|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
os informo de esta aplica ya que esta realmente muy bien, para aquellos que quieran mirarla y toquetear: airdroid, con ello puedes controlarlo todo sin el cable.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sergiomontcada su comentario: | ||
|
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#124
|
||||
|
||||
pero vuelve!!Alguna solucióoon?
__________________
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
@sergiomontcada muy buen apunte. Yo utilizo WebSharingLite pero me temo que esta lo va a reemplazar.
@Antony, @ridgarou, pues el cambio lo han añadido ya a la oficial: Fix usability of swipe-to-clear feature. (MERGED) pero a mi no me ha pasado y por tanto no puedo ver el por qué ni reproducir el error. ¿Cuántas notificaciones hay en pantalla para que os pase? ¿Es de alguna aplicación determinada? ¿Tenéis alguna aplicación de las que detectan otras que utilizan el push como publicidad? Por cierto, probaré esta noche... Dialpad : T9 Dialer (MERGED) y a mediados de semana, si todo va bien publicaré otra, que uno tiene una vida social y laboral que atender y no puede dedicarle el 100% del tiempo a esto (que más quisiera yo...)
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
#126
|
||||
|
||||
|
@Antony, @ridgarou, pues el cambio lo han añadido ya a la oficial: Fix usability of swipe-to-clear feature. (MERGED) pero a mi no me ha pasado y por tanto no puedo ver el por qué ni reproducir el error. ¿Cuántas notificaciones hay en pantalla para que os pase? ¿Es de alguna aplicación determinada? ¿Tenéis alguna aplicación de las que detectan otras que utilizan el push como publicidad?
![]() Es fallo es curioso... no se me ha dado con ninguna notificacion en especial... a veces con notificaciones de Descarga del market completada, otras con las de evento del Calendario... No parece depender del numero de notificaciones... por que me ha pasado teniendo 1, 2 y hasta 5 En cuanto al tipo aplicacion que comentas... no sabria decirte... si me pones un ejemplo jejeje Es dificil de reproducir... yo mismo esta mañana lo he intentado varias veces y no pasaba hasta hace un rato que como comenta @Antony me ha vuelto a pasar y he tenido que reiniciar para recuperar el buen uso de las notificaciones... Es raro, solo pasa en la seccion Notificaciones de la cortinilla, se queda toda conselada. Aunque los botones del widget de energia y y el resto de las opciones del movil funcionan normalmente. Ademas, la cortinilla de notificaciones sigue funcionando perfectamente. Por cierto, un dato mas... se queda congelada solo al intentar "eliminarla" con el dedo (comunicacion haptica, no?) y ya no puedo hacer nada mas con las notificaciones, pero si muevo el trackpad, las notificaciones se seleccionan bien y puedo activarlas pulsando el track... conclusion... algo tiene ese fix que jode todo el tema :S
__________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
--Terry Pratchett. Consigue hasta 8 Gb de almacenaje con Dropbox! |
|
#127
|
||||
|
||||
|
muy buena la aplicacion de Airdroid, chau Websharing
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
@djmesias Por cierto, probaré esta noche... Dialpad : T9 Dialer (MERGED) y a mediados de semana, si todo va bien publicaré otra, que uno tiene una vida social y laboral que atender y no puede dedicarle el 100% del tiempo a esto (que más quisiera yo...) <--- esooooooooooooooooooo captura???
__________________
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
No se si alguno lo habrá intentado pero en los screenshots que ha puesto @djMesias en el primer mensaje del hilo, tiene instalado un tema llamado Lunar UI el caul fué "descubierto" por @Yamcha en el post de las Nightlies.
He flasheado la última Nightly, en la que se supone que ya se pueden activar los temás con la "Status bar" transparente, pero me sigue saliendo entera en negra. ¿Que puede ser? ¿Hay que hacer todas las móvidas que ponen en el post de XDA? Eso sí, aviso, me he dado cuenta de que no he hecho ningún Wipe al instalar la ROM de ayer, 18 (venía de la del día 16). PD: En la pantalla de bloqueo sí que se ve transparente, pero cuando entras a la principal no.
__________________
Última edición por Zesotar Día 19/12/11 a las 17:20:21. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
No se si alguno lo habrá intentado pero en los screenshots que ha puesto @djMesias en el primer mensaje del hilo, tiene instalado un tema llamado Lunar UI el caul fué "descubierto" por @Yamcha en el post de las Nightlies.
He flasheado la última Nightly, en la que se supone que ya se pueden activar los temás con la "Status bar" transparente, pero me sigue saliendo entera en negra. ¿Que puede ser? ¿Hay que hacer todas las móvidas que ponen en el post de XDA? Eso sí, aviso, me he dado cuenta de que no he hecho ningún Wipe al instalar la ROM de ayer, 18 (venía de la del día 16). ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
A ver si solo me pasa a mi...
Llevo con CM7 un monton de tiempo y siempre tengo el mismo problema... Go Launcher EX con cualquier tema puesto.. cuando voy a ajustes, pantalla me da FC... si no pongo el tema me funciona bien. Pero luego aunque quite el tema, me da el problema. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de volver a CM7 después de estar una temporada probando MIUI y alguna rom con sense y me funciona todo perfecto, excepto un aspecto, la sincronización por bluetooth con el coche. No hay manera de que sincronice. Me da un error de sincronización cada vez que lo intento. ¿alguna idea? |
|
#134
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden usar las Gapps para instalar mis aplicaciones en la memoria interna? (no en system) pregunto esto porque algunas aplicaciones me dan problemas al meterlas en system.
Nota : airdroid muy bien, gracias. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de volver a CM7 después de estar una temporada probando MIUI y alguna rom con sense y me funciona todo perfecto, excepto un aspecto, la sincronización por bluetooth con el coche. No hay manera de que sincronice. Me da un error de sincronización cada vez que lo intento. ¿alguna idea? ![]() un saludo. |
|
#136
|
||||
|
||||
|
también e cambiado el programa que te notifica de que vas a realizar una llamada por este otro: tiny call confirm
Luego utilizo este otro para buscar esas cosas que nunca encuentras pero te acuerdas del nombre: touchpal smart search Y cuando tenga tiempo quiero probar este avisador de radares tipo como el radardroip, se llama icoyote esp |
| Gracias de parte de: | ||
|
#137
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el programa superuser, a ver si me lo podéis pasar o tengo q volver a instalar la rom?
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
si venis de otra ROM deberias haberla instalado despues de hacer los wipes + wipe system (format system) y con eso no deberias tener ningun problema para sincronizarlo.
__________________
ROM: CM 10.2 Android 4.3
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
que va artesano, cuando lo instalo no furula...
|