|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé la oferta de pccomponentes de ayer, con la tarjeta de 32 gigas, hoy he cancelado el pedido y me he ido a pillarme la de carrefour.
estaba esperando una oferta asi, es un regalo para mi novia, pero estoy emocionado. quiero darle las gracias al usuario que dio el aviso. y con las ganas me quedo de ir y pillarme una para mi, que ya la he probado y es que un gustazo de tablet, con ese teclado. de un momento a otro, me caliento e me pillo una para mi (si es que quedan) y otra cosa buena: pedazo comunidad vamos a crear con tantas ventas....creo que la tablet va a pasar mas tiempo en mis manos q en las de mi novia jeje. ![]() - Otro cacharro más. - Ahora vas a tener internet en todas partes. - ¿Para que quieres eso si tienes el móvil? - etc. Pues ahora es ella la que quiere la misma que la mía... XDD Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tentado de pillarme 2
Yo tambien he estado a punto de comprar dos pero ya tenemos dos portátiles (16,4" y 13,3"), el sobremesa y dos galaxy (S+ y SII) por cortesia de Orange, me ha pareccido un exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia esta desde hace tiempo pidiendola, vamos que llevo casi un mes mirando y cuando estaba decidido a pillar la oferta de PCC me entere en este hilo de lo de Carre4, me apunto a lo de las cañas (de echo al forero que dió el aviso casi le podiamos invitar a cenar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia esta desde hace tiempo pidiendola, vamos que llevo casi un mes mirando y cuando estaba decidido a pillar la oferta de PCC me entere en este hilo de lo de Carre4, me apunto a lo de las cañas (de echo al forero que dió el aviso casi le podiamos invitar a cenar).
![]() Y para mi novia va otra igual, ambas con dock ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡La acabo de comprat en el carrefour de Las Rozas Pinar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se comentó en el hilo de la compra conjunta ayer, yo lo vi de casualidad por que ni tenía pensado comprar tablet, entré más bien por curiosear un poco alternativas de tablet al ver que la xoom de amazon por 350€ ya no estaba disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cuidarlas, haces bien (me refiero a la novia, la tablet también por supuesto)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tu que eres el visionario de el moviemiento, ¿Sabes si es verdad que a sido una cagada del carrefour, o una oferta bestial para quitar stock o algo parecido?
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar en Carrefour y me han dicho que mañana se acaba.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no costarán mas baratas cuando pasen los reyes?
yo he estado en carrefour de Huelva... y hay dos referencias... una pone que cuesta 399 y otra que cuesta 499... supongo que despues se le aplica el descuento de 100 euros... pero no ha habido suerte de encontrarla en "modo ganga" |