ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/12/11, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias User22
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/12/11, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,417
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Otro mas que se apunta a GalaxyDroid, por lo que leo va muy fluida y por lo poco que la llevo eso parece asique el movil para el dock y yo a la cama mañana lo probare y sobre todo con el coche que no se quieren...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/12/11, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: REDMAGIC 10 Pro, Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
Bueno pues la bateria no dura nada en uso normal y eso que tengo instalado el juicedefender y tengo tambien Advanced Task Killer para que nada se quede abierto.

Os aconsejo desistalar BLN control, pues tambien chupa un monton.

Hay que reconocer que es muy fluida pero la bateria mal mal mal. A no ser claro que no toqueis el movil para nada, entonces dura una eternidad pero ¿entonces para que coño lo tengo si no lo voy a usar?
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.

Última edición por User22 Día 19/12/11 a las 14:02:31.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/12/11, 14:56:09
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Bueno pues la bateria no dura nada en uso normal y eso que tengo instalado el juicedefender y tengo tambien Advanced Task Killer para que nada se quede abierto.

Os aconsejo desistalar BLN control, pues tambien chupa un monton.

Hay que reconocer que es muy fluida pero la bateria mal mal mal. A no ser claro que no toqueis el movil para nada, entonces dura una eternidad pero ¿entonces para que coño lo tengo si no lo voy a usar?

Buenas,
quizá tu problema sean el juicedefender y Advanced Task Killer. Creo que es casi mejor no tenerlos y que el sistema gestione la memoria según su necesidad en vez de estar esos programas ejecutándose en segundo plano.

En mi caso llevo utilizo el movil para escuchar un poco de música, todo el día estar conectado a internet por wifi o 2g, ver los correos, whatsapp, radio y poco más y el día me aguanta bien.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/12/11, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,417
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por nidisk Ver Mensaje
la rom mas fluida, estable y que dura la bateria. con respecto al compi Raisoft, pon el dolfhin hd y configuralo en desktop y se cargaran todas la paginas en modo web.
Que va no funciona ninguno de los que he probado,algunos blogs en los que suelo entrar me salen solo en modo Movil,me pasa tanto en JVZ como en la JW1,volveré a CM7 o a alguna 2.3.5,un saludo y gracias por la ayuda,la verdad es que es una pena,la rom va bastante bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/12/11, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Buenas,
quizá tu problema sean el juicedefender y Advanced Task Killer. Creo que es casi mejor no tenerlos y que el sistema gestione la memoria según su necesidad en vez de estar esos programas ejecutándose en segundo plano.

En mi caso llevo utilizo el movil para escuchar un poco de música, todo el día estar conectado a internet por wifi o 2g, ver los correos, whatsapp, radio y poco más y el día me aguanta bien.
Estoy con polikarp User22 quizás el problema sean esas 2 Apks es cuestion de probar.

No es que sea un mechero el consumo pero el día lo aguanta.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/12/11, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madriz
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: REDMAGIC 10 Pro, Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Buenas,
quizá tu problema sean el juicedefender y Advanced Task Killer. Creo que es casi mejor no tenerlos y que el sistema gestione la memoria según su necesidad en vez de estar esos programas ejecutándose en segundo plano.

En mi caso llevo utilizo el movil para escuchar un poco de música, todo el día estar conectado a internet por wifi o 2g, ver los correos, whatsapp, radio y poco más y el día me aguanta bien.
 Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Estoy con polikarp User22 quizás el problema sean esas 2 Apks es cuestion de probar.

No es que sea un mechero el consumo pero el día lo aguanta.

Pues va a ser que no compañeros. Es mas las ultimas 3 horas esta corriendo a 800MHz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111219-170151.png (79.0 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111219-170200.png (73.2 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111219-170208.png (40.9 KB, 238 visitas)
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/12/11, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Pues va a ser que no compañeros. Es mas las ultimas 3 horas esta corriendo a 800MHz.
Ese gráfico es orientativo, detrás de todas esas aplicaciones y de otras que no aparecen ahí hay corriendo la tira de servicios y otra serie de procesos. La única manera de saber cuál es la causa del consumo excesivo es probar aplicación sospechosa por aplicación.

Yo diría que tampoco está tan mal tu consumo, tienes un 60% de la pantalla, eso es "salsear" un poquillo, han pasado algo más de 8 horas y aún te queda algo. También tendrías que contemplar el estado físico de la batería. En mi caso el movil tiene año y medio y se nota que ahora dura menos.

Tampoco hay que obsesionarse con la autonomía, la batería da lo que da, y hay veces que toca cargar más de una vez al día.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/12/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas tardes de nuevo User22:
Haciendo pruebas, me he dado cuenta de que si bajas "la cortina" donde están los accesos directos (Wi-Fi, datos, BT, GPS, sonido, etc, etc), puedes "mover" dicha cortina hacia la derecha y/o la izquierda, donde salen más opciones, como, y por ejemplo, brillo, linterna, Auto Sinc, lockscreen, reiniciar, etc,etc...
También si dejáis presionado el dedo se abrirá la configuración de dichos accesos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 19/12/11, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlinhos_93 Ver Mensaje
Tengo ahora mismo Galaxyrom, aconsejais esta? como vaa?
Prueba y nos comentas....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/12/11, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Provincia de CORDOBA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Fluida no súper fluida. Todo funciona perfecto excepto los gráficos,donde mejor se aprecia es cuando pongo la cámara que los colores oscuros se ven pixelados y cuando se inicia después de estar apagado que la "S" azul alrededor se pixela también. Puede ser el kernel. Alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/12/11, 00:04:17
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,417
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Despues de todo el dia este es mi resultado de bateria y la verdad que esta dentro de normal-bajo porque con mi anterior version JVT con cf-root , de media rondaba 15-25 horas, por lo demas me gusta mucho mucho la fluidez perfecta, lo que no me ha gustado a sido el reproductor ... no puedo reproducir por carpetas asique vuelvo al otro reproductor. ah otra cosa que no veo bien es que al tocar la pantalla se enciendan los leds de las teclas XD no le veo sentido veo mejor que esten apagadas para asi ahorrar bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111219-150503.png (61.2 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111219-232010.png (36.8 KB, 209 visitas)

Última edición por XXFURIUSXX Día 20/12/11 a las 00:34:37.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/12/11, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
rafaestepa rafaestepa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
perdonen mi ignorancia,¿como se instala el apk ext4?¿desde recovery?no se como se hace ese paso.gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/12/11, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafaestepa Ver Mensaje
perdonen mi ignorancia,¿como se instala el apk ext4?¿desde recovery?no se como se hace ese paso.gracias
Hola, te descargas el EXT4.Zip sacas la aplicacion que esta dentro, luego la metes en la SD interna del terminal, después vas a la aplicacion Mis Archivos la buscas y la instalas sales de Mis Archivos y la encontraras en donde se encuentran todas las aplicaciones del terminal la abres y le das en donde pone Convert to ext4 y ya esta el solo entrara en el modo recovery hará la conversación y se reiniciara el solito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/12/11, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,299
Tu operador: Vodafone

He instalado la ROM y me va realmente bien, muy fluida y perfecta de batería.
Solo una duda, y es que en el reproductor de música no me aparece la música de la sd externa, entro en la app de musica y solo me aparece una cancion que tengo en la sd interna.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/12/11, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguien le sale todos los dias una notificacion de publicidad? Con otras roms nunca me a pasado

Última edición por pireo Día 20/12/11 a las 12:37:25.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/12/11, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
He instalado la ROM y me va realmente bien, muy fluida y perfecta de batería.
Solo una duda, y es que en el reproductor de música no me aparece la música de la sd externa, entro en la app de musica y solo me aparece una cancion que tengo en la sd interna.

Gracias de antemano y un saludo
El reproductor que trae es muy muy básico.
Te recomiendo usar mortplayer, es gratuíta en el market. Tiene navegación por carpetas.

 Cita: Originalmente Escrito por pireo Ver Mensaje
Alguien le sale todos los dias una notificacion de publicidad? Con otras roms nunca me a pasado
Nunca me ha ocurrido. Mira a ver qué aplicaciones nuevas has puesto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polikarp su comentario:
  #78  
Viejo 20/12/11, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: lucena, córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes a tod@s!
necesito ayuda , os comento , he flaseado muchisimas roms , y no se porque la basadas en jvt , el wifi se me corta , he hecho lo que han explicado mas arriba y ninguna de las dos me lo solucion , tengo un compañero de trabajo , que a el le va muy bien, que es lo que puede tener mi galaxy ,diferente al de mi compañero , es que me tiene loco lo del wifi. Decir que coniguna otra rom que no se la basadas en jvr , me ha fallado el wifi, con la jvp , me ha ido siempre muy bien , por decir una. Ayuda POR FAVOR , GRACIAS
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/12/11, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jomaca Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s!
necesito ayuda , os comento , he flaseado muchisimas roms , y no se porque la basadas en jvt , el wifi se me corta , he hecho lo que han explicado mas arriba y ninguna de las dos me lo solucion , tengo un compañero de trabajo , que a el le va muy bien, que es lo que puede tener mi galaxy ,diferente al de mi compañero , es que me tiene loco lo del wifi. Decir que coniguna otra rom que no se la basadas en jvr , me ha fallado el wifi, con la jvp , me ha ido siempre muy bien , por decir una. Ayuda POR FAVOR , GRACIAS
Hola, yo estoy muy verde en esto pero.... has probado a ponerle el moden JVP que dices que te iba bien.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/12/11, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
jomaca jomaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: lucena, córdoba
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: samsung omnia, galaxy , galaxy note,note3 y s7edge
Tu operador: Jazztel
si el jvp , jvo, jvy,etc..., y nada , gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /