Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/22, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
No hay que ser root. Sólo tienes que tener instalado el ADB en tu ordenador y un pequeño programa que se llama Universal Android Debloater. Os dejo un artículo sobre el tema. Pero siempre que te metes con aplicaciones de sistema tienes que tener cuidado con lo que vas a desinstalar.
https://www.xatakandroid.com/aplicac...roid-debloater
Me lo apunto,. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/22, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Pues nada, he probado con la ubicación activada toda la tarde y sigo sin ver el tiempo en la parte superior izquierda de la pantalla. También me ocurre en la pantalla de bloqueo. Sólo me pone la fecha, con lo que queda bastante feo. No sé que habré hecho. Si a alguien se le ocurre algo... Si no, esperaré a la siguiente actualización a ver si me vuelve a aparecer. Es que hacer un reseteo total no me apetece.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/22, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Pues nada, he probado con la ubicación activada toda la tarde y sigo sin ver el tiempo en la parte superior izquierda de la pantalla. También me ocurre en la pantalla de bloqueo. Sólo me pone la fecha, con lo que queda bastante feo. No sé que habré hecho. Si a alguien se le ocurre algo... Si no, esperaré a la siguiente actualización a ver si me vuelve a aparecer. Es que hacer un reseteo total no me apetece.

Saludos.
No hace falta restaurar.
A veces se soluciona solo.
De todos modos, lei que borraste caché del launcher pixel y en realidad debes hacerlo de la app Google. Es de la que depende el widget del tiempo.
Viejo 19/12/22, 02:46:06
Array

[xs_avatar]
metzelder00 metzelder00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Pepephone

Yo según le voy utilizando veo mas fallos.

1 Perdida de cobertura en zonas que es imposible que no este al máximo, de hecho en mitad de Madrid, no llena la barra.
2 Llamas y no da tono o tarda muchísimo (mas de 15 segundos) y tienes que colgar y repetir varias veces.
3 Me llaman y pierdo totalmente la conexión de datos, si hablas, no mandas whatsapp o navegas.
4 Detecto parpadeos rápidos de vez en cuando en la parte superior de la pantalla.
5 Se quedan cosas "pilladas", cuelgas y sigue la pantalla de la llamada, ves un video sales y sigue sonado, te llaman y no sale que te están llamando...
6 Si usas la cámara en un viaje, se bebe la batería de manera exagerada
7 No responde el doble toque de pantalla de vez en cuando
8 Aunque para otros es menos importante, lo de solo apks de 64bits, para mi particularmente es una faena el no poder usar Instander o Whatsapp Plus. Pero bueno esto es secundario.

Hablaré con Amazon para ver que me dicen, pero posiblemente me vaya al Vivo X80 pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 08:00:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por metzelder00 Ver Mensaje
Yo según le voy utilizando veo mas fallos.

1 Perdida de cobertura en zonas que es imposible que no este al máximo, de hecho en mitad de Madrid, no llena la barra.

2 Llamas y no da tono o tarda muchísimo (mas de 15 segundos) y tienes que colgar y repetir varias veces.

3 Me llaman y pierdo totalmente la conexión de datos, si hablas, no mandas whatsapp o navegas.

4 Detecto parpadeos rápidos de vez en cuando en la parte superior de la pantalla.

5 Se quedan cosas "pilladas", cuelgas y sigue la pantalla de la llamada, ves un video sales y sigue sonado, te llaman y no sale que te están llamando...

6 Si usas la cámara en un viaje, se bebe la batería de manera exagerada

7 No responde el doble toque de pantalla de vez en cuando

8 Aunque para otros es menos importante, lo de solo apks de 64bits, para mi particularmente es una faena el no poder usar Instander o Whatsapp Plus. Pero bueno esto es secundario.

Hablaré con Amazon para ver que me dicen, pero posiblemente me vaya al Vivo X80 pro.
Con el tema de la cobertura, mira a ver si llevas la conectividad adaptativa habilitada, en redes e Internet.
A veces, cuando configuramos el móvil la primera vez, lo hacemos pasando datos de un móvil a otro o tirando de una copia de seguridad.
Todos esos fallos que comentas, tienen toda la pinta de deberse a conflictos por mala instalación de alguna extensión, archivo y solo se arregla restaurando.
Yo es que, personalmente, no vuelvo a un móvil chino ni loca, pero cada uno según sus gustos.
Viejo 19/12/22, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
metzelder00 metzelder00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Con el tema de la cobertura, mira a ver si llevas la conectividad adaptativa habilitada, en redes e Internet.
A veces, cuando configuramos el móvil la primera vez, lo hacemos pasando datos de un móvil a otro o tirando de una copia de seguridad.
Todos esos fallos que comentas, tienen toda la pinta de deberse a conflictos por mala instalación de alguna extensión, archivo y solo se arregla restaurando.
Yo es que, personalmente, no vuelvo a un móvil chino ni loca, pero cada uno según sus gustos.
Ya leí lo de la conectividad adaptativa y lo desactivé. También lo de restaurar las conexiones y eso y nada.
El teléfono lo instalé desde 0 con una cuenta nueva de google y todo, normalmente móvil nuevo vida nueva como digo yo y no copio ni restauro nada. Así que no se si restaurando...
Según otros comentarios y opiniones en foros, son fallos comunes en este modelo y que parece ser que ya tenían los pixel 6, como el tema de la cobertura.
Y un detalle feo no, feísimo por parte de Google. No me echas un cargador en la caja después de pagarte 800€ por un móvil? Y me lo quieres cobrar por separado a precio de tinta de impresora?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya leí lo de la conectividad adaptativa y lo desactivé. También lo de restaurar las conexiones y eso y nada.

El teléfono lo instalé desde 0 con una cuenta nueva de google y todo, normalmente móvil nuevo vida nueva como digo yo y no copio ni restauro nada. Así que no se si restaurando...

Según otros comentarios y opiniones en foros, son fallos comunes en este modelo y que parece ser que ya tenían los pixel 6, como el tema de la cobertura.

Y un detalle feo no, feísimo por parte de Google. No me echas un cargador en la caja después de pagarte 800€ por un móvil? Y me lo quieres cobrar por separado a precio de tinta de impresora?
Puedes probar a restaurar, quizá se solucione la mayoría de cosas.
Yo puedo decirte, que de momento, no tengo ningún fallo. Al menos no lo he notado.
El tema del cargador, si está feo con Google imagina con Apple, que no te cuesta un teléfono de la misma gama del pixel 7 pro, 800 euros.
Empezó Apple y todos detrás. Queda ver cuanto tardan en hacer lo mismo, oppo, xiaomi y demás.
Viejo 19/12/22, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Yo ni pasé los datos de otros dispositivos para la configuración inicial. Me hacía ilusión hacerlo "a mano' aunque sea más tedioso
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si de cobertura no te va bien, si que es una faena de las gordas. Yo fué lo primero que comprobé y me va de lujo. Pero si te falla en lo principal, que es la cobertura, devuélvelo. Ya pasé por lo mismo, pero con un note 10+ y está ahí para reproducir multimedia y en caso de urgencia, pq en donde tenía cobertura con otro móvil, en el note 10+, nada de nada. Y me perdía llamadas, los sms de verificación en operaciones bancarias no me llegaban etc etc. Pero con el Pixel cero problemas, la verdad (soy de O2). Y no tuve que configurar nada. Sólo introducir la sim (ahora llevo eSim) y listo. Y tb llevo activada la conectividad adaptativa esa, pq no me ha dado problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 14:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que si me está pasando desde ayer y me está rallando es el traqueteo de la cámara. Estaba probando ahora y no hace falta ni agitarlo. Cerca del oído y girando el móvil, suena demasiado. Ya se que los estabilizadores hacen ruido y tal, pero esto es exagerado, pq como digo, ni siquiera hace falta sacudirlo. Es como si se moviese de un lado a otro y estuviese totalmente suelto algo ahí dentro (no caídas). Ya si lo agito, tengo la música perfecta para estas navidades, jajajja.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 14:20:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por javipg Ver Mensaje
Lo que si me está pasando desde ayer y me está rallando es el traqueteo de la cámara. Estaba probando ahora y no hace falta ni agitarlo. Cerca del oído y girando el móvil, suena demasiado. Ya se que los estabilizadores hacen ruido y tal, pero esto es exagerado, pq como digo, ni siquiera hace falta sacudirlo. Es como si se moviese de un lado a otro y estuviese totalmente suelto algo ahí dentro (no caídas). Ya si lo agito, tengo la música perfecta para estas navidades, jajajja.
Yo si no lo agito con algo de fuerza, no oigo nada.
Pero es curioso.
He agitado también el oppo y hace menos ruido, pero también lo hace.
Nunca lo había notado, con el pixel tampoco.
Viejo 19/12/22, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Pues no lo había probado, pero tanto el pixel como el s21 ultra suenan, mira que tener unas maracas en casa y no saberlo, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/22, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si no lo agito con algo de fuerza, no oigo nada.
Pero es curioso.
He agitado también el oppo y hace menos ruido, pero también lo hace.
Nunca lo había notado, con el pixel tampoco.
Es que eso comprobé hace tiempo, pq lo comento alguien del foro, pero no escuchaba nada. Lo de ahora es exagerado. Y si pongo el móvil en horizontal y le doy al zoom, hace ruido. En vertical, no. Pero algo exagerado me parece, pq además fué ayer de casualidad, que lo tenía encina de una mesa y al cogerlo escuché como algo suelto. Bueno, si me ralla mucho pido otro a Amazon y ya está, jajajaj. Aunque voy a esperar a Enero, pq ahora no es buen momento
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que eso comprobé hace tiempo, pq lo comento alguien del foro, pero no escuchaba nada. Lo de ahora es exagerado. Y si pongo el móvil en horizontal y le doy al zoom, hace ruido. En vertical, no. Pero algo exagerado me parece, pq además fué ayer de casualidad, que lo tenía encina de una mesa y al cogerlo escuché como algo suelto. Bueno, si me ralla mucho pido otro a Amazon y ya está, jajajaj. Aunque voy a esperar a Enero, pq ahora no es buen momento
Me has dejado flipando. Cómo que en horizontal, por ejemplo sobre la mesa, si usas el zoom oyes ruido?
Lo acabo de hacer y no se oye nada de nada.
No puede estar bien esa unidad.
Viejo 19/12/22, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Pues no lo había probado, pero tanto el pixel como el s21 ultra suenan, mira que tener unas maracas en casa y no saberlo, jajaja
Jajajaj, si, es normal que todos suenen, pero como me está pasando desde ayer...al menos me parece exagerado. Es que mientras escribo esto, me lo acerco a la oreja...y algo escucho el cloc ese. Ya parezco el de la peli "a veces veo mueeeertos"
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has dejado flipando. Cómo que en horizontal, por ejemplo sobre la mesa, si usas el zoom oyes ruido?
Lo acabo de hacer y no se oye nada de nada.
No puede estar bien esa unidad.
No, sobre la mesa no. En horizontal y sujetando con las manos. Al hacer zomm al máximo hace mucho ruido. Pero ya te digo, me lo llevo al oído y se escucha el cloc continuamente. Definitivamente lo voy a devolver y pedir otro.
Lo escuché ayer. Anteriormente había probado, pq lo comentó un compañero, pero no escuchaba nada. Y si lo agito ya ni te cuento....es demasiado exagerado. Parece que se ha roto algo ahí dentro.
Probando en los otros móviles, hay que agitarlos muy fuerte para escuchar algo. Un poco si se escucha, pero eso sucede en todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, sobre la mesa no. En horizontal y sujetando con las manos. Al hacer zomm al máximo hace mucho ruido. Pero ya te digo, me lo llevo al oído y se escucha el cloc continuamente. Definitivamente lo voy a devolver y pedir otro.

Lo escuché ayer. Anteriormente había probado, pq lo comentó un compañero, pero no escuchaba nada. Y si lo agito ya ni te cuento....es demasiado exagerado. Parece que se ha roto algo ahí dentro.

Probando en los otros móviles, hay que agitarlos muy fuerte para escuchar algo. Un poco si se escucha, pero eso sucede en todos.
Ahh vale sí. Al ir ampliando zoom se oye ese sonido de ir subiendo o bajando, pero muy suave, en la calle no lo podría oír, pero al agitar sí que oye como tres veces más que en otro teléfono que tenga estabilización.
Viejo 19/12/22, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh vale sí. Al ir ampliando zoom se oye ese sonido de ir subiendo o bajando, pero muy suave, en la calle no lo podría oír, pero al agitar sí que oye como tres veces más que en otro teléfono que tenga estabilización.
Yo hasta ahora no había escuchado tan exagerado. Por eso me da cosa pedir otro y sea igual, pero como antes no percibía tan descaradamente como ahora. Bueno, voy a esperar un tiempo y ya veremos que decido, pq me fastidia devolver el móvil, ya que va genial
Responder Con Cita
Viejo 19/12/22, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo hasta ahora no había escuchado tan exagerado. Por eso me da cosa pedir otro y sea igual, pero como antes no percibía tan descaradamente como ahora. Bueno, voy a esperar un tiempo y ya veremos que decido, pq me fastidia devolver el móvil, ya que va genial
Y el zoom funciona bien, las fotos salen cómo deben?

Viejo 19/12/22, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el zoom funciona bien, las fotos salen cómo deben?
Si, el zoom lo hace, pero tengo que probar lo de las fotos, pq no estoy muy seguro. Si aplicáis zoom 30X, en un recuadro que sale para enfocar mejor el objeto, se mueve continuamente el cuadro de enfoque? (Siento explicarme tan mal en esto de la fotografía). Tengo que probar más, pero me da la sensación de que las fotos con zoom salen con más ruido. Ahora ya no sé si es cosa mía, pq la verdad es que no tengo fotos guardadas con tanto zoom para poder comparar . Pero la cámara en modo "normal" va igual de bien que antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 08:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /