|
||
|
|
||||
|
||||
|
No parece ser un problema, que aquí en el foro, se haya reportado por mucha gente. Si el teléfono te gusta, prueba otra vez, siempre tienes la opción de devolución si no te convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto por qué no entran las notificaciones. Algo me había orientado el compañero de que el móvil decide qué entra y así es, pero no por el tema de no molestar, es por la batería inteligente. Ha sido ponerlo a cargar y ya entra todo. De hecho, indica en ese apartado de batería inteligente, que para alargar duración, se demoran las notificaciones.
Pues oye, que para 15 minutos más, no voy a dejar de recibir alguna notificación importante. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una duda a ver si me la podéis resolver,hace un par de semanas me compre el p7p el caso es que por el problema de la pantalla lo he devuelto (tema scrolling) esto es cosa de unas pocas unidades o es generalizado?por que mi idea es probar con otra unidad,gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es fundamental los emails y varios grupos de WhatsApp y Telegram del trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me están entrando todas las notificaciones, con su sonido y puedo verlas en la pantalla de bloqueo. Antes ni sonido ni nada. Hasta que no desbloqueaba la pantalla, no empezaban a entrar.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! En cuanto al tema de la duración de batería, llevo 6 horas de pantalla, lo cargué hace 23 horas y me queda un 21%, que si quiero apurar le saco otra hora y media de pantalla. Creo que la batería inteligente o no ha tenido tiempo de ser inteligente o es más listo el móvil sin ella, jajajaj
Última edición por mmartica46 Día 17/12/22 a las 14:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te confirmo igual duración y al menos entran todas las notificaciones, se supone que cuando restringe procesos en segundo plano es para ahorrar batería, pero....
Aquí las pruebas, la primera batería inteligente, la segunda no. La diferencia.... 8 minutos. Screenshot_20221202-175558.jpgScreenshot_20221217-163221.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te confirmo igual duración y al menos entran todas las notificaciones, se supone que cuando restringe procesos en segundo plano es para ahorrar batería, pero....
Aquí las pruebas, la primera batería inteligente, la segunda no. La diferencia.... 8 minutos. Archivo Adjunto 1451054Archivo Adjunto 1451055 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaría que alguien pudiese decirme si le pasa lo mismo que a mi.
Es en relación con el altavoz, creo que es el de arriba sobre todo, y es que por ejemplo cuando estoy viendo historias de instagram con sonido, cuando paso de una historia a otra el altavoz como que al inicio del sonido "cruje" un poco, solo me pasa al principio al pasar de un audio diferente a otro, así que imagino que no es problema de hardware (o eso espero). Me chirría que pase eso la verdad, porque ya no sé si es defecto de mi unidad o algo que parezca solucionable por software. También he observado que si vuelvo a pasar a la misma historia con sonido, no siempre vuelve a escucharse ese crujido.. PD: Acabo de probar a quitar el sonido adaptativo ese y ahora lo hace bastante menos, el sonido es como cuando un altavoz esta apagado y lo enciendes, no sé explicarlo bien.. Última edición por shadown97 Día 17/12/22 a las 20:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me gustaría que alguien pudiese decirme si le pasa lo mismo que a mi.
Es en relación con el altavoz, creo que es el de arriba sobre todo, y es que por ejemplo cuando estoy viendo historias de instagram con sonido, cuando paso de una historia a otra el altavoz como que al inicio del sonido "cruje" un poco, solo me pasa al principio al pasar de un audio diferente a otro, así que imagino que no es problema de hardware (o eso espero). Me chirría que pase eso la verdad, porque ya no sé si es defecto de mi unidad o algo que parezca solucionable por software. También he observado que si vuelvo a pasar a la misma historia con sonido, no siempre vuelve a escucharse ese crujido.. PD: Acabo de probar a quitar el sonido adaptativo ese y ahora lo hace bastante menos, el sonido es como cuando un altavoz esta apagado y lo enciendes, no sé explicarlo bien.. ![]() A mi me pasa desde el principio. Entiendo que se solucionara en alguna actualización y a mí por lo menos esto no me molesta. Lo que si que está noche mientras se cargaba he tenido el segundo reinicio del pixel.Me doy cuenta porque me notifica el Galaxy Watch que se ha perdido la conexión. Y por otro lado, sigue fallandome de vez en cuando en algún momento puntual,alguna zona de la pantalla táctil... Estos dos fallos me vienen ocurriendo desde la última actualización. Hasta entonces iba todo genial. Espero que lo solucionen en la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si te refieres a lo mismo...pero a mí sí que me ocurre en Twitter, que cuando estoy deslizando entre todos los Twitter, los tweets que son videos, como que suenan milisegundos ese vídeo y se quita al instante.
A mi me pasa desde el principio. Entiendo que se solucionara en alguna actualización y a mí por lo menos esto no me molesta. Lo que si que está noche mientras se cargaba he tenido el segundo reinicio del pixel.Me doy cuenta porque me notifica el Galaxy Watch que se ha perdido la conexión. Y por otro lado, sigue fallandome de vez en cuando en algún momento puntual,alguna zona de la pantalla táctil... Estos dos fallos me vienen ocurriendo desde la última actualización. Hasta entonces iba todo genial. Espero que lo solucionen en la próxima actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar?
No consigo encontrar la opción de magic eraser para eliminar sujetos en las fotos. He seguido las instrucciones de photos- editar- pero la opción te "tools" no me sale que es donde está ¿por qué es eso así? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me contesto, era cuestión de actualizar google photos
|