Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
yo lo hice y la batería me dura hasta 2 días y trasteando bastante
al whatsapp le meto bastante caña y para ahorrar batería lo que hice fue eliminar los tonos tactiles audibles, la vibración cada vez que pulsaba una tecla, y aparte, como siempre lo veo cada 2x3 desactivé vibración y sonido en las notificaciones, desde que hice eso me mejoró un montón
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zEtadEzaE Ver Mensaje
Pues yo lo hize anoche... y no he notado ningun cambio :S ... nada de nada.. menos de 1 dia me dura.. y si .. lo tengo siempre conectado al wifi.. y juego y trasteo y eso.. pero vamos lo normal supongo...

Tendré jodida ya la batería? Lo tengo 1 semana y algo... :S Tengo KPQ oficial de samsung.
Usalo menos y te durara mas. Si no ese consumo es totalmente lo normal. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:02:51
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
cuando termino de cargar el movil uso la app battery calibration (ya que el metodo de este foro no me vale xq no me dura ni 1 dia la bateria) y cuando la uso me dice q la bateria tiene 4116mv,q es eso y sta bien?¿?¿¿?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Esque falta un trozo al tutorial truchero! A mi me lo corrigieron en otro foro! Asi lo que has conseguido es hacer un ciclo de carga, o algo asi, es decir, cargarlo hasta rebentar.
Cada rom, hace un uso distinto de la bateria, y el movil crea un archivo llamado batterystats.bin en el que almacena la informacion de las cargas de la bateria. Si borras ese archivo al hacer el tutorial tal y como tu lo has hecho, se borran todos esos datos antiguos y el sistema crea otra carpeta automaticamente, donde escribe de cero todos esos datos. Intentalo de esa manera y veras como te dura mas todavia...
Yo diria lo siguiente:
  • Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
  • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
  • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
  • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
  • Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
  • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
  • Volvemos a encender y tenemos dos opciones:
    ----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes.
    ----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos.

Yo tengo entendido que es asi truchero, a lo mejor me estoy colando y de la manera que tu lo haces tambien se puede porque se borran los archivos, o porque no es necesario borrarlos, pero por aportar que no sea jajaja.

Un saludo chicos!
http://theultralinx.com/2011/07/cali...s-battery.html
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/11, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Puede ser que sea asi,yo ese tuto lo encontre en la red y es el que he usado hasta ahora,habra que probar de nuevo este tuyo,haber que tal,gracias por las rectificaciones.
Viejo 14/12/11, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
Roj047 Roj047 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Saludos chicos!! he realizado la primera forma del tuto y acabo de leer la segunda :S he de decir que con la primera no es que se note mucho pero si se nota algo la duracion de nuestras bats.

Respecto alo que estabais hablando del WIFI solo comentar que aciendo pruebas el wifi conectado con el terminal en modo espera osea sin utilizarlo y sin ke ninguna app tire de red, el wifi gasta entre un 0,7% y 0,9% de bateria cada ora. por lo menos en mi SCL con la custom poseidon KPQ.

voy a realizar el tutorial nuevo que habeis puesto y aber si agunata mas la bateria porke eso de que dure dos dias lo veo imposible para mi blankito.

UN SALUDOOO
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Esque falta un trozo al tutorial truchero! A mi me lo corrigieron en otro foro! Asi lo que has conseguido es hacer un ciclo de carga, o algo asi, es decir, cargarlo hasta rebentar.
Cada rom, hace un uso distinto de la bateria, y el movil crea un archivo llamado batterystats.bin en el que almacena la informacion de las cargas de la bateria. Si borras ese archivo al hacer el tutorial tal y como tu lo has hecho, se borran todos esos datos antiguos y el sistema crea otra carpeta automaticamente, donde escribe de cero todos esos datos. Intentalo de esa manera y veras como te dura mas todavia...
Yo diria lo siguiente:
  • Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
  • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
  • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
  • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
  • Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
  • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
  • Volvemos a encender y tenemos dos opciones:
    ----1. Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats. Eso nos borrará el archivo del que hablaba antes.
    ----2. Iniciar normalmente con el cargador enchufado, ir al root explorer y acceder a data/system/ y ahi dentro borrar manualmente el archivo batterystats.bin, eso si, desenchufando antes el cargador. Os podeis fijar como al borrarlo, salis de la carpeta system, entrais de nuevo y vuelve a estar, pero es uno nuevo, no el que borramos.

Yo tengo entendido que es asi truchero, a lo mejor me estoy colando y de la manera que tu lo haces tambien se puede porque se borran los archivos, o porque no es necesario borrarlos, pero por aportar que no sea jajaja.

Un saludo chicos!
http://theultralinx.com/2011/07/cali...s-battery.html
En mi caso,al borrarlo dsd el root xplorer,salgo y entro de la app y no me vuelve a aparecer l arxivo borrado,tendra algoq ver?? xq ami lo del consumo de bateria bufff........
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que no te aparece? Que raro... Ni idea tio...
Viejo 16/12/11, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya esta echo el test en la ultima forma que abeis puesto borrando el archivo y tal, ARV3 ami tampoco me aparece despues de borrarlo sale cuando reinicias el telefono.

Llevo 12horas en uso y esta al 68% se nota bastante la duracion, aunque he de decir luiseteyo que el link que as puesto si se traduce quedaria tal que asi:

1. Usar el movil asta gastarle la bateria. (que se apague solo)
  2. Encenderlo asta que se vuelva a apagar. (puede tardar 5 segundos o varios minutos)
  3. Quitar la bateria durante unos 20seg.
  4. Poner la bateria y cargarlo a tope(aparece un 100% en el dibujo de la bateria) y una vez que este a tope dejarlo 1Hora mas. Todo el punto 4 con el telefono apagado no encendais.
  5. Aqui es cuando tenemos que encender y borrar el archivo con cualquiera de las formas que nos a puesto LUISETEYO.
  6. Ahora ya se a creado el archivo con la lectura correcta de la bateria, volvemos a descargar el movil usandolo asta que se apague.
  7. Lo encendemos y lo cargamos al menos durante 8h.
  8. Desconectamos el cargador apagamos el movil y lo ponemos a cargar de nuevo durante 1H.
  9. Desconectamos el cargador encendemos el movil y esperamos 2 minutos sin tocar nada.
  10. Apagamos el movil y lo conectamos a cargar durante 1H.
  11. YA PODEMOS USAR NUESTRO MOVIL CON NORMALIDAD.
NOTA: Solo se necesita hacer este proceso cuando se cambia de rom, siempre que no se cambien los ajustes de la bateria se conservara este archivo con la lectura correcta.

NOTA2:Esto no siempre produce resultados porque el archivo de estadisticas de la bateria puede no ser afectado en absoluto.

esta forma es muuuuy larga y no la he probado aunque cuando vuelva a cambiar de rom sera la que pruebe para ver cual de los 3 metodos es mas efectivo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el link solo quería probar que hay que borrar el archivo. Lo que yo hago siempre es:
1) Cargar hasta que lo notifique
2) Apagar y seguir cargando (pondrá en la pantalla que no lo esta del todo) hasta que salga el 100%
3) Encender. Esperar a que notifique que está al 100.
4) Entrar en Root explorer /data/system/, quitar el cargador y borrar batterystats.bin. Nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Hola.Soy nueva y muy novata.Una preguntilla,cuando haces lo del calibrado y se te gasta la bateria otra vez ,Luego cuantos pasos haces?

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

Estos pasos o este

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100 % escrito.

Gracias y Besos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el calibrado solo tienes que hacerlo cuando veas que la batería se te agota muy rápido, en función del uso que le des sabes si se vacía demasiado pronto o no, pues cuando veas que está mal calibras, si no, pues cargas como siempre
y claro, después de cambiar de rom tb toca calibrado
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
de momento llevo 18 h sin enchufarlo y tengo un 40 x ciento,eso si,esta conectado al wifi todo el rato.No se yo..y cuando quito el wifi se me pone el 3g y asi todo el rato..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

oye chicos lo mismo es una pregunta absurda pero,,, si lo que realmente hacemos con esto es acer que el archivo lea correctamente la carga que puede almacenar la bateria con hacer una vez el tutorial y el archivo nuevo que nos salga copiarlo y guardarlo, luego con restaurar ese archivo no volveria a leer correctamente en vez de hacer todo el proceso? hablo desde la ignorancia.. XD
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas,en la primera parte del tuto,cuando lo cargas y tienes q gastar la bateria,me duro 20 horas la bateria,kitando durante las horas de sueño l 3g ( k kreo q en mi caso donde yo dejo l movil x la noxe la cobertura 3g va y viene y peude q xupase muxa bateria n esas horas x eso).bueno pues cuando termine l tuto,la bateria m a durao sobre las 18 si no me ekivoko...supongo q mas no puedo sakar no???
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te puede durar hasta 2 días o más, simplemente depende del uso que le des al telefono, si tienes 3G, GPS, Brillo al máximo y el vibrador y las notificaciones sonoras funcionando a saco no te dura ni 12 horas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
te puede durar hasta 2 días o más, simplemente depende del uso que le des al telefono, si tienes 3G, GPS, Brillo al máximo y el vibrador y las notificaciones sonoras funcionando a saco no te dura ni 12 horas
tengo la barra del brillo a mitad con la opcion d brillo automatica marcada,3g todo el dia asta q me acuesto y lo kito unas 7 oras x la noxe,gps nunca y wifi cuando lo uso un rato al dia,vibracion casi al maximo pero no tng muxas notifcs al dia...supongo q con ese uso,entre 15 y 20 horas s una duracion aceptable
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Con el link solo quería probar que hay que borrar el archivo. Lo que yo hago siempre es:
1) Cargar hasta que lo notifique
2) Apagar y seguir cargando (pondrá en la pantalla que no lo esta del todo) hasta que salga el 100%
3) Encender. Esperar a que notifique que está al 100.
4) Entrar en Root explorer /data/system/, quitar el cargador y borrar batterystats.bin. Nada mas.
yo he hecho estos pasos y he pasado de 1 día de batería a 1 día y medio (eso si de uso moderado) si lo doy masa todo el día no llego ni a las 20 hs :p jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
neodarklink neodarklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Personal
Perdon por el doble post... Es normal que hoy tras cargarlo al movil se halla creado de nuevo el archivo batterystats.bin?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/11, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro! de eso se trata! Ese batterystats.bin ya está bien. Dejalo ahi quieto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /