Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/22, 21:30:38
Array

[xs_avatar]
xenbi xenbi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Hola metallah, a mi también me desapareció el tiempo, no sé si será casualidad, y se arregló solo, pero lo que hice fue desde aplicaciones detenerla y volverla abrir desde el cajón de aplicaciones.

Ya me dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/22, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xenbi Ver Mensaje
Hola metallah, a mi también me desapareció el tiempo, no sé si será casualidad, y se arregló solo, pero lo que hice fue desde aplicaciones detenerla y volverla abrir desde el cajón de aplicaciones.

Ya me dices
¿Qué aplicación en concreto detuviste? Es que he hecho tantas cosas, que ya ni sé lo que he probado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Me has dejado loco con lo del traqueteo. Sí es cierto que al agitar el móvil, se nota como se mueve algo. Nunca me había fijado antes en ningún móvil, porque en este se nota más. He estado haciendo pruebas con el zoom a 30, que no había hecho ninguna y me ha sorprendido por el buen resultado, nada que ver con lo que te pasaba. Claramente, algo tenía mal ese móvil.

Saludos.

PD: sigo sin ser capaz de ver el tiempo enn la esquina izquierda en la pantalla principal...
El tema es que me lo hizo ayer con un simple gesto de levantar el móvil de una mesa ( ni se me ha caido, ni hacía ese ruido anteriormente)Después ya comprobé que ese sonido era exagerado. Yo tampoco sacudo los móviles, pero si que todos hacen ese ruido en mayor o menor medida, pero lo dicho, que con movimientos suaves, sonaba como una pieza suelta ( si lo agitaba algo, parecía que por dentro estaba desmontado).
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has dejado loco con lo del traqueteo. Sí es cierto que al agitar el móvil, se nota como se mueve algo. Nunca me había fijado antes en ningún móvil, porque en este se nota más. He estado haciendo pruebas con el zoom a 30, que no había hecho ninguna y me ha sorprendido por el buen resultado, nada que ver con lo que te pasaba. Claramente, algo tenía mal ese móvil.

Saludos.

PD: sigo sin ser capaz de ver el tiempo enn la esquina izquierda en la pantalla principal...
Seguro que es alguna tontería de ajustes, pero ahora mismo no caemos en lo que puede ser.
Ya casi iría ajuste por ajuste y probar
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
¿Qué aplicación en concreto detuviste? Es que he hecho tantas cosas, que ya ni sé lo que he probado?

Saludos.
Creo que se refiere a la de Google. A ver si te lee.
Viejo 19/12/22, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
El tema es que me lo hizo ayer con un simple gesto de levantar el móvil de una mesa ( ni se me ha caido, ni hacía ese ruido anteriormente)Después ya comprobé que ese sonido era exagerado. Yo tampoco sacudo los móviles, pero si que todos hacen ese ruido en mayor o menor medida, pero lo dicho, que con movimientos suaves, sonaba como una pieza suelta ( si lo agitaba algo, parecía que por dentro estaba desmontado).
Vaya putada tío. Ese móvil tenía algo estropeado. Con el nuevo lo tendrás todo perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46
Creo que se refiere a la de Google. A ver si te lee.
Yo creo que ya lo había hecho. Probaré otra vez. Lo de los ajustes ya lo había probado, igual me dejé alguno. Vaya rollo, .

Por lo menos, no soy el único al que le ha pasado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya putada tío. Ese móvil tenía algo estropeado. Con el nuevo lo tendrás todo perfecto.

Yo creo que ya lo había hecho. Probaré otra vez. Lo de los ajustes ya lo había probado, igual me dejé alguno. Vaya rollo, .

Por lo menos, no soy el único al que le ha pasado.

Saludos.
Naaa!! Ojalá todos los problemas sean así de sencillos de solucionar. Al final vienen a buscarlo el miércoles y después pediré otro, pq el móvil va muy bien, pero algo se debió romper por ahí dentro, que hasta durante el zoom, el objetivo oscilaba (en vez de realizar el otro movimiento de aumento)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Una cosa son los problemas de interfaz de usuario.
Mucha gente cuando cambia de un OS a otro, suele decir que no se adapta, o no se aclara, eso de "guindear en Mac o maquear en guin2" no es nuevo... en foros (sitios de compra venta) se suele repetir el argumento de "vendo este móvil por que no me apaño con el sistema operativo" y no hace falta salir de Android (a iOS) sino que dentro de Android, existen diferentes capas de personalización, a algunos les entusiasman esos "mod" de fabricante, a otros les gusta la sencillez, o la "capa limpia" de Android, eso que se conoce como "Android Puro" (que no es otra cosa que Android con las App de google en crudo) ya que si se quiere ser purista, AOSP sin nada sería el verdadero "raw" de Android (lo más parecido, ha sido el Huawei penalizado, que ha derivado en Harmony OS...)
Las quejas, de estas versiones, vienen de distinta forma, para unos es un problema demasiado Google (buscando versiones u alternativas a ciertas App de Google) para otros es justo lo contrario, algunos aluden a la personalización (por ejemplo) de Samsung, One UI (Sucediendo a Samsung Experience UX y TouchWiz...) con sus peores versiones y sus mejores momentos -ni todo es bueno ni todo es malo-
De aquí a recopilar como problema hay un paso en estas versiones o interpretaciones Androides

Lo bueno de Android es que se puede personalizar (incluso la interfaz de usuario #IU de Google, con un Launcher... (y aquí otro debate) en este hilo surge con cada lanzamiento, la misma duda, queja, o sugerencia de eliminar la barra de tareas, aludiendo al ROOT cuando con un lanzador se puede quitar de la vista (no del OS) de hecho muchas Rom Mod es lo que hacen a ojos del consumidor final

Resumen; hay que diferenciar un "bug" de una Interfaz de usuario y de como se desempeñe el usuario con una u otra versión Androide, en mi caso, he tenido mis preferencias con Pixel (aunque Material You no sea del todo de mi agrado) no me disgusta la de Samsung, y en el peor lugar las EMUI y MIU, no digo que unas sean mejores, ni mucho menos, sino que unas son de mi agrado, es como hablar de gustos y colores... pero no por ello presentar esa gama como problemas, que ademas por suerte en el mundo androide tienen fácil solución con lanuncher´s y temas

Google Pixel 7 y 7 Pro: errores de software y problemas que se solucionarán

Cita: Originalmente Escrito por Octubre 2022
En este video, mostraré todos los errores y problemas de software que detecté después de usar el Pixel 7 Pro durante una semana, con la esperanza de que Google considere solucionarlos en futuras actualizaciones de software y caídas de funciones.
*Capítulos*
  • 0:00- Introducción
  • 0:25- Problemas aleatorios
  • 1:25- Problemas de desbloqueo facial
  • 1:55- Problemas con la cámara
  • 3:30- Problemas Térmicos

Actualización de noviembre de 2022 de Google Pixel: correcciones importantes para Pixel 7 y 7 Pro

Google lanzó la actualización de seguridad de noviembre de 2022 para teléfonos Pixel con correcciones para el problema de sobrecalentamiento de Pixel 7 y 7 Pro, el parpadeo de la pantalla verde y el bloqueo de Google Photos durante la edición.
La actualización también incluye algunas características y cambios nuevos menores. Actualización de noviembre de 2022 Modelos compatibles:
  • - Pixel 4a
  • - Pixel 4a 5G
  • - Pixel 5
  • - Pixel 5a
  • - Pixel 6 y 6 Pro
  • - Pixel 6a
  • - Pixel 7 y 7 Pro

*Capítulos*
  • 0:00- Introducción
  • 0:31- Número de compilación
  • 0:46- Nuevas características
  • 2:31- Patrocinador
  • 3:30- Corrección de errores
  • 4:56- Rendimiento
  • 5:28- Otro

Las mejores capas de personalización Android

5 ERRORES del Pixel 7 Pro

Para mi es el teléfono del año pero, no es perfecto. Estos son los errores del Pixel 7 Pro.

La CARA OCULTA del RENDIMIENTO del Google Pixel 7 Pro

Os cuento cómo es el rendimiento del chip Tensor G2 que incorporan los nuevos Pixel 7/7Pro.

La VERDAD Sobre el Google Pixel 7 Pro ✅ Merece la Pena? ❌
  • 00:00 Análisis Google Pixel 7 Pro Review Español
  • 00:32 Comprar Google Pixel 7 Pro Precio España
  • 02:06 Potencia Google Pixel 7 Pro Rendimiento Español
  • 03:10 Antutu Google Pixel 7 Pro Videojuegos
  • 04:52 Características Google Pixel 7 Pro Español
  • 07:49 Cámara Google Pixel 7 Pro Español
  • 11:16 Pantalla Google Pixel 7 Pro Español
  • 13:33 Batería Google Pixel 7 Pro Español
  • 17:22 Diseño Google Pixel 7 Pro Construcción Español
  • 18:02 Merece la Pena Google Pixel 7 Pro Español
Viejo 20/12/22, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
xenbi xenbi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

Hola de nuevo metallah , me he liado con otra aplicación que me daba problemas, disculpa. El método que te comenté no se puede hacer, no aparece la Información meteorológica en el cajón de aplicaciones.

Lo que sí me dejaba era poner el widget del tiempo y fue lo que hice. Entre medias aproveché a instalar Windy y AEMET para probarlas. No reinicié adrede y tampoco recuerdo cuánto tiempo tardó en aparecer pero lo hizo y no me ha vuelto a pasar.

Espero que se solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/22, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por metzelder00 Ver Mensaje
Yo según le voy utilizando veo mas fallos.

1 Perdida de cobertura en zonas que es imposible que no este al máximo, de hecho en mitad de Madrid, no llena la barra.

2 Llamas y no da tono o tarda muchísimo (mas de 15 segundos) y tienes que colgar y repetir varias veces.

3 Me llaman y pierdo totalmente la conexión de datos, si hablas, no mandas whatsapp o navegas.

4 Detecto parpadeos rápidos de vez en cuando en la parte superior de la pantalla.

5 Se quedan cosas "pilladas", cuelgas y sigue la pantalla de la llamada, ves un video sales y sigue sonado, te llaman y no sale que te están llamando...

6 Si usas la cámara en un viaje, se bebe la batería de manera exagerada

7 No responde el doble toque de pantalla de vez en cuando

8 Aunque para otros es menos importante, lo de solo apks de 64bits, para mi particularmente es una faena el no poder usar Instander o Whatsapp Plus. Pero bueno esto es secundario.

Hablaré con Amazon para ver que me dicen, pero posiblemente me vaya al Vivo X80 pro.
Instander v.17 arm64 ya está disponible.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
matix matix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G5

Buenas, acabo de recibir el pixel 7 pro y ya estoy echando humo.

- No funciona la app Reloj. Se cierra enseguida. EDITO: faltaba actualizar app tras haber actualizado Android

- No me aparece la app Pixel Buds en el cajón de aplicaciones, ni en la búsqueada. Tengo que ir a configuración, aplicaciones, bajar abajo y abrir.

- Enfoque de la cámara al cambiar de lente, tarda o no enfoca.

De momento esto, es normal, doctor?

Última edición por matix Día 20/12/22 a las 20:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por matix Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir el pixel 7 pro y ya estoy echando humo.

- No funciona la app Reloj. Se cierra enseguida.

- No me aparece la app Pixel Buds en el cajón de aplicaciones, ni en la búsqueada. Tengo que ir a configuración, aplicaciones, bajar abajo y abrir.

- Enfoque de la cámara al cambiar de lente, tarda o no enfoca.

De momento esto, es normal, doctor?
Ya lo has actualizado?
Si lo acabas de recibir, mira si tienes pendiente la actualización de diciembre.
Cómo lo has configurado? A partir de una copia o desde cero?
Viejo 20/12/22, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya lo has actualizado?
Si lo acabas de recibir, mira si tienes pendiente la actualización de diciembre.
Cómo lo has configurado? A partir de una copia o desde cero?
Está actualizado a la versión de 5 de diciembre...

A partir de cero. Cuando tenga la funda y el protector pasaré los whatsapp del iphone y a correr.

Lo de la cámara me mosquea más, la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/22, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Está actualizado a la versión de 5 de diciembre...

A partir de cero. Cuando tenga la funda y el protector pasaré los whatsapp del iphone y a correr.

Lo de la cámara me mosquea más, la verdad...
La cámara se me actualizó hace poco. Mira en la play store si tienes una actualización de cámara.
Si lo ves muy mal, pide reemplazo.
Viejo 20/12/22, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo recordar que los primeros días, dos o así, porque enseguida me saltó una actualización de cámara al abrir la propia cámara y la semana pasada otra, pues lo que te decía, también parecía que le costaba un poco enfocar.
Ahora va de lujo.
Viejo 21/12/22, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
De momento no.
Yo a veces estoy en llamada y gestionando correos y no he tenido ningún problema.
En mi caso ha sido únicamente cuando tengo Netflix abierto. Con el resto de multitareas no he tenido problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/22, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
En mi caso ha sido únicamente cuando tengo Netflix abierto. Con el resto de multitareas no he tenido problema.
Acabo de probar con Netflix, me he metido en WhatsApp a contestar un mensaje, y bien, no se me ha cerrado, ni reiniciado.
Al final es que también cuenta mucho, que aplicaciones tenemos cada uno, como interactuan con el sistema y, lo que te pasa a ti a mi no y viceversa.
En estos casos si ocurre con frecuencia y aunque sea un fastidio, hay que restaurar, es la manera de que si quedó algún conflicto derivado de la instalación de las aplicaciones o una actualización, quede restablecido el archivo que genera conflicto.
Viejo 21/12/22, 13:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara se me actualizó hace poco. Mira en la play store si tienes una actualización de cámara.
Si lo ves muy mal, pide reemplazo.
No, no lo veo tan mal como para devolverlo. Supongo que irán puliendo detalles.

Pero luego cojo mi iphone y todo va sobre ruedas.

Será determinante la duración de la batería que pueda conseguir. El i12PM me da 5h de pantalla, en condiciones dificiles de cobertura en la zona donde trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/22, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no lo veo tan mal como para devolverlo. Supongo que irán puliendo detalles.

Pero luego cojo mi iphone y todo va sobre ruedas.

Será determinante la duración de la batería que pueda conseguir. El i12PM me da 5h de pantalla, en condiciones dificiles de cobertura en la zona donde trabajo.
Pues ahí es donde más batería gastan. Con el pixel (en mi caso) la cobertura era muy buena. Y digo "era", pq se lo acaban de llevar por algo raro en la cámara. Pero ya te digo, en mi caso, estaba muy contento con la duración de la batería y con el terminal en general. No tenía ningún fallo y funcionaba muy, pero que muy bien
Responder Con Cita

Viejo 21/12/22, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Pues ahí es donde más batería gastan. Con el pixel (en mi caso) la cobertura era muy buena. Y digo "era", pq se lo acaban de llevar por algo raro en la cámara. Pero ya te digo, en mi caso, estaba muy contento con la duración de la batería y con el terminal en general. No tenía ningún fallo y funcionaba muy, pero que muy bien
Que es lo que te fallaba de la cámara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 19:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /