![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para galaxy blue estaria bien....por el color
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
es la que puse el otro dia y es la que mejor me va por ahora despues de estar probando algunas y me entran ganas de volver a galaxyrom pero esta la veo tan bien y me va tan bien en todo que no tengo ni un pero me abre internet rapido me coge gps rapido todo del 10 con esta te has lucido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces para poder cambiar lo tendré que meterme la Galery3d.apk, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, lo intente pero me da FC, parece ser que es porque yo no utilizo Galery3d.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena por tu gran trabajo, lirik. Respecto a seguir con las dos roms o con sólo una de ellas, decidas lo que decidas, sólo te pido que nos sigas dando soporte en HTCManía en perfecto castellano.
Mil gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso que de inglés ni papa. Yo no pruebo la saurum por miedo a que no se haga como las demás. Porque como no entiendo. Pues a meter la v14. A ver sí aguanto quieto hasta la Ics
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik suelo probar siempre la rom con las dos configuraciones de galaxyblue y galaxystoc
Y con la galaxystoc me esta pasando algo que no avía sucedido nunca, cuando pongo sin bloque de pantalla y sin lockscreen no me detecta la tarjeta sim . pero si le pongo el patrón con cualquier locksescren vuelve a detectar automáticamente la sim y da cobertura de datos |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174408
No se si alguien lo ha posteado ya o no, pero parece ser que ya se pueden grabar llamadas. @lirik, si te parece le puedes echar un vistazo para ver su se puede incluir en la v15 o como te apetezca llamarla (pero que sea tuya;) Si escribo algo mal perdonad a swype
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bajado e instalado por recovery, pero ¿cuál es el boton para configurar el toggle 2g/3g? en ajustes/galaxyrom/ajustes del statusbar no veo por ningun sitio ese boton. Por cierto Lirik ¿no se le podría poner a esta magnifica galaxyrom el tema de la sauron? fondos negros en menus y cortina, botones statusbar, icono señal wifi, etc, a mi me gusta mas tipo minimalista que en éste caso el color azul....aunque si para llevar ésta magnifica galaxyrom no hay más remedio pues nada habrá que llevarlo Salu2 y gracias Última edición por keeper Día 16/12/11 a las 09:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias lirik. Respecto lo de seguir con una o dos rom. Pues yo te diria, que con una rom, sobra. Que asi tienes tiempo de echar algun casquete. Y como se llame da igual, sabemos que tu estas detras. Y eso es una garantia. ![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por todo tu trabajo y el de tus compis... sois fantasticos. |
|
|
|
|
Cita:
Ah...perdón, yo lo que quiero es el toggle 2g/3g del que hablaban que lo puedes configurar para que se cambie automaticamente de 2g/3g según la necesidad y sin tener nosotros que ir cambiandolo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que será más complicado adaptarlo de la JVT a la JVZ, o igual funciona el v13 y yo aquí esperando a que salga para cambiar de ROM. Sea como sea, podrías avanzar alguna noticia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es decir se ve que no me hace los wipes de data/app system/app etc...