|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a GalaxyDroid, por lo que leo va muy fluida y por lo poco que la llevo eso parece asique el movil para el dock y yo a la cama mañana lo probare y sobre todo con el coche que no se quieren...
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la bateria no dura nada en uso normal y eso que tengo instalado el juicedefender y tengo tambien Advanced Task Killer para que nada se quede abierto.
Os aconsejo desistalar BLN control, pues tambien chupa un monton. Hay que reconocer que es muy fluida pero la bateria mal mal mal. A no ser claro que no toqueis el movil para nada, entonces dura una eternidad pero ¿entonces para que coño lo tengo si no lo voy a usar?
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Última edición por User22 Día 19/12/11 a las 14:02:31. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la bateria no dura nada en uso normal y eso que tengo instalado el juicedefender y tengo tambien Advanced Task Killer para que nada se quede abierto.
Os aconsejo desistalar BLN control, pues tambien chupa un monton. Hay que reconocer que es muy fluida pero la bateria mal mal mal. A no ser claro que no toqueis el movil para nada, entonces dura una eternidad pero ¿entonces para que coño lo tengo si no lo voy a usar? ![]() Buenas, quizá tu problema sean el juicedefender y Advanced Task Killer. Creo que es casi mejor no tenerlos y que el sistema gestione la memoria según su necesidad en vez de estar esos programas ejecutándose en segundo plano. En mi caso llevo utilizo el movil para escuchar un poco de música, todo el día estar conectado a internet por wifi o 2g, ver los correos, whatsapp, radio y poco más y el día me aguanta bien. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quizá tu problema sean el juicedefender y Advanced Task Killer. Creo que es casi mejor no tenerlos y que el sistema gestione la memoria según su necesidad en vez de estar esos programas ejecutándose en segundo plano. En mi caso llevo utilizo el movil para escuchar un poco de música, todo el día estar conectado a internet por wifi o 2g, ver los correos, whatsapp, radio y poco más y el día me aguanta bien. ![]() No es que sea un mechero el consumo pero el día lo aguanta. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quizá tu problema sean el juicedefender y Advanced Task Killer. Creo que es casi mejor no tenerlos y que el sistema gestione la memoria según su necesidad en vez de estar esos programas ejecutándose en segundo plano. En mi caso llevo utilizo el movil para escuchar un poco de música, todo el día estar conectado a internet por wifi o 2g, ver los correos, whatsapp, radio y poco más y el día me aguanta bien. ![]() Pues va a ser que no compañeros. Es mas las ultimas 3 horas esta corriendo a 800MHz.
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Yo diría que tampoco está tan mal tu consumo, tienes un 60% de la pantalla, eso es "salsear" un poquillo, han pasado algo más de 8 horas y aún te queda algo. También tendrías que contemplar el estado físico de la batería. En mi caso el movil tiene año y medio y se nota que ahora dura menos. Tampoco hay que obsesionarse con la autonomía, la batería da lo que da, y hay veces que toca cargar más de una vez al día. Saludos!! |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo User22:
Haciendo pruebas, me he dado cuenta de que si bajas "la cortina" donde están los accesos directos (Wi-Fi, datos, BT, GPS, sonido, etc, etc), puedes "mover" dicha cortina hacia la derecha y/o la izquierda, donde salen más opciones, como, y por ejemplo, brillo, linterna, Auto Sinc, lockscreen, reiniciar, etc,etc... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Fluida no súper fluida. Todo funciona perfecto excepto los gráficos,donde mejor se aprecia es cuando pongo la cámara que los colores oscuros se ven pixelados y cuando se inicia después de estar apagado que la "S" azul alrededor se pixela también. Puede ser el kernel. Alguien me puede ayudar.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el dia este es mi resultado de bateria y la verdad que esta dentro de normal-bajo porque con mi anterior version JVT con cf-root , de media rondaba 15-25 horas, por lo demas me gusta mucho mucho la fluidez perfecta, lo que no me ha gustado a sido el reproductor ... no puedo reproducir por carpetas asique vuelvo al otro reproductor. ah otra cosa que no veo bien es que al tocar la pantalla se enciendan los leds de las teclas XD no le veo sentido veo mejor que esten apagadas para asi ahorrar bateria
Última edición por XXFURIUSXX Día 20/12/11 a las 00:34:37. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
perdonen mi ignorancia,¿como se instala el apk ext4?¿desde recovery?no se como se hace ese paso.gracias
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y me va realmente bien, muy fluida y perfecta de batería.
Solo una duda, y es que en el reproductor de música no me aparece la música de la sd externa, entro en la app de musica y solo me aparece una cancion que tengo en la sd interna. Gracias de antemano y un saludo |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Alguien le sale todos los dias una notificacion de publicidad? Con otras roms nunca me a pasado
Última edición por pireo Día 20/12/11 a las 12:37:25. |
|
#77
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y me va realmente bien, muy fluida y perfecta de batería.
Solo una duda, y es que en el reproductor de música no me aparece la música de la sd externa, entro en la app de musica y solo me aparece una cancion que tengo en la sd interna. Gracias de antemano y un saludo ![]() Te recomiendo usar mortplayer, es gratuíta en el market. Tiene navegación por carpetas. Nunca me ha ocurrido. Mira a ver qué aplicaciones nuevas has puesto. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!
necesito ayuda , os comento , he flaseado muchisimas roms , y no se porque la basadas en jvt , el wifi se me corta , he hecho lo que han explicado mas arriba y ninguna de las dos me lo solucion , tengo un compañero de trabajo , que a el le va muy bien, que es lo que puede tener mi galaxy ,diferente al de mi compañero , es que me tiene loco lo del wifi. Decir que coniguna otra rom que no se la basadas en jvr , me ha fallado el wifi, con la jvp , me ha ido siempre muy bien , por decir una. Ayuda POR FAVOR , GRACIAS |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s!
necesito ayuda , os comento , he flaseado muchisimas roms , y no se porque la basadas en jvt , el wifi se me corta , he hecho lo que han explicado mas arriba y ninguna de las dos me lo solucion , tengo un compañero de trabajo , que a el le va muy bien, que es lo que puede tener mi galaxy ,diferente al de mi compañero , es que me tiene loco lo del wifi. Decir que coniguna otra rom que no se la basadas en jvr , me ha fallado el wifi, con la jvp , me ha ido siempre muy bien , por decir una. Ayuda POR FAVOR , GRACIAS ![]()
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
si el jvp , jvo, jvy,etc..., y nada , gracias de todas formas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||