Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/22, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reco25 Ver Mensaje
El caso es que me pasaba en wifi y con 5g a tope,restaure de fábrica y nada,seguía igual,creo que en mi caso falla esa unidad en particular porque era algo muy visible
Puede ser. Alguna unidad puede resultar defectuosa.
No parece ser un problema, que aquí en el foro, se haya reportado por mucha gente.
Si el teléfono te gusta, prueba otra vez, siempre tienes la opción de devolución si no te convence.

Viejo 16/12/22, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Ya he descubierto por qué no entran las notificaciones. Algo me había orientado el compañero de que el móvil decide qué entra y así es, pero no por el tema de no molestar, es por la batería inteligente. Ha sido ponerlo a cargar y ya entra todo. De hecho, indica en ese apartado de batería inteligente, que para alargar duración, se demoran las notificaciones.
Pues oye, que para 15 minutos más, no voy a dejar de recibir alguna notificación importante.
Qué notificaciones?
Viejo 16/12/22, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Qué notificaciones?
Todas en general, cuando la batería ya está por debajo del 50%, para que dure más, apaga ciertos procesos en segundo plano, las notificaciones no llegan o solo llegan al desbloquear la pantalla.
Viejo 16/12/22, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reco25 Ver Mensaje
Hola,tengo una duda a ver si me la podéis resolver,hace un par de semanas me compre el p7p el caso es que por el problema de la pantalla lo he devuelto (tema scrolling) esto es cosa de unas pocas unidades o es generalizado?por que mi idea es probar con otra unidad,gracias de antemano
Yo tenía ese problema (aunque no era muy exagerado). Hice un reset, y en un par de días o así, no noté nada. Tb es cierto que esa sensación la tenía de vez en cuando y no siempre. Pero por lo que sea, se solucionó. Creo que el reset no fué la solución, pero bueno...que a ya hace tiempo que no percibo nada y en todas las situaciones va muy fluido y rápido igualmente. Te puedo comentar que llevo protector de pantalla e incluso desactivé la opcion "modo protector de pantalla", pq hasta me parece demasiado sensible a los toques y algunas veces cuando mantengo una milésima de más pulsado un texto en pantalla, ya salen las opciones de copiar, comparir y todo eso
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Todas en general, cuando la batería ya está por debajo del 50%, para que dure más, apaga ciertos procesos en segundo plano, las notificaciones no llegan o solo llegan al desbloquear la pantalla.
A mi me pasa con la batería por encima del 50%.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esa comprobación estoy yo. La desactivé, cargué hasta el 100, porque si no no te indica correctamente el uso de la batería y a ver que diferencia hay.
Pero es que para mi, la entrada de los email es fundamental.
Para mi también es fundamental los emails y varios grupos de WhatsApp y Telegram del trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/22, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Para mi también es fundamental los emails y varios grupos de WhatsApp y Telegram del trabajo.
Ya contaré si observo que la duración de la batería es igual o peor.
Viejo 16/12/22, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me pasa con la batería por encima del 50%.
Tienes activada la batería inteligente?
Si es así, quítala. Porque hace años que existe el tema de la batería inteligente y siempre he acabado desactivándola.
Viejo 16/12/22, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes activada la batería inteligente?
Si es así, quítala. Porque hace años que existe el tema de la batería inteligente y siempre he acabado desactivándola.
Si la tengo activada, la desactivare para hacer la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/22, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi de momento me están entrando todas las notificaciones, con su sonido y puedo verlas en la pantalla de bloqueo. Antes ni sonido ni nada. Hasta que no desbloqueaba la pantalla, no empezaban a entrar.
Viejo 17/12/22, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te confirmo que, desactivada la batería inteligente, a mi al menos, no han dejado de llegar las notificaciones cuando tengo ya poca batería.
Solucionado!

En cuanto al tema de la duración de batería, llevo 6 horas de pantalla, lo cargué hace 23 horas y me queda un 21%, que si quiero apurar le saco otra hora y media de pantalla.
Creo que la batería inteligente o no ha tenido tiempo de ser inteligente o es más listo el móvil sin ella, jajajaj

Última edición por mmartica46 Día 17/12/22 a las 14:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/22, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mira, te confirmo igual duración y al menos entran todas las notificaciones, se supone que cuando restringe procesos en segundo plano es para ahorrar batería, pero....
Aquí las pruebas, la primera batería inteligente, la segunda no. La diferencia.... 8 minutos. Screenshot_20221202-175558.jpgScreenshot_20221217-163221.jpg
Viejo 17/12/22, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira, te confirmo igual duración y al menos entran todas las notificaciones, se supone que cuando restringe procesos en segundo plano es para ahorrar batería, pero....
Aquí las pruebas, la primera batería inteligente, la segunda no. La diferencia.... 8 minutos. Archivo Adjunto 1451054Archivo Adjunto 1451055
Gracias por la información, yo lo desactivé esta mañana y no veo por ningún lado mas gasto de bateria y me entran todas las notificaciones sin problema, lo voy a dejar así. Gracias por la ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por la información, yo lo desactivé esta mañana y no veo por ningún lado mas gasto de bateria y me entran todas las notificaciones sin problema, lo voy a dejar así. Gracias por la ayuda .
De nada! Para eso estamos y ya te tocará ayudarme a mi algún día
Viejo 17/12/22, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
Hola! me gustaría que alguien pudiese decirme si le pasa lo mismo que a mi.

Es en relación con el altavoz, creo que es el de arriba sobre todo, y es que por ejemplo cuando estoy viendo historias de instagram con sonido, cuando paso de una historia a otra el altavoz como que al inicio del sonido "cruje" un poco, solo me pasa al principio al pasar de un audio diferente a otro, así que imagino que no es problema de hardware (o eso espero). Me chirría que pase eso la verdad, porque ya no sé si es defecto de mi unidad o algo que parezca solucionable por software.

También he observado que si vuelvo a pasar a la misma historia con sonido, no siempre vuelve a escucharse ese crujido..

PD: Acabo de probar a quitar el sonido adaptativo ese y ahora lo hace bastante menos, el sonido es como cuando un altavoz esta apagado y lo enciendes, no sé explicarlo bien..

Última edición por shadown97 Día 17/12/22 a las 20:09:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/22, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
Hola! me gustaría que alguien pudiese decirme si le pasa lo mismo que a mi.

Es en relación con el altavoz, creo que es el de arriba sobre todo, y es que por ejemplo cuando estoy viendo historias de instagram con sonido, cuando paso de una historia a otra el altavoz como que al inicio del sonido "cruje" un poco, solo me pasa al principio al pasar de un audio diferente a otro, así que imagino que no es problema de hardware (o eso espero). Me chirría que pase eso la verdad, porque ya no sé si es defecto de mi unidad o algo que parezca solucionable por software.

También he observado que si vuelvo a pasar a la misma historia con sonido, no siempre vuelve a escucharse ese crujido..

PD: Acabo de probar a quitar el sonido adaptativo ese y ahora lo hace bastante menos, el sonido es como cuando un altavoz esta apagado y lo enciendes, no sé explicarlo bien..
Nose si te refieres a lo mismo...pero a mí sí que me ocurre en Twitter, que cuando estoy deslizando entre todos los Twitter, los tweets que son videos, como que suenan milisegundos ese vídeo y se quita al instante.
A mi me pasa desde el principio. Entiendo que se solucionara en alguna actualización y a mí por lo menos esto no me molesta.

Lo que si que está noche mientras se cargaba he tenido el segundo reinicio del pixel.Me doy cuenta porque me notifica el Galaxy Watch que se ha perdido la conexión.

Y por otro lado, sigue fallandome de vez en cuando en algún momento puntual,alguna zona de la pantalla táctil...

Estos dos fallos me vienen ocurriendo desde la última actualización. Hasta entonces iba todo genial.

Espero que lo solucionen en la próxima actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/22, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Nose si te refieres a lo mismo...pero a mí sí que me ocurre en Twitter, que cuando estoy deslizando entre todos los Twitter, los tweets que son videos, como que suenan milisegundos ese vídeo y se quita al instante.
A mi me pasa desde el principio. Entiendo que se solucionara en alguna actualización y a mí por lo menos esto no me molesta.

Lo que si que está noche mientras se cargaba he tenido el segundo reinicio del pixel.Me doy cuenta porque me notifica el Galaxy Watch que se ha perdido la conexión.

Y por otro lado, sigue fallandome de vez en cuando en algún momento puntual,alguna zona de la pantalla táctil...

Estos dos fallos me vienen ocurriendo desde la última actualización. Hasta entonces iba todo genial.

Espero que lo solucionen en la próxima actualización.
Exacto, por ejemplo cuando se activa un video de twitter, al principio del sonido como que se escucha ese "crujido".. al menos ya sé que no solo me pasa a mi, estaba a punto de devolverlo por otro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/22, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada! Para eso estamos y ya te tocará ayudarme a mi algún día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/22, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
Pitt4 Pitt4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 / Pixel 7 pro
Tu operador: -
Hola, alguien me puede ayudar?
No consigo encontrar la opción de magic eraser para eliminar sujetos en las fotos.
He seguido las instrucciones de
photos- editar- pero la opción te "tools" no me sale que es donde está ¿por qué es eso así?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/12/22, 09:40:40
Array

[xs_avatar]
Pitt4 Pitt4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9 / Pixel 7 pro
Tu operador: -
Yo mismo me contesto, era cuestión de actualizar google photos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 10:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /