|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice y la batería me dura hasta 2 días y trasteando bastante
al whatsapp le meto bastante caña y para ahorrar batería lo que hice fue eliminar los tonos tactiles audibles, la vibración cada vez que pulsaba una tecla, y aparte, como siempre lo veo cada 2x3 desactivé vibración y sonido en las notificaciones, desde que hice eso me mejoró un montón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hize anoche... y no he notado ningun cambio :S ... nada de nada.. menos de 1 dia me dura.. y si .. lo tengo siempre conectado al wifi.. y juego y trasteo y eso.. pero vamos lo normal supongo...
Tendré jodida ya la batería? Lo tengo 1 semana y algo... :S Tengo KPQ oficial de samsung. ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando termino de cargar el movil uso la app battery calibration (ya que el metodo de este foro no me vale xq no me dura ni 1 dia la bateria) y cuando la uso me dice q la bateria tiene 4116mv,q es eso y sta bien?¿?¿¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque falta un trozo al tutorial truchero! A mi me lo corrigieron en otro foro! Asi lo que has conseguido es hacer un ciclo de carga, o algo asi, es decir, cargarlo hasta rebentar.
Cada rom, hace un uso distinto de la bateria, y el movil crea un archivo llamado batterystats.bin en el que almacena la informacion de las cargas de la bateria. Si borras ese archivo al hacer el tutorial tal y como tu lo has hecho, se borran todos esos datos antiguos y el sistema crea otra carpeta automaticamente, donde escribe de cero todos esos datos. Intentalo de esa manera y veras como te dura mas todavia... Yo diria lo siguiente:
Yo tengo entendido que es asi truchero, a lo mejor me estoy colando y de la manera que tu lo haces tambien se puede porque se borran los archivos, o porque no es necesario borrarlos, pero por aportar que no sea jajaja. Un saludo chicos! http://theultralinx.com/2011/07/cali...s-battery.html |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea asi,yo ese tuto lo encontre en la red y es el que he usado hasta ahora,habra que probar de nuevo este tuyo,haber que tal,gracias por las rectificaciones.
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos!! he realizado la primera forma del tuto y acabo de leer la segunda :S he de decir que con la primera no es que se note mucho pero si se nota algo la duracion de nuestras bats.
Respecto alo que estabais hablando del WIFI solo comentar que aciendo pruebas el wifi conectado con el terminal en modo espera osea sin utilizarlo y sin ke ninguna app tire de red, el wifi gasta entre un 0,7% y 0,9% de bateria cada ora. por lo menos en mi SCL con la custom poseidon KPQ. voy a realizar el tutorial nuevo que habeis puesto y aber si agunata mas la bateria porke eso de que dure dos dias lo veo imposible para mi blankito. UN SALUDOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Esque falta un trozo al tutorial truchero! A mi me lo corrigieron en otro foro! Asi lo que has conseguido es hacer un ciclo de carga, o algo asi, es decir, cargarlo hasta rebentar.
Cada rom, hace un uso distinto de la bateria, y el movil crea un archivo llamado batterystats.bin en el que almacena la informacion de las cargas de la bateria. Si borras ese archivo al hacer el tutorial tal y como tu lo has hecho, se borran todos esos datos antiguos y el sistema crea otra carpeta automaticamente, donde escribe de cero todos esos datos. Intentalo de esa manera y veras como te dura mas todavia... Yo diria lo siguiente:
Yo tengo entendido que es asi truchero, a lo mejor me estoy colando y de la manera que tu lo haces tambien se puede porque se borran los archivos, o porque no es necesario borrarlos, pero por aportar que no sea jajaja. Un saludo chicos! http://theultralinx.com/2011/07/cali...s-battery.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te aparece? Que raro... Ni idea tio...
|
||||
|
||||
|
Ya esta echo el test en la ultima forma que abeis puesto borrando el archivo y tal, ARV3 ami tampoco me aparece despues de borrarlo sale cuando reinicias el telefono.
Llevo 12horas en uso y esta al 68% se nota bastante la duracion, aunque he de decir luiseteyo que el link que as puesto si se traduce quedaria tal que asi:
NOTA2:Esto no siempre produce resultados porque el archivo de estadisticas de la bateria puede no ser afectado en absoluto. esta forma es muuuuy larga y no la he probado aunque cuando vuelva a cambiar de rom sera la que pruebe para ver cual de los 3 metodos es mas efectivo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el link solo quería probar que hay que borrar el archivo. Lo que yo hago siempre es:
1) Cargar hasta que lo notifique 2) Apagar y seguir cargando (pondrá en la pantalla que no lo esta del todo) hasta que salga el 100% 3) Encender. Esperar a que notifique que está al 100. 4) Entrar en Root explorer /data/system/, quitar el cargador y borrar batterystats.bin. Nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Soy nueva y muy novata.Una preguntilla,cuando haces lo del calibrado y se te gasta la bateria otra vez ,Luego cuantos pasos haces?
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado Estos pasos o este Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100 % escrito. Gracias y Besos |
|
|
||||
|
||||
|
el calibrado solo tienes que hacerlo cuando veas que la batería se te agota muy rápido, en función del uso que le des sabes si se vacía demasiado pronto o no, pues cuando veas que está mal calibras, si no, pues cargas como siempre
y claro, después de cambiar de rom tb toca calibrado |
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo 18 h sin enchufarlo y tengo un 40 x ciento,eso si,esta conectado al wifi todo el rato.No se yo..y cuando quito el wifi se me pone el 3g y asi todo el rato..
|
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos lo mismo es una pregunta absurda pero,,, si lo que realmente hacemos con esto es acer que el archivo lea correctamente la carga que puede almacenar la bateria con hacer una vez el tutorial y el archivo nuevo que nos salga copiarlo y guardarlo, luego con restaurar ese archivo no volveria a leer correctamente en vez de hacer todo el proceso? hablo desde la ignorancia.. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,en la primera parte del tuto,cuando lo cargas y tienes q gastar la bateria,me duro 20 horas la bateria,kitando durante las horas de sueño l 3g ( k kreo q en mi caso donde yo dejo l movil x la noxe la cobertura 3g va y viene y peude q xupase muxa bateria n esas horas x eso).bueno pues cuando termine l tuto,la bateria m a durao sobre las 18 si no me ekivoko...supongo q mas no puedo sakar no???
|
|
|
||||
|
||||
|
te puede durar hasta 2 días o más, simplemente depende del uso que le des al telefono, si tienes 3G, GPS, Brillo al máximo y el vibrador y las notificaciones sonoras funcionando a saco no te dura ni 12 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el link solo quería probar que hay que borrar el archivo. Lo que yo hago siempre es:
1) Cargar hasta que lo notifique 2) Apagar y seguir cargando (pondrá en la pantalla que no lo esta del todo) hasta que salga el 100% 3) Encender. Esperar a que notifique que está al 100. 4) Entrar en Root explorer /data/system/, quitar el cargador y borrar batterystats.bin. Nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post... Es normal que hoy tras cargarlo al movil se halla creado de nuevo el archivo batterystats.bin?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||