|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cagada monumental
Hola chicos queria preguntaros una cosilla.
Hoy despues de varios reinicios por su propia cuenta mi telefono se habia quedado pillado en las letras de samsung y no habia forma humana de hacerle reaccionar, asi que le hice un hard reset. Cual es mi sorpresa que al encenderlo se me mete al recovery directamente con este mensaje: E:failed to mount/data (No sourch file or directory) -- Copying media files--- E:failed to mount/sdcard (file exists) E:copy_cache_media: Can´t mount/sdcard Your storage not prepared yet,please use UI menu for format and reboot actions Meida files copy failed. * MANUAL MODE * -- Appling multi-CSC... Installing Multi-CSC Can´t access to "/system/csc/SER/system". Successfully applied multi-CSC. No se si alguien me puede echar una mano porque estoy bastante perdido la verdad...no se ni como entrar al menu UI ese. Muchas gracias de antemano. Un saludete!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagada
Hola chicos queria preguntaros una cosilla.
Hoy despues de varios reinicios por su propia cuenta mi telefono se habia quedado pillado en las letras de samsung y no habia forma humana de hacerle reaccionar, asi que le hice un hard reset. Cual es mi sorpresa que al encenderlo se me mete al recovery directamente con este mensaje: E:failed to mount/data (No sourch file or directory) -- Copying media files--- E:failed to mount/sdcard (file exists) E:copy_cache_media: Can´t mount/sdcard Your storage not prepared yet,please use UI menu for format and reboot actions Meida files copy failed. * MANUAL MODE * -- Appling multi-CSC... Installing Multi-CSC Can´t access to "/system/csc/SER/system". Successfully applied multi-CSC. No se si alguien me puede echar una mano porque estoy bastante perdido la verdad...no se ni como entrar al menu UI ese. Muchas gracias de antemano. Un saludete!!! ![]() Si puedes bajate el programa odin si no lo tienes y si lo tienes , aqui en el nuestro foro en la seccion de Roms y desarrolloSamsung Galaxy SLC/ sigue el tuto de B-Turbo Actualizado hasta el firm KPQ , Quieres gingerbread pues lee. Volveras a tener el telefono niquelado , depues ya solo te resta si quieres tunearlo , kernel , alguna rom cocinada ( ni hervida ni frita) y algun laucher que te guste . Imperioso si hubiera habido en la Universidad de Salamanca , Informatica y Programacion en nuestra epoca , mejor no hubiese ido
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder juanco pero ya lo habia intentado jajaja tenia que haberlo puesto, cuando hago el primer paso (el de I9003XXKPE) pues cuando termina se me mete en el recovery con ese mensaje...una lata la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso te pasa por que no has puesto un Cmw+ cf root . que se pone en el apartado pda del odin Aiiiiiiiiiiiiiiiiins ! Imperioso que seria de ti sin tus zanahorias para la memoria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de manual mode para abajo no te preocupes, que eso tb me pasa a mi y no es ningún problema
buscando información creo que eso es porque el sistema intenta acceder a la carpeta indicada y esta no existe, puesto que no tienes ese CSC, tienes otro (seguramente KOR, que es el universal) o algo así, vamos, que no es algo por lo que preocuparse con el primer mensaje pues ya no se, prueba a flashear como te dicen y a ver si así se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una solucion muy viable!!! una preguntita de torpe XDD como le doy formato a la sd interna? a ver si asi para mañana lo puedo dejar arreglado jajajajaa gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el recovery es CWM, puedes usar el Format-EXT4.zip de los tutos... De otra forma nu se
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias chicos pero lo voy a enviar al SAT a ver si pueden hacer algo y puedo recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|