoy a mi, que me apetecer:

haber hamijos yo tengo kpn de Movistar, y kiero poner una ROM de estas. Saveis si puedo poner una rom de KPQ en la kpn de Movistar? O puedo usar las ROMS de la KPN antigua? gracias a todos de antebrazo hamijos!

(Todas las faltas ortográficas han sido reconocidas y puestas expresamente, gracias)

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /