ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/11, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
Noris Noris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
os informo de esta aplica ya que esta realmente muy bien, para aquellos que quieran mirarla y toquetear: airdroid, con ello puedes controlarlo todo sin el cable.
@sergiomontcada ¿que aplicacion es? yo no veo el nombre ni direccion para descargarla.

Un sluado.

Viejo 20/12/11, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Cita: Originalmente Escrito por Noris Ver Mensaje
@sergiomontcada ¿que aplicacion es? yo no veo el nombre ni direccion para descargarla.

Un sluado.
AIRDROID. en el market

buena la verdad
Viejo 20/12/11, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

¡Ya sale! ¡Ya va saliendo coño! Mañana Hoy habrá ROM calentita... Estar pendientes...
Viejo 20/12/11, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
¡Ya sale! ¡Ya va saliendo coño! Mañana Hoy habrá ROM calentita... Estar pendientes...
Hay cambios que valgan la pena des de la última?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 20/12/11, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
shogum shogum no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
Hay cambios que valgan la pena des de la última?

para mi que el teclado incorpore nativamente el t9 ya vale más que cualquier mínimo cambio de los últimos
Viejo 20/12/11, 02:23:49
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Lo del teclado está genial. Así podre desinstalar go contacts y usar solo el nativo, mucho mejor!

Viejo 20/12/11, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
¿Has restaurado los emparejamientos de bluetooth con el Titanium o algún otro programa? Yo tuve el mismo problema por ese motivo. Al final tuve que volver a hacer los wipes, flashear y volver a realizar los emparejamientos manualmente.

un saludo.
Ok. Era eso. Ya me funciona correctamente. Gracias
Viejo 20/12/11, 08:21:28
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Después de probar TB sin duda me quedé con Mybackup.

Voy a probarlo a ver que tal va. ¿Guarda también los archivos generados por las aplicaciones: (partidas de los juegos).?

Salu2
jb
Viejo 20/12/11, 08:43:51
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Otro que he probado y me lo he quedado y he quitado el de origen es la agenda/calendario, ¿Habéis probado esta (Jorte)--> https://market.android.com/details?i...=search_result
Te descargas los días festivos de donde vivas...
Gracias.
Yo llevo mucho tiempo usandolo y en mi opinion es el mejor sin duda... pero vamos, este no es el hilo para tratar estos temas ;)

Vamos a usar el hilo solo para la ROM, plis... que si nos liamos hablando de otros tema, llenamos el hilo de morralla y luego encontrar cosas en él se hace horrible.

Última edición por ridgarou Día 20/12/11 a las 08:46:04.
Viejo 20/12/11, 09:35:50
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Buenas, he comprobado una cosa que me tiene un poco mosqueado. El viber no lo tengo en la memoria SD y si reinicio, la cuenta esta en "cuentas y sincronizaciones". Con el FB, el whatssapp, el twitter al estar en la sd se pierde TODO cada vez que reinicio. Alguien más le pasa? Se solucionaría si pasara las aplicaciones a la memoria del teléfono como el viber?
Viejo 20/12/11, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Lo del teclado está genial. Así podre desinstalar go contacts y usar solo el nativo, mucho mejor!

+1
Viejo 20/12/11, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Nueva versión:

12202011:
- Actualizado Superuser.apk a 3.0.7. (para solucionar los problemas que habéis tenido alguno de perder la aplicación al actualizar)
- bravo: use prebuilt gps lib for now (MERGED) - bravo: update prebuilt kernel (MERGED) (cambio de kernel y uso de librería gps propietaria [comprobar si os va bien el GPS])
- Also show phone number type in the top T9 result, as it is for the other results - Fix crash when clicking into the (empty) T9 result space before starting typing - Avoid the upper part of the text not being shown because the 9-patch padding is - Dialpad : Fix for T9 Dialer on mdpi phones (arreglos al T9 Dialer: mejoras de visualización)
- Dialpad : T9 Dialer (MERGED) (este os va a gustar, que lo se yo: Marcación telefónica con acceso a la agenda mientras se escribe)
- Update AndroidManifest.xml to use the same intents as the code (MERGED) - Improve logging code (MERGED) (cambios en DockAudio. Solo afecta a Nexus S y otros de misma familia)
- enable custom brcm_patchram_plus.c file (mejoras internas)
- BT GPS setting in android app see http://iloki.nl and http://code.google.com/p/a - BT GPS in framework base. see http://iloki.nl and http://code.google.com/p/andro (posibilidad de usar un GPS externo, desactivando el interno [con el ahorro de batería que supone])
- add option to disable volume key beep sounds (1/2) - add option to disable volume key beep sounds (2/2) (posibilidad de silenciar el 'bip' 'bip' cansino, cuando se sube o baja el volumen)
- Define a string in xml rather than assigning it directly (mejora visual del menú de los widgets de renderizado)
- The Torch app had to much "old" and deprecated code. (mejoras en el código de la aplicación Linterna)
- Added option to use either removable SD card or internal memory (añadida opción para elegir donde guardar las fotos y vídeos si memoria externa [SD] o interna).
- La fecha de la barra de estado aparecerá en el centro al desplegar las noticaciones.
- Mejoradas traducciones en menú de reinicio.

EDITO: Capturas en mensaje #3

Última edición por djMesias Día 20/12/11 a las 10:17:13.
Viejo 20/12/11, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Hola a todos,
Llevo desde el mes de enero viendo el post de la cyanogen Mod Nightlies (Beta), aunque hasta ahora he estado con una rom sense, pero el viernes me decidi pasarme a una AOSP. He instalado la Cyanogen Mod Estable, sin embargo mi pregunta es, porqué tenemos dos Cyanogen Mod (Nightlies y Estable) es que aún no es estable, desde enero la versión Beta? qué diferencias hay entre esas dos? merece la pena la beta o falla algo?
La verdad es que uno de los motivos para cambiar de la sense a la AOSP es la estabilidad, porque no he conseguido ninguna (salvo la Auraxtsense y la Reflex, aunque quiero poder usar la camara perfectamente) que no me de reinicios inesperados, cuelgues, FC, etc. Por eso, para mí, eso es fundamental ya que necesito estar tranquilo de que mi Desi funciona siempre.
Ahora la pregunta definitiva: viendo lo de la estabilidad y fallos, ¿me recomendáis ésta o sigo con la cyanogen estable?
Viejo 20/12/11, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Llevo nightly hace unos meses (cuando empezó djMesias utilicé las suyas) y no tengo ni una sola queja. No da errores, la batería tiene buena duración, es una rom rápida y fluida... actualizada casi día a día ...

Y si no quieres estar flasheando cada poco, no hay problema, dejas la que hayas puesto en su momento y listo!

Va muy bien, para mi gusto, mejor que la estable

Con mi HTC Desire y Forum Runner mandando señales de humo

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Viejo 20/12/11, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
Acabo de flasear la ultima,vengo de la anterior del 18/12 ,con wipi cache y dalvin.Luego flaseo los gaps y reinicio. La cosa es que me faltan aplis como gmail y tambien los iconos del wasap y demas q tenia antes.....no es un poco raro? q he hecho mal?...voy a repetir el flaseo y sino recuperare el nand hasta q sepa q es lo q ocurre...

Edito; nada q me faltan las aplis .....lo he vuelto a flasear y sigue igual....primero la rom con cache y dalvin y seguidamente las gaps.....alguna idea?

Última edición por f.gisbert Día 20/12/11 a las 11:54:50.
Viejo 20/12/11, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

A mi me ha pasado algo raro también... tenía la 18/12, he flasheado la nueva, las gaps... al reiniciar se me ha quedado tostada, y cuando he conseguido que arranque, me dice que no se detecta la tarjeta SIM... ¿qué puede ser?
Viejo 20/12/11, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Llevo nightly hace unos meses (cuando empezó djMesias utilicé las suyas) y no tengo ni una sola queja. No da errores, la batería tiene buena duración, es una rom rápida y fluida... actualizada casi día a día ...

Y si no quieres estar flasheando cada poco, no hay problema, dejas la que hayas puesto en su momento y listo!

Va muy bien, para mi gusto, mejor que la estable

Con mi HTC Desire y Forum Runner mandando señales de humo
Entonces la probaré, no tengo problema en flashear con cierta frecuencia, lo que quiero es estar seguro de que mi desi no me va a jugar alguna mala pasada. Es que en la última rom que tuve (insertcoin HD), más de una vez me he encontrado al final del día con el móvil en el bolsillo pidiéndome el PIN (por lo que he estado casi todo el día con el teléfono apagado tras algún reinicio y por tanto perdiendo llamadas y mensajes)
Viejo 20/12/11, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
f.gisbert f.gisbert no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS ll & HTC Desire S-Off & Root
A mi me ha pasado algo raro también... tenía la 18/12, he flasheado la nueva, las gaps... al reiniciar se me ha quedado tostada, y cuando he conseguido que arranque, me dice que no se detecta la tarjeta SIM... ¿qué puede ser?

Vamos a ver que pasa,yo lo he repetido 2 veces y me pasa lo mismo,es como si las gaps no se instalaran,falta el paquete del google y algunas cosas mas....
Viejo 20/12/11, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me autorespondo... después de hacer un restore seguía dando el mismo error... resulta que al abrirlo y quitarle la batería he debido de mover la sim... en fin, voy a flashear de nuevo la última...

Viejo 20/12/11, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me autorespondo... después de hacer un restore seguía dando el mismo error... resulta que al abrirlo y quitarle la batería he debido de mover la sim... en fin, voy a flashear de nuevo la última...
y pensando un poquito más, creo que todo empezó en un error mio, por impaciente... desactivé la opción del bootanimation... y al hacer los wipes, tarda un ratito en arrancar, y como se queda todo en negro... pensé que se había tostado...

creo que no es buena opción deshabilitar el bootanimation, puede llevar a engaño...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /