ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Ok perfecto, lo habia intentado poner con el quickpic y al decirme como se elimina me imagine que habria que hacerlo usando la galeria. Ya he conseguido poner el fondo del lockscreen. Por lo demas va muy muy fina. Mas que la V.13 y ya es decir. Mirando consumos, ayer me asuste un poco pero es lo que me pasa siempre al poner una ROM se pega un dia tonta con el consumo, ahora ya ha vuelto a la normalidad, o eso creo.
A mi no me deja, si voy desde los setting me da un FC (proceso com.android,setting y no entra en la galería.

El zzzzzzz_lockscreen que habláis no lo encuentro, en data/data/ no tengo ni la carpeta que comentáis....
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Me autocito, ¿Sólo me pasa a mi?, alguien lo ha probado.
Gracias
Yo llevo el gps de la v14 en la v12 y me funciona bien (aunque no lo he provado todavia en ruta)asi que creo que del gps de la v14 no creo que sea el problema.Has restaurado con titanium?.Has abierto en google maps o facebook haber si te salta el gps en la barra?..Da un poco mas de info de como has hecho la instalacion de la v14,en sucio,limpio,restauraciones etc..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Puede que sea el kernel.
Que pruebe instalar el sgs flasher y busque con este programa en /sdcard/gakaxyrom/kernels creo que es la ruta donde los deja todos la instalación de la rom y aplique otro kernel.
Haciéndolo así, no necesita pc ni buscar los kernels y en 2 minutos....kernel cambiado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Bueno he provado y no me ha funcionado.Lastima es un complemento genial para la rom.
Explico un poco los pasos a seguir por si alguien quiere provarlo.Primero tenemos que saber si nuestra rom es compatible con este metodo que esta basado en cyano.Bien lo primero es bajarse Toggle2G-Update.zip y aplicarlo desde cwm,sabremos si este metodo es compatible con nuestra rom si depues de aplicarlo en el cajon de aplicaciones nos sale el programa,si no nos sale y comprobamos manualmente que lo tenemos instalado en system,entonces hay que bajarse el archivo ResignUpdateV2.0.4Beta.zip con este archivo y desde el pc nos hara una reasignacion del phone.apk y otras aplis para dejarlo a groso modo una rom compatible como cyano,el problema de hacer esto es que si sale mal o simplemente sigue sin funcionar tendremos que tirar de backup que tengamos de la rom para dejarlo como estaba y no tengamos problemas con las conexiones.El archivo Toggle 2G Notification Plugin.apk sirve entre otras cosas para cambiar manualmente 3g/2g pero dudo que nos funcione si el primer archivo ya no nos ha funcionado.

Yo personalmente me he quedado en el proceso del resignupdate ya que de momento llevo la v12 y hasta que cambie a la v14 no tengo ganas de lios .
lirik me parece un addon estupendo para la rom ya que aparte de que podamos cambiar manualmente de 2g/3g tiene unos procesos automatizados con los cuales podemos ahorrar creo que mucha bateria ya que parece ser bastantante intuitivo y nos va cambiando la conexion dependiendo de nuestras necesidades que podemos configurar desde la propia app.En fin si quieres hecharlo un vistazo haber como lo podemos adaptar a tu rom pues genial
Para la v12 no te va a funcionar (a menos que sepas algo que yo no y te funcione claro ;)), ya probé yo a firmarlo de todas las maneras incluso a firmar la rom entera y nada. En la v14 funciona sin que firmes nada se ha desactivado la comprobación de la firma.

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Grache.
Estudiaras la posibilidad de meter la opcion de apagado de pantalla. Pulsando algun icono del quickpanel.

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner
Bueno te comento que he estado mirandolo y tengo el toggle Funcionando proximamente 16 toggles en el quickpanel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Para la v12 no te va a funcionar (a menos que sepas algo que yo no y te funcione claro ;)), ya probé yo a firmarlo de todas las maneras incluso a firmar la rom entera y nada. En la v14 funciona sin que firmes nada se ha desactivado la comprobación de la firma.

Bueno te comento que he estado mirandolo y tengo el toggle Funcionando proximamente 16 toggles en el quickpanel.
Yujuuuuu...tenemos toggle!
Lirik eres una puta maquina!

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Con instalación limpia de la V14, ya comenté que el gps me va como nunca jamás me ha ido.

Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje Me autocito, ¿Sólo me pasa a mi?, alguien lo ha probado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita:

Grache. Ala espera de que pongas el update.

Última edición por 1973rafa Día 15/12/11 a las 19:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Lirik, la nueva XWJW1, es una actualización de la JVZ no? saldra alguna v15? o algo? que mejoras tiene esa XWJW1 respecto a la JVZ?? Lo digo para esperarme xk tengo la v13 configurada totalmente y me da palancio actualizar y que a los 2 dias salga una nueva version!

Gracias eres un **** CRACK!!!!! Haber cuando nos traes una ICS tuya! :P
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Lirik, la nueva XWJW1, es una actualización de la JVZ no? saldra alguna v15? o algo? que mejoras tiene esa XWJW1 respecto a la JVZ?? Lo digo para esperarme xk tengo la v13 configurada totalmente y me da palancio actualizar y que a los 2 dias salga una nueva version!

Gracias eres un **** CRACK!!!!! Haber cuando nos traes una ICS tuya! :P
La JW1 tiene muy pocos cambios con respecto a JVZ se podría considerar una actualización si, pero es una base como cualquier otra.

Igual no hay una v15. Puede que lo próximo sea Saurom JW1 con tema galaxyblue y alguna modificación que haga a mayores de las que tiene galaxyrom y no lleva Saurom ya os informaré con lo que se decida. Aún no he decidido que hacer.

Como habreis visto los que las hayais probado ambas ya son muy similares ya que galaxyrom tenia muchas cosas de la otra rom y ahora la otra rom tiene mucha cosas de galaxyrom, por lo que hacer dos roms cosa que quería hacer he visto que es demasiado.

Todo esto para que tenga yo algo de tiempo libre que estos días ha sido nulo y pueda enfocarlo más a desarrollar que a adaptar cosas y subir roms.

Haré un tema en el subforo si no es hoy mañana a ver que opinaís ya qu eme interesa saber que es lo que más valoráis de galazyrom, si su apariencia, su rendimiento sus opciones o su sistema de instalación y el lite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 15/12/11, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
lirik haber una duda que no me habia pasado nunca he instalado la base JVZ como siempre por odin y me la instala pero no me borra las aplis anteriores ni de system ni de app.A que puede ser debido esto ?,lo he hecho varias veces con el mismo resultado.Estoy alucinando.es decir se ve que no me hace los wipes de data/app system/app etc...

Por si sirve de ayuda he instalado la base jvt y esta si que me lo hace todo me deja la rom pelada como siempre,pero para hacer la prueva le he instalado unas aplis y he vuelto a flashear con la jvz y igual no me hace los wipes.

Última edición por Lord_Danko Día 15/12/11 a las 22:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
La JW1 tiene muy pocos cambios con respecto a JVZ se podría considerar una actualización si, pero es una base como cualquier otra.

Igual no hay una v15. Puede que lo próximo sea Saurom JW1 con tema galaxyblue y alguna modificación que haga a mayores de las que tiene galaxyrom y no lleva Saurom ya os informaré con lo que se decida. Aún no he decidido que hacer.

Como habreis visto los que las hayais probado ambas ya son muy similares ya que galaxyrom tenia muchas cosas de la otra rom y ahora la otra rom tiene mucha cosas de galaxyrom, por lo que hacer dos roms cosa que quería hacer he visto que es demasiado.

Todo esto para que tenga yo algo de tiempo libre que estos días ha sido nulo y pueda enfocarlo más a desarrollar que a adaptar cosas y subir roms.

Haré un tema en el subforo si no es hoy mañana a ver que opinaís ya qu eme interesa saber que es lo que más valoráis de galazyrom, si su apariencia, su rendimiento sus opciones o su sistema de instalación y el lite.
El nombre que se ha de quedar es galaxyrom porque si!!!! porque me encantan tus esfuerzos, el nombre, las ganas que le pones para mejorar nuestros móviles y aparte el nombre galaxyrom queda mas guapo! eres un crack!!! ya nos mantendrás informados campeón! ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita:
No se si se podría pero me gustaría poderle cambiar el fondo a los lockscreens.¿Hay alguna manera aunque sea manual de hacerlo?
Ajustes>pantalla>fondos de pantalla>fondo de lockscreen

Para eliminarlo tienes que borrar el archivo
/data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg
He intentado cambiarlo desde los ajustes y nada.

Tampoco esta ni la carpeta ni el archivo: /data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg

Como puedo cambiar/quitar el fondo de los lockscreen?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
En esta rom como en las anteriores ya vienen los que llamáis "mis scripts" por default, aunque para nada son mios. Luego a la noche explicare los scripts que lleva y las novedades en cuanto a este tema. De entrada lo que os diría es que en la app del semaphore marqueis la casilla disable bootloop detection. Luego sacare el script base para que siempre podáis volver a la configuración original de la ROM por si os liáis tocando. No pongáis ningun Zip mio de v13 en esta v14.

sabemos que no son tuyos pero es el unico que se ha esforzado en dejarnos claro lo que sinifica al menos es al que he leido yo si lo ha puesto otro y no lo he leido pues perdon pero lo que haces al igual que los demas es de gran merito gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lirik haber una duda que no me habia pasado nunca he instalado la base JVZ como siempre por odin y me la instala pero no me borra las aplis anteriores ni de system ni de app.A que puede ser debido esto ?,lo he hecho varias veces con el mismo resultado.Estoy alucinando.es decir se ve que no me hace los wipes de data/app system/app etc...

Por si sirve de ayuda he instalado la base jvt y esta si que me lo hace todo me deja la rom pelada como siempre,pero para hacer la prueva le he instalado unas aplis y he vuelto a flashear con la jvz y igual no me hace los wipes.
La verdad es que hace tanto que no me fijo en eso que ni idea, haz un wipe factory reset antes...

Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
El nombre que se ha de quedar es galaxyrom porque si!!!! porque me encantan tus esfuerzos, el nombre, las ganas que le pones para mejorar nuestros móviles y aparte el nombre galaxyrom queda mas guapo! eres un crack!!! ya nos mantendrás informados campeón! ^^
Gracias ;). Saurom es un nombre nuevo que pusimos a la rom, viene de Sauron del señor de los anillos en ingles LOTR (lord of the rings) y el equipo que se ha formado lo hemso llamado LOTR (Lords of the Roms), de eso se trata de unirnos y crear una Rom mejor para todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje

Tampoco esta ni la carpeta ni el archivo: /data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg

Gracias.
Si no pones wallpaper no existirá ese archivo, como que no te deja poner el wallpaper? si te da FC seguramente sea que has quitado la aplicación Galery3d.apk
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por lirik
Bajado instalado, ningun problemas eres un crack.
Grache

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje

Gracias.
no se pero has intentado has intentado abrir la galeria buscar la foto o imagen que desees poner de fondo en el lookren cuando la tengas abierta en la galeria pulsa boton menu y despues el boton mas y pulsar definiir como fondo pantalla desbloqueo a mi me funciona asi
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone

Haces lo correcto y seguro tienes el apoyo de todos.

Se llame la rom galaxyrom o saurom , nuestro cocinero estará ahí...TU.

Que hay mas cocineros al unificar trabajos....MEJOR. Más y mejores beneficios y menos trabajo para todos vosotros. Que os merecéis también descansar.

Lo dicho...adelante por tu bienestar y el de todos. Dos roms unidas, más cocineros mejorandola y mas y mejores mejoras y más y mejores descansos merecidos para todos los cocineros, que al ser más os podéis turnar y trabajar conjunta o paralelamente.

Mi apoyo ya sabes que lo tienes, igual que el de theme editor que se ira moviendo a tu ritmo, se llame le rom de un modo u otro.

Última edición por ElHechicero Día 15/12/11 a las 23:18:13.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Gracias ;). Saurom es un nombre nuevo que pusimos a la rom, viene de Sauron del señor de los anillos en ingles LOTR (lord of the rings) y el equipo que se ha formado lo hemso llamado LOTR (Lords of the Roms), de eso se trata de unirnos y crear una Rom mejor para todos.
Una Rom para gobernarlas a todas, una Rom para encontrarlas,
una Rom para atraerlas a todas y atarlas en las tinieblas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /