ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
¡¡¡La acabo de comprat en el carrefour de Las Rozas Pinar!!!!
A que hora lo has comprado? sabes si les kedaba stock?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
no costarán mas baratas cuando pasen los reyes?

yo he estado en carrefour de Huelva... y hay dos referencias... una pone que cuesta 399 y otra que cuesta 499... supongo que despues se le aplica el descuento de 100 euros...

pero no ha habido suerte de encontrarla en "modo ganga"
Si la ganga es el descuento de 100€, yo acabo de verla en el Media Markt aqui en Madrid, 16GB, sin teclado 299€, con teclado 399€.

Como dices, no creéis que serán mas baratas en febrero? O merecerá la pena gastarse...150 más en la prime? (no se cuánto más será, opinad!)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La ganga es que la hemos comprado por 299 CON teclado .

Compra perpetrada con exito en Alcala de Henares.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es muy difícil aventurarse en esa aguas. En GB también han empezado una campaña de rebajas similar coincidiendo con que ya empiezan a aceptar reservas para la Prime.
Allí la oferta durará hasta finales de mes y piden 299 Libras por la de 16 sin dock, 399 por la de 16 con dock y 349 Libras por la de 32 GB sin dock.
Eso parece indicar que se están quitando stock a pasos agigantados lo que nos puede llevar a que cuando llegue la Prime será prácticamente imposible encontrar las Transformer originales nuevas ni baratas ni caras.
Asus dice que no las deja de fabricar de momento, pero si dejan de pedirlas las tiendas es igual que si no existiesen.
El precio estimado en pre-order para la Prime es de 499 Libras la de 32 con dock. No aparece ninguna otra referencia de momento sólo las de 32GB+dock.
Aún así no se comprometen a poderlas enviar hasta enero como ya se había comentado.
Viejo 16/12/11, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Alguien por Cadiz,Jerez o Sevilla la ha comprado por 299 con teclado????
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
A que hora lo has comprado? sabes si les kedaba stock?
Pues no lo se, creo que no pero porsia yo probaría. Delante mío se la llevó otro tío.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrNago Ver Mensaje
Si la ganga es el descuento de 100€, yo acabo de verla en el Media Markt aqui en Madrid, 16GB, sin teclado 299€, con teclado 399€.

Como dices, no creéis que serán mas baratas en febrero? O merecerá la pena gastarse...150 más en la prime? (no se cuánto más será, opinad!)
Yo creo que mejor esperarse a la prime, la verdadera ganga era la pifia del carrefour, pero bueno, si la ubiese comprado ubiese sido por un puntazo por que yo el teclado no lo quería, ni creo que lo usasemucho, para eso tengo mi portatil, asi que prefiero una tablet pequeña y ligera y para gastarme 48 +- en un ipad o galaxy tab mejor esperarse a la prime que costara eso o poco más y ya pues tienes algo mas nuevo (que se supone irá mas fluido).

Por cierto, ¿esto no os hace pensar que probablemente llege antes la prime de lo que se pensaba? Espero que así sea.
Viejo 16/12/11, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede pasar de todo, pero si el 19 sale de verdad a la venta en los EE.UU. y se agotan supongo que quieren tener stock del que tirar para abastecer el primer mercado. Hasta que veamos de qué va todo no se podría especular mucho.
Viejo 16/12/11, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es muy difícil aventurarse en esa aguas. En GB también han empezado una campaña de rebajas similar coincidiendo con que ya empiezan a aceptar reservas para la Prime.
Allí la oferta durará hasta finales de mes y piden 299 Libras por la de 16 sin dock, 399 por la de 16 con dock y 349 Libras por la de 32 GB sin dock.
Eso parece indicar que se están quitando stock a pasos agigantados lo que nos puede llevar a que cuando llegue la Prime será prácticamente imposible encontrar las Transformer originales nuevas ni baratas ni caras.
Asus dice que no las deja de fabricar de momento, pero si dejan de pedirlas las tiendas es igual que si no existiesen.
El precio estimado en pre-order para la Prime es de 499 Libras la de 32 con dock. No aparece ninguna otra referencia de momento sólo las de 32GB+dock.
Aún así no se comprometen a poderlas enviar hasta enero como ya se había comentado.
499 libras son casi 600 euros, espero que la vendan sin dock la de 32 gb... Hay si que podrían hacer el cambio 1=1
Viejo 16/12/11, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo les hacen también el cambio 1/1 igual que a nosotros (es aún peor) de todas formas en las pre- reservas siempre se curan un poco en salud y rendondean hacia arriba para no tener luego que decir al cliente que tiene que pagar algo más, es mejor para el negocio decirle al cliente que le devuelven 10 Libras...
Viejo 16/12/11, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
golnavapa golnavapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kirlian Ver Mensaje NOTICION!!!!!!!! Me acaban de avisar por ciertos canales de total confianza que un gran almacén va a vender ASUS EEE PAD TRANSFORMER + DOCK por . . . Atención!!!! 299 € Este viernes 16/12/2011 Para más detalles MP!
Muchas gracias a todos y en especial a kirlian tengo la ultima que quedaba en el carrefour de hotaleza por la tenacidad de la dependienta que estuvo un buen rato buscandola , saltabamos de alegria cuando la vimos con una en la mano.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Joder que suerte yo he comprado una para regalar sin dock a 299 pero mañana pienso ir a los dos centros de Calefoul para ver si suena la flauta....
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Bueno, pues yo al final he dado el paso y he adquirido una a 299€ con dock. He tenido el gusto de conocer a un forero "in person" y nos hemos llevado las dos últimas.
Ha sido sobre las 16:00 h en el de Campanar.
Yo la tengo cargando y mañana la trastearemos lo que haga falta.

Saludos y a disfrutarla. Suerte a los que la busquen.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
jadelabe jadelabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG L5, HTC WIldfire S, ASUS Transformer TF101
Gracias por el aviso, llevaba un tiempo queriendo comprar una y al final me decante hoy al enterarme del oferton, fui una primera vez a carrefour y me dijeron q nanai, se me ocurrio volver aultima hora
no habia ningun jefe de departamento y despues de muchas vueltas y esperar un buen rato, me lo dieron por 299 con dock
estoy todo feliz de la vida configurandola jajaja
creo q era un precio especial solo para hoy y lo q paso es q se equivocaron y pusieron el precio

Carrefour de Leon, les quedaban muchas tablets a las 21.30, no se si seria yo el primero en pillarse una jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:23:22
Array

[xs_avatar]
m22 m22 no está en línea
Miembro del foro

Esperemos que mañana todavia quede alguna rezagada por ahi...aunque me imagino que habra corrido la voz como la polvora y mañana no estara a ese precio...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por m22 Ver Mensaje
Esperemos que mañana todavia quede alguna rezagada por ahi...aunque me imagino que habra corrido la voz como la polvora y mañana no estara a ese precio...
Yo creo que los de Carrefour ya lo deben saber, hoy cuando llame portelefono preguntando por ella, la chica me hizo esperar un momento y le escuche la conversacion con el compañero y le decia "esa es la tablet del error..." asi que ya lo deben saber...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m22 Ver Mensaje
No creo que este, pero por que los del carrefour lo habrán corregido.
Viejo 16/12/11, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Ahí estamos!!! Casi coincidimos ejejejej Veo que en tu caja pone Taipei, la mía pone San Francisco...

Jejeje, hubiese estado bien que nos hubiesemos visto!

Curioso dato eso de taipei/san francisco, pero será sin más que habrá dos tipos de cajas...

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
tambien has caido? yo no he podido resistirme y he pecado
Si, hijo, sí he caido en la tentación y de pura casualidad..., tenia que ir al carrefour a comprar..., y antes de ir me metí al foro y como estama en la conjunta de la prime, empecé a ver comentarios, y dije! coño pues está de lujo... fuy al carre y nada más entrar la pillé.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
No creo que este, pero por que los del carrefour lo habrán corregido.
Si, yo creo que despues de la "cagada" ya estará en todos sitios a 299 SIN teclado, que es el precio oficial de este finde parece ser.

Pero bueno si alguien la encuentra en Madrid avisaaad!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 23:55:08
Array

[xs_avatar]
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s

Me hace gracia la oferta de pccomponentes si estan en el corte ingles ,carrefour y pccomponentes por 299e ,este ultimo hasta el domingo...
La semana que viene o no hay stock o el que hay,será mucho mas barato teoricamente no¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /