![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si me coje cobertura y red de dato con yoigo, sinceramente a mi me va bien exepto la cámara pero se solucionaba cambiándola por otra app de camara, yo de momento la quedare fija, ademas tiene actualizaciones por ota para mejorarla mas aun
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bueno ya la tengo voy a flashear ,yo tambien tengo yoigo haber si tengo suerte..pero lo que dijo raymundo de que es fea de cojones me ha matado..ejejje
|
|
|
|
La voy a volver a flashear por si viene de ahí el fallo de la cobertura pero ya lo digo de antemano; la rom es mala mala pero mala de narices.
El launcher pega unas rascadas brutales que para mi son completamente inadmisibles. |
|
|
|
He mirado a que se debe que se caliente tanto y a mi no me baja el processador de los 500mhz. Con eso y lo de la red durara poco instalada
|
|
|
|
yo tengo red.jejjeje sigo probando..
|
|
|
|
|
Cita:
Fea, mala a rabiar, rasca que parece que llevo mi primer Nokia, sin cobertura, se calienta lo que no está escrito..... No pruebo más una ICS hasta que haya algo en condiciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni me voy a molestar en ver el changelog.
Ya voy servido de ICS hasta que no haya algo estable y funcional. |
|
|
|
la aplicacion mensajes dice que no esta instalada..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si en el Darky Updater están las apps de sistema que os faltan.
|
|
|
|
Funciona pero la que está en el cajón de aplicaciones.
La que está en el dock del launcher es la que dice que no está instalada. |
|
|
|
ya lo mire pero no hay ninguna..calentamiento nada excesivo por ahora.. no muy lenta pero tampoco para tirar cohetes.. camara y galeria nada .no da fc pero no funcionan
|
|
|
|
cierto..sigo probando.. el gtalk se ve de lujo..algo bueno tenia que tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con una app de cámara del market del tipo vignette o alguna así a ver si así os funciona, dicen que va bien
|
|
|
|
Funciona pero la que está en el cajón de aplicaciones.
La que está en el dock del launcher es la que dice que no está instalada. Por cierto, el módem sigue siendo el KP1. |
|
|
|
se puede sustituir la aplicacion de mensajes por la de el cajon y funciona..dejando atras la otra..ahora intento subir un video..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la camara con aplicaciones externas si funciona..supongo que para la galeria idem
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema