ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 02:46:04
Array

[xs_avatar]
Corbachox Corbachox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Pantalla blanca siendo+letras verdes S-OFF

Muy buenas,

A pesar de haber leido la de diosde posts y tutoriales, no consigo dar con la solucion del problema de mi Desire. He visto algunos que se le parecen, pero, o no se ha explicado si al final le funciono, han desistido o por alguna razon no he podido seguir el consejo/tutorial.

Les explico: Un amigo me ha regalado una desire (comprada asi del ebay), que si la arreglo me la quedo y si no el va vendera por piezas, de aqui mi interes...

La desire se queda con la pantalla en blanco y las letras verdes. Si entro en el menu se intenta cargar el archivo pb99diag loading... y parsing y sale:

Antes de instalar RUU 2.3 Upgrade/ Despues
BRAVO PVT4 SHIP-OFF
HBOOT 0.93.0001-----------------------1.02.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.27-----------------------5.17.05.23

He probado varias cosas:
-Unrevocked: No me detecta el movil.
-Android flasher: En la mayoria no me detecta el movil, menos en una que me salio una barra de progreso verde pero a los 20min seguia igual y nada....
-Con una Goldcard: (es de Orange). Metiendole recoverys solas, recoverys+roms y paquetes comprimidos descargados de la web. En la mayoria de pruebas no pasaba nada pero en dos si; una vez salio la barra de progreso pero me acabo saliendo FAIL-PU. En el otro caso se intalo todo correctamente pero al reiniciar se quedo en la misma pantalla.
RUU: Con tres que me baje me daba error en la mitad del proceso y con la ultima, la 2.3 upgrade, se me cambian los valores del menu pero tampoco se inicia.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda en el tema, ando algo desesperado y ya no se que probar....

Muchas gracias de antemano.

PD: Tengo todos los drivers instalados como se explica en el tutorial igual que la goldcard.

PD2: No he puesto ningun accento ya que no me funcionan.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 05:10:10
Array

[xs_avatar]
redsmith redsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire A8182
Tu operador: Iusacell
Me parece muy extraño tu problema. Por qué no pruebas con Revolutionary? Quizá pueda funcionar después de que Revolutionary flashee la CWM. A partir de ahí sería muy fácil instalar cualquier ROM... intentalo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 05:15:56
Array

[xs_avatar]
redsmith redsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire A8182
Tu operador: Iusacell
una cosa más: no me queda claro si puedes entrar o no al recovery... puedes aclarar eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redsmith Ver Mensaje
una cosa más: no me queda claro si puedes entrar o no al recovery... puedes aclarar eso?
+1

Entra en el recovery y flashea una rom
Viejo 15/12/11, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.

Lo unico que he echo con el recovery es meter recoverys en la Goldcard y darle al power a en fastboot. En algunas, pasa directamente a la pantalla blanca con HTC en verde y otras me dice algo de: parsing, NO IMAGE y PB99diag Y regreso otra vez al menu anterior.

Los recoveries renombrados a PB99IMG.zip

PD:Ahora miro el tema del revolutionary a ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Corbachox Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas.

Lo unico que he echo con el recovery es meter recoverys en la Goldcard y darle al power a en fastboot. En algunas, pasa directamente a la pantalla blanca con HTC en verde y otras me dice algo de: parsing, NO IMAGE y PB99diag Y regreso otra vez al menu anterior.

Los recoveries renombrados a PB99IMG.zip

PD:Ahora miro el tema del revolutionary a ver.
Las respuestas on muy rápidas, pero usted sigue sin responder a los compañeros.
Puede usted entrar al recovery, sin más?
Si es así, cargue la batería con el cargador original, y disponga a flashear una Rom. Como si fuese a cambiarla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1-El revolutionary no me detecta el telefono. Con la pantalla en HBOOT me sale el icono del USB ( que no sale teniendo la pantalla blanca o en FASTBOOT).
Waiting for device....

2-Si le he entendido bien la pregunta Sr Wel, la respuesta es que si. A eso ya lo probe, en alguna no hacia efecto alguno y a otras metiendo una rom y un recovery en la Goldcard me salia la barra de estado y todo se instalaba bien pero al reiniciar se volvia quedar pillado en la misma pantalla. Con que metodo la flashearia? Con Goldcard? Me gustaria me recomendasen la rom y el recovery a meter.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

1-El revolutionary no me detecta el telefono. Con la pantalla en HBOOT me sale el icono del USB ( que no sale teniendo la pantalla blanca o en FASTBOOT).
Waiting for device....

2-Si le he entendido bien la pregunta Sr Wel, la respuesta es que si. A eso ya lo probe, en alguna no hacia efecto alguno y a otras metiendo una rom y un recovery en la Goldcard me salia la barra de estado y todo se instalaba bien pero al reiniciar se volvia quedar pillado en la misma pantalla. Con que metodo la flashearia? Con Goldcard? Me gustaria me recomendasen la rom y el recovery a meter.

Muchas gracias y un saludo.
Que Recovery tiene usted?
Intente lo siguiente.
Sin goldcard. Vaya a cualquiera de las roms que anuncia el foro. Descargue una Stock, que creo que son las suyas. Lo del consejo de las roms, usted mismo.
Entra en recovery sin más, y con el Zip que se a bajado y metido en la SD previamente, le da a la opcion Wipes. Entra usted en otro menu el cual le pregunta por una serie de Wipes.
Debe de particionar la tarjeta SD a la rom requerida con el mismo recovery, en "partition SD". Bien a Ext3 0 Ext4, según el recovery, y la rom que va a flashear.
Después, usted debe de hacer Wipes de Factory, de Cache Y Dalvik. Y con la rom en la sd, como paso final, el archivo Zip que descargo. Lo instala desde "install zip from SD".
Entrará en otro submenu, que le dará unas opciones, entre ells "choose zip to install", entra aqui, y le enseñara el Zip que usted a metido en la tarjeta. Lo pulsa, lo instala, espera que termine. Y cuando reinicie, debe de tardar unos 15m o 20m en arrancar.
Que haya suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas de la info de wel mira si con el movil apagado, apretas vol- + power, aparecera la pantalla de los androides en patinetes, alli tienes una opcion que pone recovery, seleccionala y entra en el con el boton power y dinos que es lo que pone
Viejo 15/12/11, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ironjon: (Sin SD entiendo) No pone nada, me aparece la pantalla blanca con letras HTC en verde y a los 4 seg. se apaga y vuelve a aparecer con una vibracion.

Wel: No se que recovery tengo, ya que el movil me lo dieron tal cual y sin SD.
Entiendo que debo formatear la SD para que no sea Goldcard, no?
No se como encontrar una rom stock. Se supone que cualquiera va bien? Que tal esta: GingerDave's v1.4 [Stock Sense Gingerbread bravo|Android 2.3.3|GRI40|STOCK HBOOT/CM7r2 [XD2SDX (MEMORIA ILIMITADA)]|BRAVIA|Rapida y estable]
En ninguna de las pruebas creo recordar que me daba la opcion de wipes. Si alguien me puede aclarar que archivo meter en la SD lo aclaro.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Última edición por Corbachox Día 15/12/11 a las 12:42:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo.

Con la GingerDave's_v1.4.zip en la SD le doy a recovery y me pasa lo mismo que siempre: pantalla blancas con letras verdes.

Puedo probar de renombrar la descarga anterior a PB99IMG.zip, no?----->ya lo he hecho con otra rom y me dice aparte de FAIL-Pu en RADIO_V2,Can not roll back hboot version! Partition update fail. Do you want to reboot device?
Le di que no estuvo unos 20min con la pantalla en blanco+letras verdes, le quite bateria y la volvi a arrancar. A diferencia de antes ahora cuando la arranco ya no se va reiniciando, sino que se queda con la pantallita blanca.

He vuelo a hacer otra prueba renombrando el archivo a PB99DIAG.zip (que por lo que veo es el dichoso archivo que busca (y el PB99IMG.nhh tambien)). Me sale una barra de estado azul diciendo: SC checking Loading...PB99DIAG.zip pero al completarse la barrra me dice: No image or wrong image.

PD: He reinstalado los drivers por si acaso...

Alguna idea?Antes de que me quede calvo tirandome de los pelos?

Última edición por Corbachox Día 15/12/11 a las 14:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Buenas de nuevo.

Con la GingerDave's_v1.4.zip en la SD le doy a recovery y me pasa lo mismo que siempre: pantalla blancas con letras verdes.

Puedo probar de renombrar la descarga anterior a PB99IMG.zip, no?----->ya lo he hecho con otra rom y me dice aparte de FAIL-Pu en RADIO_V2,Can not roll back hboot version! Partition update fail. Do you want to reboot device?
Le di que no estuvo unos 20min con la pantalla en blanco+letras verdes, le quite bateria y la volvi a arrancar. A diferencia de antes ahora cuando la arranco ya no se va reiniciando, sino que se queda con la pantallita blanca.

PD: He reinstalado los drivers por si acaso...

Alguna idea?
Vamos a ver.
No sabemos que rom tenía el telefono, ni si lleva SD dentro limpia, o la estas metiendo con una Goldcard dentro.
En fin.
1º El paso de @Ironjon, es decir, quitale la bateria al movil en la pantalla de maras que te sale. Vuelves a paonerla y sin encender el terminal, pulsas simultaneamente vol- y encender. Debes de accader a una pantalla con androides patinando.

2º Una vez hay, debes de ver en primera instancia, que salen unas letras verdes que estan leyendo algo, despues de esto te salen unas opciones, la cual una de ellas es recovery. Pues bien, con los botones de la Desi, vol- y vol+, te mueves por el menu, y con Encender, accedes a los contenidos. Pues bien, lo pones encima de recovery y pulsas encender.

3º Entras en el recovery, que en la parte de arriba del todo, te dirá cual es el que tienes (CWM 2.1.5 o Amonra.....la versión que sea).

Hasta aquí, nos interesas que llegues, y por favor, La SD, en un principio, limpia, sin la Goldcard, metida dentro.
A ver si puedes seguir estos pasos, y quedarte en este punto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pone absolutamente nada, lo dicho: se pone la pantalla blanca con letras HTC en verde

PD: Si sirve de algo, esto es lo que me sale al principio:

SD Checking... loading (PB99DIAG.zip)
No Image! loading... (PB99DIAG.nhh)
No image or wrong image! loading... (PB99IMG.zip)
No Image! loading... (PB99IMG.nhh)
No image or wrong image!

Última edición por Corbachox Día 15/12/11 a las 14:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No pone absolutamente nada, lo dicho: se pone la pantalla blanca con letras HTC en verde

PD: Si sirve de algo, esto es lo que me sale al principio:

SD Checking... loading (PB99DIAG.zip)
No Image! loading... (PB99DIAG.nhh)
No image or wrong image! loading... (PB99IMG.zip)
No Image! loading... (PB99IMG.nhh)
No image or wrong image!
Pues todo parece indicar que te falta el recovery.
Bajate el 4ext recovery de aqui: http://www.4ext.net/download.php?f=P...p&device=bravo lo renombras a PB99IMG.zip lo metes en la SD y arrancas con vol- + Power, alli lo leera, te preguntara si quieres actualizar el recovery y aceptas con la tecla VOL- o VOL+, ahora no lo recuerdo
Viejo 15/12/11, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Pues todo parece indicar que te falta el recovery.
Bajate el 4ext recovery de aqui: http://www.4ext.net/download.php?f=P...p&device=bravo lo renombras a PB99IMG.zip lo metes en la SD y arrancas con vol- + Power, alli lo leera, te preguntara si quieres actualizar el recovery y aceptas con la tecla VOL- o VOL+, ahora no lo recuerdo
Ahora estamos.....haz lo que te dice @Ironjon.
Después de meter el recovery, repite los pasos del post anterior y flashea una Rom, con sus particiones y demás. Y olvidate de la Goldcard.

Última edición por Wel Día 15/12/11 a las 14:30:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargandolo y os cuento.

Lo dicho, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Descargandolo y os cuento.

Lo dicho, muchas gracias!
Vanga que ya estás!
Pôr aquí andamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Vanga que ya estás!
Pôr aquí andamos.
Viejo 15/12/11, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uooo ha funcionado!

Le doy a reboot, no?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Ahora estamos.....haz lo que te dice @Ironjon.
Después de meter el recovery, repite los pasos del post anterior y flashea una Rom, con sus particiones y demás. Y olvidate de la Goldcard.
+1000 la goldcard SOLO es para desrootear telefonos que eran de algun operador

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /