|
||
|
|
||||
|
||||
|
si me coje cobertura y red de dato con yoigo, sinceramente a mi me va bien exepto la cámara pero se solucionaba cambiándola por otra app de camara, yo de momento la quedare fija, ademas tiene actualizaciones por ota para mejorarla mas aun
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la tengo voy a flashear ,yo tambien tengo yoigo haber si tengo suerte..pero lo que dijo raymundo de que es fea de cojones me ha matado..ejejje
|
||||
|
||||
|
La voy a volver a flashear por si viene de ahí el fallo de la cobertura pero ya lo digo de antemano; la rom es mala mala pero mala de narices.
El launcher pega unas rascadas brutales que para mi son completamente inadmisibles. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado a que se debe que se caliente tanto y a mi no me baja el processador de los 500mhz. Con eso y lo de la red durara poco instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Fea, mala a rabiar, rasca que parece que llevo mi primer Nokia, sin cobertura, se calienta lo que no está escrito..... No pruebo más una ICS hasta que haya algo en condiciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si en el Darky Updater están las apps de sistema que os faltan.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con una app de cámara del market del tipo vignette o alguna así a ver si así os funciona, dicen que va bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede sustituir la aplicacion de mensajes por la de el cajon y funciona..dejando atras la otra..ahora intento subir un video..
|
|
||||
|
||||
|
la camara con aplicaciones externas si funciona..supongo que para la galeria idem
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||