|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nas tardeeeeessss!!!!!
Son buenas tardes, por que he comido ya, hace un día expléndido, estoy escribiendo en el foro y en 10 minutos salgo del curro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, damas y caballeros
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final me he decidido!!
akí os cuelgo mi careto... he puesto esta porque no se ven tanto las canas, jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola grafics ... bueno, a ver si poco a poco nos vamos viendo todos las caras
Pd: Oye, me estoy fijando en tu avatar y clavadito, eh?? |
|
|
||||
|
||||
|
bufff que ascazo de dia tol curro que he tenido no he podido na mas que seguiros por el espia....
Sayuri... Si hoy he madrugado.. es lo que tienen los lunes y los martes y los miercoles... etc etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues no quiero asustarte.. pero a las 6:30 yo hace como 1 hora o 3/4 que me he levantado.. aunque entro a trabajar a las 8:30 y tengo como unos 40 minutos de camino hasta el curro...
Pero bueno mis dias empiezan asi: - Me despierto - Me tomo un cafe con leche - Me ducho - Me tomo otro cafe con leche + cigarrito - Me visto - Me tomo otro cafe con leche mientras miro las novedades del foro, de las series que descargo y sigo etc - Me hago el desayuno la comida y la merienda (para llevarme al trabajo) - Hago la cama. - Y me voy a cojer el metro.... Eso es mi comienzo del dia... dia tras dias...
|
||||
|
||||
|
... pues no quiero asustarte.. pero a las 6:30 yo hace como 1 hora o 3/4 que me he levantado.. aunque entro a trabajar a las 8:30 y tengo como unos 40 minutos de camino hasta el curro...
Pero bueno mis dias empiezan asi: - Me despierto - Me tomo un cafe con leche - Me ducho - Me tomo otro cafe con leche + cigarrito - Me visto - Me tomo otro cafe con leche mientras miro las novedades del foro, de las series que descargo y sigo etc - Me hago el desayuno la comida y la merienda (para llevarme al trabajo) - Hago la cama. - Y me voy a cojer el metro.... Eso es mi comienzo del dia... dia tras dias... ![]() así me he quedado
|
||||
|
||||
|
Pfffff, pero tu comes comida normal... y yo como comida con amor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ni hablar que soy muuuuuuu decente ... era una chorrada referente a tu frase de "...y yo como comida con amor" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO SUELTALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Que si no me quedo con las ganaas Jueeee!!!
|
||||
|
||||
|
mmmmm..... pues no pillo la burrada....