|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que tengo el cafe en la mano, y el Canadian Club, ahogandose en el hielo, esperando.... (es el único que me voy a beber hoy...), quiero deciros que estoy encantado de estar en este hilo, y que, en cierta forma me hayais echo, participe ello. Tanto por el interesado, como por los colaboradores.
Que ansia de desarollo más grande, por Di@s! Gracias, a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas no hubiera soluccionado nada.....
jejejeejeje......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso en cierta forma es lo que se ha venido haciendo al meter una RUU o una PB99IMG , lo del S-off va a parte , el tema es que arranque metiendo la RUU , si sale , entonces se mete el bravo downgrade y se mete de nuevo la RUU y ya lo tienes de fabrica.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si al final ya veras que lo del clear storage teniamos que haberlo hecho desde la pagina 1 y nadie ha dicho na jajja
La culpa es de ironjon que con el pacharan se le paso... jejjee Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo nunca he llegado a estar seguro de que esa gold card este bien....(es mas desde que yo entreen este hilo solo he probado cosas desde el pc....) y nada con gold card..... y como corbachox nunca supo decirnos que hboot tenia..... si por ejemplo.....tiene un cm7...la ruu nunca funcionara....y al tener la radio tocada el downgrader tampoco lo haria...asique por poner un ejemplo..... podria tener un cm7...estancado...al no poder cambiarse por el fallo de radio... jejejjejje....me explique bien? saludos.....
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Ahora lo he vuelto a probar y nada....no reacciona. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del clear storage....
![]() pienso que si el error siempre ha sido la radio....no serviria..... la RUU es mas eficaz para este caso....hace lo mismo que el clear y ademas te flashea la radio....en caso de que todo estuviese bien...claro.... pero bueno.....me gusta mucho como te fijas en todo.......makina......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e intenta entrar en hboot...a ver si asi despierta.... esto lo pruebas primero sin usb puesto y luego con....
|
||||
|
||||
|
OK. Hago goldcard y renombro a: PB99IMG_downgrade.zip---->PB99IMG.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la racion de bravas.....jejejeje,toda la razon del mundo....
pero yo nunca he llegado a estar seguro de que esa gold card este bien....(es mas desde que yo entreen este hilo solo he probado cosas desde el pc....) y nada con gold card..... y como corbachox nunca supo decirnos que hboot tenia..... si por ejemplo.....tiene un cm7...la ruu nunca funcionara....y al tener la radio tocada el downgrader tampoco lo haria...asique por poner un ejemplo..... podria tener un cm7...estancado...al no poder cambiarse por el fallo de radio... jejejjejje....me explique bien? saludos..... ![]() Da igual , la RUU o el PB99img mete nuevo la rom , el hboot, la radio, recovery , asi que aunque tuviera hboot CM7 , hubiera borrado todo por completo y hubiera arrancado , y lo tendria como de origen
|
||||
|
||||
|
por lo que se puede deducir que tiene un stock....quizas....pero con fallo de radio....lo cual lo inhabilita todo... y si la gold crd no esta bien hecha el PB99IMG no vale de nada.... creo yo.... saludos,,,,,
|
||||
|
||||
|
Sigue sin hacer nada.
El programa de la Goldcard me notifica siempre que todo ok... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces creo que la placa.....IS DEAD......
no se que pensaran los demas...... donde estan @fozzy y @shawe? jejejejeje......seguro que habeis visto el hilo.......jejejeeje saludos....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||