ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/11, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
sergiomontcada sergiomontcada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
os informo de esta aplica ya que esta realmente muy bien, para aquellos que quieran mirarla y toquetear: airdroid, con ello puedes controlarlo todo sin el cable.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergiomontcada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/12/11, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomontcada Ver Mensaje
os informo de esta aplica ya que esta realmente muy bien, para aquellos que quieran mirarla y toquetear: airdroid, con ello puedes controlarlo todo sin el cable.
Gracias, le echaré un vistazo.
Un saludo
Viejo 19/12/11, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
gracias! buscaba algo asimmm
Viejo 19/12/11, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Pues nada, se siguen quedando bloqueadas las notificaciones de vez en cuando... No da ningún fc, simplemente queda congelada al intentar eliminar una notificación haciendo slide

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
a mi tb me pasa. Con la 17, la 18 no he tenido problemas a que pase! ..reiniciando se le pasa... pero vuelve!!

Alguna solucióoon?
Viejo 19/12/11, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

@sergiomontcada muy buen apunte. Yo utilizo WebSharingLite pero me temo que esta lo va a reemplazar.

@Antony, @ridgarou, pues el cambio lo han añadido ya a la oficial: Fix usability of swipe-to-clear feature. (MERGED) pero a mi no me ha pasado y por tanto no puedo ver el por qué ni reproducir el error. ¿Cuántas notificaciones hay en pantalla para que os pase? ¿Es de alguna aplicación determinada? ¿Tenéis alguna aplicación de las que detectan otras que utilizan el push como publicidad?

Por cierto, probaré esta noche... Dialpad : T9 Dialer (MERGED) y a mediados de semana, si todo va bien publicaré otra, que uno tiene una vida social y laboral que atender y no puede dedicarle el 100% del tiempo a esto (que más quisiera yo...)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/11, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@Antony, @ridgarou, pues el cambio lo han añadido ya a la oficial: Fix usability of swipe-to-clear feature. (MERGED) pero a mi no me ha pasado y por tanto no puedo ver el por qué ni reproducir el error. ¿Cuántas notificaciones hay en pantalla para que os pase? ¿Es de alguna aplicación determinada? ¿Tenéis alguna aplicación de las que detectan otras que utilizan el push como publicidad?
Si, ya he visto esta mañana que lo han oficializado.

Es fallo es curioso... no se me ha dado con ninguna notificacion en especial... a veces con notificaciones de Descarga del market completada, otras con las de evento del Calendario...

No parece depender del numero de notificaciones... por que me ha pasado teniendo 1, 2 y hasta 5

En cuanto al tipo aplicacion que comentas... no sabria decirte... si me pones un ejemplo jejeje

Es dificil de reproducir... yo mismo esta mañana lo he intentado varias veces y no pasaba hasta hace un rato que como comenta @Antony me ha vuelto a pasar y he tenido que reiniciar para recuperar el buen uso de las notificaciones...

Es raro, solo pasa en la seccion Notificaciones de la cortinilla, se queda toda conselada. Aunque los botones del widget de energia y y el resto de las opciones del movil funcionan normalmente. Ademas, la cortinilla de notificaciones sigue funcionando perfectamente.

Por cierto, un dato mas... se queda congelada solo al intentar "eliminarla" con el dedo (comunicacion haptica, no?) y ya no puedo hacer nada mas con las notificaciones, pero si muevo el trackpad, las notificaciones se seleccionan bien y puedo activarlas pulsando el track... conclusion... algo tiene ese fix que jode todo el tema :S
Viejo 19/12/11, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
muy buena la aplicacion de Airdroid, chau Websharing

Viejo 19/12/11, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@djmesias Por cierto, probaré esta noche... Dialpad : T9 Dialer (MERGED) y a mediados de semana, si todo va bien publicaré otra, que uno tiene una vida social y laboral que atender y no puede dedicarle el 100% del tiempo a esto (que más quisiera yo...) <--- esooooooooooooooooooo captura???
Viejo 19/12/11, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No se si alguno lo habrá intentado pero en los screenshots que ha puesto @djMesias en el primer mensaje del hilo, tiene instalado un tema llamado Lunar UI el caul fué "descubierto" por @Yamcha en el post de las Nightlies.

He flasheado la última Nightly, en la que se supone que ya se pueden activar los temás con la "Status bar" transparente, pero me sigue saliendo entera en negra.
¿Que puede ser? ¿Hay que hacer todas las móvidas que ponen en el post de XDA?

Eso sí, aviso, me he dado cuenta de que no he hecho ningún Wipe al instalar la ROM de ayer, 18 (venía de la del día 16).

PD: En la pantalla de bloqueo sí que se ve transparente, pero cuando entras a la principal no.

Última edición por Zesotar Día 19/12/11 a las 17:20:21.
Viejo 19/12/11, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
No se si alguno lo habrá intentado pero en los screenshots que ha puesto @djMesias en el primer mensaje del hilo, tiene instalado un tema llamado Lunar UI el caul fué "descubierto" por @Yamcha en el post de las Nightlies.

He flasheado la última Nightly, en la que se supone que ya se pueden activar los temás con la "Status bar" transparente, pero me sigue saliendo entera en negra.
¿Que puede ser? ¿Hay que hacer todas las móvidas que ponen en el post de XDA?

Eso sí, aviso, me he dado cuenta de que no he hecho ningún Wipe al instalar la ROM de ayer, 18 (venía de la del día 16).
Debes de usar un LiveWallpaper como fondo de pantalla, para que se muestre la barra transparente.

Un Saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A ver si solo me pasa a mi...

Llevo con CM7 un monton de tiempo y siempre tengo el mismo problema...

Go Launcher EX con cualquier tema puesto.. cuando voy a ajustes, pantalla me da FC... si no pongo el tema me funciona bien. Pero luego aunque quite el tema, me da el problema.
Viejo 19/12/11, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Acabo de volver a CM7 después de estar una temporada probando MIUI y alguna rom con sense y me funciona todo perfecto, excepto un aspecto, la sincronización por bluetooth con el coche.

No hay manera de que sincronice. Me da un error de sincronización cada vez que lo intento.

¿alguna idea?
Viejo 19/12/11, 17:25:28
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
Debes de usar un LiveWallpaper como fondo de pantalla, para que se muestre la barra transparente.

Un Saludo.
Entonces lo de borrar la aplicación para ponerles mal ¿no? Jajajaja. Flashea, flashea!!
Viejo 19/12/11, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

¿Se pueden usar las Gapps para instalar mis aplicaciones en la memoria interna? (no en system) pregunto esto porque algunas aplicaciones me dan problemas al meterlas en system.

Nota : airdroid muy bien, gracias.
Viejo 19/12/11, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Naher Ver Mensaje
Buenas.

Acabo de volver a CM7 después de estar una temporada probando MIUI y alguna rom con sense y me funciona todo perfecto, excepto un aspecto, la sincronización por bluetooth con el coche.

No hay manera de que sincronice. Me da un error de sincronización cada vez que lo intento.

¿alguna idea?
¿Has restaurado los emparejamientos de bluetooth con el Titanium o algún otro programa? Yo tuve el mismo problema por ese motivo. Al final tuve que volver a hacer los wipes, flashear y volver a realizar los emparejamientos manualmente.

un saludo.
Viejo 19/12/11, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

también e cambiado el programa que te notifica de que vas a realizar una llamada por este otro: tiny call confirm
Luego utilizo este otro para buscar esas cosas que nunca encuentras pero te acuerdas del nombre: touchpal smart search
Y cuando tenga tiempo quiero probar este avisador de radares tipo como el radardroip, se llama icoyote esp
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 18:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo un problema con el programa superuser, a ver si me lo podéis pasar o tengo q volver a instalar la rom?
Viejo 19/12/11, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

tengo un problema con el programa superuser, a ver si me lo podéis pasar o tengo q volver a instalar la rom?
lo tenes en el market

Viejo 19/12/11, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por gifto Ver Mensaje
¿Has restaurado los emparejamientos de bluetooth con el Titanium o algún otro programa? Yo tuve el mismo problema por ese motivo. Al final tuve que volver a hacer los wipes, flashear y volver a realizar los emparejamientos manualmente.

un saludo.
si venis de otra ROM deberias haberla instalado despues de hacer los wipes + wipe system (format system) y con eso no deberias tener ningun problema para sincronizarlo.

Viejo 19/12/11, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va artesano, cuando lo instalo no furula...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /