|
||
|
|
||||
|
||||
|
no costarán mas baratas cuando pasen los reyes?
yo he estado en carrefour de Huelva... y hay dos referencias... una pone que cuesta 399 y otra que cuesta 499... supongo que despues se le aplica el descuento de 100 euros... pero no ha habido suerte de encontrarla en "modo ganga" ![]() Como dices, no creéis que serán mas baratas en febrero? O merecerá la pena gastarse...150 más en la prime? (no se cuánto más será, opinad!) |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil aventurarse en esa aguas. En GB también han empezado una campaña de rebajas similar coincidiendo con que ya empiezan a aceptar reservas para la Prime.
Allí la oferta durará hasta finales de mes y piden 299 Libras por la de 16 sin dock, 399 por la de 16 con dock y 349 Libras por la de 32 GB sin dock. Eso parece indicar que se están quitando stock a pasos agigantados lo que nos puede llevar a que cuando llegue la Prime será prácticamente imposible encontrar las Transformer originales nuevas ni baratas ni caras. Asus dice que no las deja de fabricar de momento, pero si dejan de pedirlas las tiendas es igual que si no existiesen. El precio estimado en pre-order para la Prime es de 499 Libras la de 32 con dock. No aparece ninguna otra referencia de momento sólo las de 32GB+dock. Aún así no se comprometen a poderlas enviar hasta enero como ya se había comentado.
|
||||
|
||||
|
Alguien por Cadiz,Jerez o Sevilla la ha comprado por 299 con teclado????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ganga es el descuento de 100€, yo acabo de verla en el Media Markt aqui en Madrid, 16GB, sin teclado 299€, con teclado 399€.
Como dices, no creéis que serán mas baratas en febrero? O merecerá la pena gastarse...150 más en la prime? (no se cuánto más será, opinad!) ![]() Por cierto, ¿esto no os hace pensar que probablemente llege antes la prime de lo que se pensaba? Espero que así sea.
|
||||
|
||||
|
Puede pasar de todo, pero si el 19 sale de verdad a la venta en los EE.UU. y se agotan supongo que quieren tener stock del que tirar para abastecer el primer mercado. Hasta que veamos de qué va todo no se podría especular mucho.
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil aventurarse en esa aguas. En GB también han empezado una campaña de rebajas similar coincidiendo con que ya empiezan a aceptar reservas para la Prime.
Allí la oferta durará hasta finales de mes y piden 299 Libras por la de 16 sin dock, 399 por la de 16 con dock y 349 Libras por la de 32 GB sin dock. Eso parece indicar que se están quitando stock a pasos agigantados lo que nos puede llevar a que cuando llegue la Prime será prácticamente imposible encontrar las Transformer originales nuevas ni baratas ni caras. Asus dice que no las deja de fabricar de momento, pero si dejan de pedirlas las tiendas es igual que si no existiesen. El precio estimado en pre-order para la Prime es de 499 Libras la de 32 con dock. No aparece ninguna otra referencia de momento sólo las de 32GB+dock. Aún así no se comprometen a poderlas enviar hasta enero como ya se había comentado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo les hacen también el cambio 1/1 igual que a nosotros (es aún peor) de todas formas en las pre- reservas siempre se curan un poco en salud y rendondean hacia arriba para no tener luego que decir al cliente que tiene que pagar algo más, es mejor para el negocio decirle al cliente que le devuelven 10 Libras...
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte yo he comprado una para regalar sin dock a 299 pero mañana pienso ir a los dos centros de Calefoul para ver si suena la flauta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo al final he dado el paso y he adquirido una a 299€ con dock. He tenido el gusto de conocer a un forero "in person" y nos hemos llevado las dos últimas.
![]() Ha sido sobre las 16:00 h en el de Campanar. Yo la tengo cargando y mañana la trastearemos lo que haga falta. Saludos y a disfrutarla. Suerte a los que la busquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, llevaba un tiempo queriendo comprar una y al final me decante hoy al enterarme del oferton, fui una primera vez a carrefour y me dijeron q nanai, se me ocurrio volver aultima hora
no habia ningun jefe de departamento y despues de muchas vueltas y esperar un buen rato, me lo dieron por 299 con dock estoy todo feliz de la vida configurandola jajaja ![]() creo q era un precio especial solo para hoy y lo q paso es q se equivocaron y pusieron el precio Carrefour de Leon, les quedaban muchas tablets a las 21.30, no se si seria yo el primero en pillarse una jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mañana todavia quede alguna rezagada por ahi...aunque me imagino que habra corrido la voz como la polvora y mañana no estara a ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de Carrefour ya lo deben saber, hoy cuando llame portelefono preguntando por ella, la chica me hizo esperar un momento y le escuche la conversacion con el compañero y le decia "esa es la tablet del error..." asi que ya lo deben saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, hubiese estado bien que nos hubiesemos visto! Curioso dato eso de taipei/san francisco, pero será sin más que habrá dos tipos de cajas... Si, hijo, sí he caido en la tentación y de pura casualidad..., tenia que ir al carrefour a comprar..., y antes de ir me metí al foro y como estama en la conjunta de la prime, empecé a ver comentarios, y dije! coño pues está de lujo... fuy al carre y nada más entrar la pillé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la oferta de pccomponentes si estan en el corte ingles ,carrefour y pccomponentes por 299e ,este ultimo hasta el domingo...
La semana que viene o no hay stock o el que hay,será mucho mas barato teoricamente no¿? |