|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os pasa que por ejemplo cuando escuchais un audio de whatsapp y este termina, como que el altavoz de arriba petardea un poco, la cosa es que si vuelvo a reproducir el audio y termina no vuelve a sonar, es como algo aleatorio al cambiar de un sonido a otro, que petardea el altavoz. Imagino que es de software porque no ocurre siempre con el mismo audio, a veces también me pasa viendo tiktok, al cambiar de vídeo como que petardea pero luego si pruebo haciendo lo mismo no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me está pasando que, hasta que no desbloqueo la pantalla, no me entran las notificaciones. Al desbloquear empiezan a entrar todas.
Apagué y encendí, el reinicio no sirvió, y durante un rato, bien. Pero nuevamente vuelve a pasar. ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues después de hacer todas las cosas que ponéis aquí para evitar la perdida de cobertura y la exclamación al lado de la cobertura y tal....ahora no me deja compartir Internet con mi portátil. ¿Podéis probar si os funciona lo de compartir Internet? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Pues después de hacer todas las cosas que ponéis aquí para evitar la perdida de cobertura y la exclamación al lado de la cobertura y tal....ahora no me deja compartir Internet con mi portátil. ¿Podéis probar si os funciona lo de compartir Internet? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy me está pasando que, hasta que no desbloqueo la pantalla, no me entran las notificaciones. Al desbloquear empiezan a entrar todas.
Apagué y encendí, el reinicio no sirvió, y durante un rato, bien. Pero nuevamente vuelve a pasar. ¿A alguien le pasa lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual activaste algún modo de no molestar? O será según los patrones de uso. A mi al despertarme y desbloquear también me entran las notificaciones. Pero durante el resto del día llegan con normalidad. Es posible que priorice unas notificaciones u otras dependiendo del patrón d uso (por la noche pasarán a segundo plano supongo)
![]() Lo del modo no molestar fue lo primero que miré y parece estar bien. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto por qué no entran las notificaciones. Algo me había orientado el compañero de que el móvil decide qué entra y así es, pero no por el tema de no molestar, es por la batería inteligente. Ha sido ponerlo a cargar y ya entra todo. De hecho, indica en ese apartado de batería inteligente, que para alargar duración, se demoran las notificaciones.
Pues oye, que para 15 minutos más, no voy a dejar de recibir alguna notificación importante.
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto por qué no entran las notificaciones. Algo me había orientado el compañero de que el móvil decide qué entra y así es, pero no por el tema de no molestar, es por la batería inteligente. Ha sido ponerlo a cargar y ya entra todo. De hecho, indica en ese apartado de batería inteligente, que para alargar duración, se demoran las notificaciones.
Pues oye, que para 15 minutos más, no voy a dejar de recibir alguna notificación importante. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso aprovecho para decir (pq no lo puedo resistir, jajajaja) que estoy ecantadismo con este cacharro....mira que es adictivo el capullo. Me encanta cómo va. Hacía tiempo que no tenía una sensación así....con un móvil 😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 14 meses sin un pixel, después de seis años y, madre mía, qué ganas tenía de volver. La verdad es que desde el pixel 3xl, aunque lo tengo con android 12, no es completo, no todo se puede añadir a un teléfono más antiguo y he notado un cambio increíble. Me voy haciendo con el nuevo funcionamiento, nunca pienso que es un fallo sino un desconocimiento mío. Y efectivamente.
|
||||
|
||||
|
Pues oleee!
Yo estuve 14 meses sin un pixel, después de seis años y, madre mía, qué ganas tenía de volver. La verdad es que desde el pixel 3xl, aunque lo tengo con android 12, no es completo, no todo se puede añadir a un teléfono más antiguo y he notado un cambio increíble. Me voy haciendo con el nuevo funcionamiento, nunca pienso que es un fallo sino un desconocimiento mío. Y efectivamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el pixel qué tal.
|
||||
|
||||
|
Pues oye, que para 15 minutos más, no voy a dejar de recibir alguna notificación importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que para mi, la entrada de los email es fundamental.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una duda a ver si me la podéis resolver,hace un par de semanas me compre el p7p el caso es que por el problema de la pantalla lo he devuelto (tema scrolling) esto es cosa de unas pocas unidades o es generalizado?por que mi idea es probar con otra unidad,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una duda a ver si me la podéis resolver,hace un par de semanas me compre el p7p el caso es que por el problema de la pantalla lo he devuelto (tema scrolling) esto es cosa de unas pocas unidades o es generalizado?por que mi idea es probar con otra unidad,gracias de antemano
![]() Yo solo puedo hablarte de mi unidad y, lo cierto, es que no tengo ese problema. El teléfono carga y se mueve perfecto sin tirones. Otra cosa es que estando en un lugar con mala cobertura, todo vaya algo más regular, pero eso le pixel y a todos. Ya nos dirás si te animas!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me pasaba en wifi y con 5g a tope,restaure de fábrica y nada,seguía igual,creo que en mi caso falla esa unidad en particular porque era algo muy visible
|