|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final a sido decepcionante, pero desde la pagina 1 este hilo a sido la leche, os felicito a todos, sois unos cracks.
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y la SD , conecta el cable USB al PC , esperas unos 30 segundos , y mete la SD y despues la bateria todo obviamente con la tapa quitada, y lo enciendes con power y sino con el boton de retroceso y power
|
|
||||
|
||||
|
no hubiera estado de mas......pero no te castigues.....
la culpa es de la radio..... ademas mi constitucion de craneo rocosa me dice que no hubiera servido...yo siguo erre que erre...jjejeeje lo unico que me queda por decir......... Que grandes es el se humano,Que grande es internet......y que grande es este foro..... este hilo lo voy a recordar siempre....os he notado como si estuvieramaos toos juntos en una oficina...jajajajajaja saludos COMPAÑERAZOS....
|
|
||||
|
||||
|
no hubiera estado de mas......pero no te castigues.....
la culpa es de la radio..... ademas mi constitucion de craneo rocosa me dice que no hubiera servido...yo siguo erre que erre...jjejeeje lo unico que me queda por decir......... Que grandes es el se humano,Que grande es internet......y que grande es este foro..... este hilo lo voy a recordar siempre....os he notado como si estuvieramaos toos juntos en una oficina...jajajajajaja saludos COMPAÑERAZOS.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona...
PD: Si, si ilustre toda la razon! Una gozada! Mal final pero se ha hecho lo que se ha podido. |
|
|
||||
|
||||
|
Corbachox te he enviado un MP, tal vez pueda ayudarte puesto que lo he conseguido con otros del foro antes, aunque no se como esta la tuya ahora mismo, por lo poco que he leído del principio tal vez te pueda ayudar así que leete mi MP y hablemos ;)
|
|
||||
|
||||
|
corbachox.....este hombre si que es el amo en esto....si el no te lo solucciona...creo que nadie lo hara.... POR FAVOR POSTEAD LUEGO LOS PASOS Y RESULTADOS QUE OBTENGAIS....POR FAVOR.... saludos....
|
||||
|
||||
|
Hecho!!
Y muchas gracias a todos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corbachox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , y de paso que nos diga el metodo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo
Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Por nosotros no hay nada que hacer, he llegado como minimo cerca de 3h tarde, sino tal vez si hubiera podido ser de ayuda.
Para que lo tengáis en cuenta para cualquier HTC, cuando se vea algo como esto: ![]() Y no sea, RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA, es extramadamente importante que no se reinicie el equipo hasta que lo que da fallo se flashee manualmente. BOOTLOADER y RADIOs son como la BIOS de un PC, sin ellas no enciende, a diferencia de sin RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA que encendería pero no arrancaria (dicho de otro modo, los 3 primeros deben flashearse siempre correctamente). Esto es un Brick en toda regla, ni USB-Brick ni LCD-Brick. Es un Brick total, no arranca, no vibra, no van los leds al cargar, nada de nada. La parte "buena" es que dependiendo del tiempo que tenga la Desire, tal vez se pueda intentar colar en garantía.
|
|
||||
|
||||
|
Por nosotros no hay nada que hacer, he llegado como minimo cerca de 3h tarde, sino tal vez si hubiera podido ser de ayuda.
Para que lo tengáis en cuenta para cualquier HTC, cuando se vea algo como esto: ![]() Y no sea, RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA, es extramadamente importante que no se reinicie el equipo hasta que lo que da fallo se flashee manualmente. BOOTLOADER y RADIOs son como la BIOS de un PC, sin ellas no enciende, a diferencia de sin RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA que encendería pero no arrancaria (dicho de otro modo, los 3 primeros deben flashearse siempre correctamente). Esto es un Brick en toda regla, ni USB-Brick ni LCD-Brick. Es un Brick total, no arranca, no vibra, no van los leds al cargar, nada de nada. La parte "buena" es que dependiendo del tiempo que tenga la Desire, tal vez se pueda intentar colar en garantía. ![]() el secreto es no apagar en ese momento.....hasta haber flasheado manualmente el componente que de fallo....muy interesante.... ojala hubieses llegado antes.....compañero.... saludos.....y gracias por el inento....
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no lo ha sido menos.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo tengáis en cuenta para cualquier HTC, cuando se vea algo como esto: ![]() Y no sea, RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA, es extramadamente importante que no se reinicie el equipo hasta que lo que da fallo se flashee manualmente. BOOTLOADER y RADIOs son como la BIOS de un PC, sin ellas no enciende, a diferencia de sin RECOVERY, SYSTEM o DATA/USERDATA que encendería pero no arrancaria (dicho de otro modo, los 3 primeros deben flashearse siempre correctamente). Esto es un Brick en toda regla, ni USB-Brick ni LCD-Brick. Es un Brick total, no arranca, no vibra, no van los leds al cargar, nada de nada. La parte "buena" es que dependiendo del tiempo que tenga la Desire, tal vez se pueda intentar colar en garantía. ![]() Entiendo que al ver esta pantalla se debe flashear la radio pero se puede volver al fastboot desde esa pantalla sin reiniciar?? Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Es como si fuera fastboot....desde esa pantalla Se pueden usar los cimandos de fastboot.... Y flashear cosas.... Pero no se puede volver a la propia pantalla fastboot Como tal Saludos...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||