Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/22, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Y el zoom funciona bien, las fotos salen cómo deben?
Hummmm....no sé si tiene que ver, pero estoy con el note y el pixel. Y tengo problemas de enfoque con el Pixel.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/22, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Si, el zoom lo hace, pero tengo que probar lo de las fotos, pq no estoy muy seguro. Si aplicáis zoom 30X, en un recuadro que sale para enfocar mejor el objeto, se mueve continuamente el cuadro de enfoque? (Siento explicarme tan mal en esto de la fotografía). Tengo que probar más, pero me da la sensación de que las fotos con zoom salen con más ruido. Ahora ya no sé si es cosa mía, pq la verdad es que no tengo fotos guardadas con tanto zoom para poder comparar . Pero la cámara en modo "normal" va igual de bien que antes
No lo del cuadro de enfoque no se me mueve apenas.
Esta foto está hecha con zoom 30x, la distancia en línea recta son más o menos 9 km. PXL_20221202_114244443.jpg
Viejo 19/12/22, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta foto está hecha con zoom 30x, la distancia en línea recta son más o menos 9 km. Archivo Adjunto 1451326
Joeee!! Aquí está malo el tiempo, pero hoy con un zoom así ni de coña me sale una foto así.
Pero la verdad es que lo voy a devolver, pq está algo suelto por ahí dentro. Se mueve y suena a cada movimiento. Ya digo que incluso al llevarme el móvil al oído, se escucha un cloc....y eso desde ayer, pq antes no se escuchaba eso, a no ser que se sacuda a conciencia, pero como ya sabemos que eso es normal. Lo que le pasa ahora al mío no es normal para nada
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta foto está hecha con zoom 30x, la distancia en línea recta son más o menos 9 km. Archivo Adjunto 1451326
Pues estoy a tres metros de este radiador y con zoom 30X (no sé si está bien para visualizar)

PXL_20221219_165629616.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PXL_20221219_165629616.jpg (55.0 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joeee!! Aquí está malo el tiempo, pero hoy con un zoom así ni de coña me sale una foto así.

Pero la verdad es que lo voy a devolver, pq está algo suelto por ahí dentro. Se mueve y suena a cada movimiento. Ya digo que incluso al llevarme el móvil al oído, se escucha un cloc....y eso desde ayer, pq antes no se escuchaba eso, a no ser que se sacuda a conciencia, pero como ya sabemos que eso es normal. Lo que le pasa ahora al mío no es normal para nada
Habiendo tenido más móviles, uno sabe perfectamente cuando algo no está como debe. Teniendo opción de devolverlo y que te manden otro, no hay necesidad de estar a disgusto.
Viejo 19/12/22, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues estoy a tres metros de este radiador y con zoom 30X (no sé si está bien para visualizar)

A tres metros de la cerradura con zoom 30x PXL_20221219_170105376.jpg
Viejo 19/12/22, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Algo pasa, no te hace el enfoque.
Viejo 19/12/22, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo pasa, no te hace el enfoque.
No, le cuesta enfocar muchísimo. Y en zoom 5X y 10X, igual. Entiendo que en 30X, sería algo normal, pero en 5 y 10, no. Y hoy me salía mensaje de "alejarme para enfocar' continuamente. Es que se soltó algo, estoy seguro. Es lo que dices, tuve bastantes móviles y más o menos se cuando algo no cuadra. Incluso al compañero que expresó este mismo caso, le comenté que no me pasaba, pero ahora algo se ha roto por ahí. Aunque como el espacio donde van es tan pequeño, que una pieza "no se cae" aunque este rota o falle la soldadura/pegamento, pero se jodió 😅😅😅.
Hablé con los de Amazon y me pasaron un enlace para tramitar con Google, pero voy a iniciar devolución a través de Amazon sin volver a llamarlos y punto. Les llevo el móvil a correos y cuando me reintegren lo que pagué, pido otro, pq no contemplo otra alternativa, jejjeje
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, le cuesta enfocar muchísimo. Y en zoom 5X y 10X, igual. Entiendo que en 30X, sería algo normal, pero en 5 y 10, no. Y hoy me salía mensaje de "alejarme para enfocar' continuamente. Es que se soltó algo, estoy seguro. Es lo que dices, tuve bastantes móviles y más o menos se cuando algo no cuadra. Incluso al compañero que expresó este mismo caso, le comenté que no me pasaba, pero ahora algo se ha roto por ahí. Aunque como el espacio donde van es tan pequeño, que una pieza "no se cae" aunque este rota o falle la soldadura/pegamento, pero se jodió .

Hablé con los de Amazon y me pasaron un enlace para tramitar con Google, pero voy a iniciar devolución a través de Amazon sin volver a llamarlos y punto. Les llevo el móvil a correos y cuando me reintegren lo que pagué, pido otro, pq no contemplo otra alternativa, jejjeje
Es que si estás dentro de los 30 días siguientes a la compra , yo ni pregunto. Pido reemplazo, no devolución. Así no tengo que esperar a que me devuelvan nada. Solo hay que enviar el que tienes en casa, tienes 30 para devolverlo y el nuevo, si hay disponibilidad, te llega rápido.

Bueno, esto del reemplazo, que no es uno usado reacondicionado, sino nuevo, lo puedes hacer si es Amazon el vendedor, claro. Si no solo hay opción de devolución.
Viejo 19/12/22, 18:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que si estás dentro de los 30 días siguientes a la compra , yo ni pregunto. Pido reemplazo, no devolución. Así no tengo que esperar a que me devuelvan nada. Solo hay que enviar el que tienes en casa, tienes 30 para devolverlo y el nuevo, si hay disponibilidad, te llega rápido.

Bueno, esto del reemplazo, que no es uno usado reacondicionado, sino nuevo, lo puedes hacer si es Amazon el vendedor, claro. Si no solo hay opción de devolución.
Hasta finales de Enero del 23 dan en Amazon para la devolución, así que seguramente espere a después de Reyes y que pase todo el jaleo de Navidad para devolverlo.
Si, es vendido y enviado por Amazon.
Mirando ahora, me llegaría otro el Viernes....bueno, el tema es que lo devolveré y a seguir disfrutando del Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hasta finales de Enero del 23 dan en Amazon para la devolución, así que seguramente espere a después de Reyes y que pase todo el jaleo de Navidad para devolverlo.
Si, es vendido y enviado por Amazon.
Mirando ahora, me llegaría otro el Viernes....bueno, el tema es que lo devolveré y a seguir disfrutando del Pixel.
Desde luego con Amazon no hay problema y llegan las cosas rápido teniendo en cuenta las fechas.
Viejo 19/12/22, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego con Amazon no hay problema y llegan las cosas rápido teniendo en cuenta las fechas.
Disculpa el tostón compañera, pero puedes comprobar en el tuyo si mientas actúas sobre el Zoom cambiando del mínimo al máximo, la cámara oscila bastante? Como haciendo movimientos circulares?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Disculpa el tostón compañera, pero puedes comprobar en el tuyo si mientas actúas sobre el Zoom cambiando del mínimo al máximo, la cámara oscila bastante? Como haciendo movimientos circulares?
Hecha la comprobación. No hace más movimiento que el de acercase y alejarse, pero no, nada de movimientos circulares.
El zoom acerca o aleja lo enfocado, normal, como cualquier otro móvil con zoom. Vamos, que no percibo nada extraño.
Viejo 19/12/22, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecha la comprobación. No hace más movimiento que el de acercase y alejarse, pero no, nada de movimientos circulares.
El zoom acerca o aleja lo enfocado, normal, como cualquier otro móvil con zoom. Vamos, que no percibo nada extraño.
Si, eso tendría que hacer. El mío hace movimientos circulares/oscilaciones. Ya decía yo que me parecía muy exagerado esos movimientos 😅😅😅.
Gracias compañera!!! Y disculpa todo el tute que te he dado con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, eso tendría que hacer. El mío hace movimientos circulares/oscilaciones. Ya decía yo que me parecía muy exagerado esos movimientos .

Gracias compañera!!! Y disculpa todo el tute que te he dado con este tema.
No hay de qué!
Se me ha hecho el estudio más entretenido.
Devuélvelo que está hecho una patata!
Viejo 19/12/22, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de qué!
Se me ha hecho el estudio más entretenido.
Devuélvelo que está hecho una patata!
Si, voy a empaquetarlo para que esté bien guardado y evitar alguna caída. Y después a Correos va.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, voy a empaquetarlo para que esté bien guardado y evitar alguna caída. Y después a Correos va.
Cuanto antes mejor, sí!
Viejo 19/12/22, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto antes mejor, sí!
Si, el miércoles ya se pasan a por el móvil. Y como siempre que devuelvo algo, va a prueba de balas el empaquetado.
Este lo venderán como rescindí cio ado, porque estéticamente está nuevo…pienso en que al que le vendan esto menuda faena le hacen
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Si, el miércoles ya se pasan a por el móvil. Y como siempre que devuelvo algo, va a prueba de balas el empaquetado.
Este lo venderán como rescindí cio ado, porque estéticamente está nuevo…pienso en que al que le vendan esto menuda faena le hacen
Me has dejado loco con lo del traqueteo. Sí es cierto que al agitar el móvil, se nota como se mueve algo. Nunca me había fijado antes en ningún móvil, porque en este se nota más. He estado haciendo pruebas con el zoom a 30, que no había hecho ninguna y me ha sorprendido por el buen resultado, nada que ver con lo que te pasaba. Claramente, algo tenía mal ese móvil.

Saludos.

PD: sigo sin ser capaz de ver el tiempo enn la esquina izquierda en la pantalla principal...
Responder Con Cita

Viejo 19/12/22, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No lo ponen a la venta sin más. Los mandan a revisar y los reacondicionan. Amazon luego los vende más baratos indicando si tienen un arañazo, o lo que sea. Ya no se puede vender como nuevo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 19:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /