|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto, lo habia intentado poner con el quickpic y al decirme como se elimina me imagine que habria que hacerlo usando la galeria. Ya he conseguido poner el fondo del lockscreen. Por lo demas va muy muy fina. Mas que la V.13 y ya es decir. Mirando consumos, ayer me asuste un poco pero es lo que me pasa siempre al poner una ROM se pega un dia tonta con el consumo, ahora ya ha vuelto a la normalidad, o eso creo.
![]() El zzzzzzz_lockscreen que habláis no lo encuentro, en data/data/ no tengo ni la carpeta que comentáis.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Da un poco mas de info de como has hecho la instalacion de la v14,en sucio,limpio,restauraciones etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea el kernel.
Que pruebe instalar el sgs flasher y busque con este programa en /sdcard/gakaxyrom/kernels creo que es la ruta donde los deja todos la instalación de la rom y aplique otro kernel. Haciéndolo así, no necesita pc ni buscar los kernels y en 2 minutos....kernel cambiado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he provado y no me ha funcionado.Lastima es un complemento genial para la rom.
Explico un poco los pasos a seguir por si alguien quiere provarlo.Primero tenemos que saber si nuestra rom es compatible con este metodo que esta basado en cyano.Bien lo primero es bajarse Toggle2G-Update.zip y aplicarlo desde cwm,sabremos si este metodo es compatible con nuestra rom si depues de aplicarlo en el cajon de aplicaciones nos sale el programa,si no nos sale y comprobamos manualmente que lo tenemos instalado en system,entonces hay que bajarse el archivo ResignUpdateV2.0.4Beta.zip con este archivo y desde el pc nos hara una reasignacion del phone.apk y otras aplis para dejarlo a groso modo una rom compatible como cyano,el problema de hacer esto es que si sale mal o simplemente sigue sin funcionar tendremos que tirar de backup que tengamos de la rom para dejarlo como estaba y no tengamos problemas con las conexiones.El archivo Toggle 2G Notification Plugin.apk sirve entre otras cosas para cambiar manualmente 3g/2g pero dudo que nos funcione si el primer archivo ya no nos ha funcionado. Yo personalmente me he quedado en el proceso del resignupdate ya que de momento llevo la v12 y hasta que cambie a la v14 no tengo ganas de lios lirik me parece un addon estupendo para la rom ya que aparte de que podamos cambiar manualmente de 2g/3g tiene unos procesos automatizados con los cuales podemos ahorrar creo que mucha bateria ya que parece ser bastantante intuitivo y nos va cambiando la conexion dependiendo de nuestras necesidades que podemos configurar desde la propia app.En fin si quieres hecharlo un vistazo haber como lo podemos adaptar a tu rom pues genial ![]() ![]() proximamente 16 toggles en el quickpanel.
|
||||
|
||||
|
Para la v12 no te va a funcionar (a menos que sepas algo que yo no y te funcione claro ;)), ya probé yo a firmarlo de todas las maneras incluso a firmar la rom entera y nada. En la v14 funciona sin que firmes nada se ha desactivado la comprobación de la firma.
Bueno te comento que he estado mirandolo y tengo el toggle Funcionando proximamente 16 toggles en el quickpanel.![]() Lirik eres una puta maquina! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno te comento que he estado mirandolo y tengo el toggle Funcionando proximamente 16 toggles en el quickpanel.![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 15/12/11 a las 19:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, la nueva XWJW1, es una actualización de la JVZ no? saldra alguna v15? o algo? que mejoras tiene esa XWJW1 respecto a la JVZ?? Lo digo para esperarme xk tengo la v13 configurada totalmente y me da palancio actualizar y que a los 2 dias salga una nueva version!
Gracias eres un **** CRACK!!!!! Haber cuando nos traes una ICS tuya! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, la nueva XWJW1, es una actualización de la JVZ no? saldra alguna v15? o algo? que mejoras tiene esa XWJW1 respecto a la JVZ?? Lo digo para esperarme xk tengo la v13 configurada totalmente y me da palancio actualizar y que a los 2 dias salga una nueva version!
Gracias eres un **** CRACK!!!!! Haber cuando nos traes una ICS tuya! :P ![]() Igual no hay una v15. Puede que lo próximo sea Saurom JW1 con tema galaxyblue y alguna modificación que haga a mayores de las que tiene galaxyrom y no lleva Saurom ya os informaré con lo que se decida. Aún no he decidido que hacer. Como habreis visto los que las hayais probado ambas ya son muy similares ya que galaxyrom tenia muchas cosas de la otra rom y ahora la otra rom tiene mucha cosas de galaxyrom, por lo que hacer dos roms cosa que quería hacer he visto que es demasiado. Todo esto para que tenga yo algo de tiempo libre que estos días ha sido nulo y pueda enfocarlo más a desarrollar que a adaptar cosas y subir roms. Haré un tema en el subforo si no es hoy mañana a ver que opinaís ya qu eme interesa saber que es lo que más valoráis de galazyrom, si su apariencia, su rendimiento sus opciones o su sistema de instalación y el lite.
|
||||
|
||||
|
lirik haber una duda que no me habia pasado nunca he instalado la base JVZ como siempre por odin y me la instala pero no me borra las aplis anteriores ni de system ni de app.A que puede ser debido esto ?,lo he hecho varias veces con el mismo resultado.Estoy alucinando.
es decir se ve que no me hace los wipes de data/app system/app etc...Por si sirve de ayuda he instalado la base jvt y esta si que me lo hace todo me deja la rom pelada como siempre,pero para hacer la prueva le he instalado unas aplis y he vuelto a flashear con la jvz y igual no me hace los wipes. Última edición por Lord_Danko Día 15/12/11 a las 22:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La JW1 tiene muy pocos cambios con respecto a JVZ se podría considerar una actualización si, pero es una base como cualquier otra.
Igual no hay una v15. Puede que lo próximo sea Saurom JW1 con tema galaxyblue y alguna modificación que haga a mayores de las que tiene galaxyrom y no lleva Saurom ya os informaré con lo que se decida. Aún no he decidido que hacer. Como habreis visto los que las hayais probado ambas ya son muy similares ya que galaxyrom tenia muchas cosas de la otra rom y ahora la otra rom tiene mucha cosas de galaxyrom, por lo que hacer dos roms cosa que quería hacer he visto que es demasiado. Todo esto para que tenga yo algo de tiempo libre que estos días ha sido nulo y pueda enfocarlo más a desarrollar que a adaptar cosas y subir roms. Haré un tema en el subforo si no es hoy mañana a ver que opinaís ya qu eme interesa saber que es lo que más valoráis de galazyrom, si su apariencia, su rendimiento sus opciones o su sistema de instalación y el lite. ![]() eres un crack!!! ya nos mantendrás informados campeón! ^^
|
|
|
||||
|
||||
Cita:No se si se podría pero me gustaría poderle cambiar el fondo a los lockscreens.¿Hay alguna manera aunque sea manual de hacerlo?
Ajustes>pantalla>fondos de pantalla>fondo de lockscreen Para eliminarlo tienes que borrar el archivo /data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg ![]() Tampoco esta ni la carpeta ni el archivo: /data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg Como puedo cambiar/quitar el fondo de los lockscreen? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom como en las anteriores ya vienen los que llamáis "mis scripts" por default, aunque para nada son mios. Luego a la noche explicare los scripts que lleva y las novedades en cuanto a este tema. De entrada lo que os diría es que en la app del semaphore marqueis la casilla disable bootloop detection. Luego sacare el script base para que siempre podáis volver a la configuración original de la ROM por si os liáis tocando. No pongáis ningun Zip mio de v13 en esta v14.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lirik haber una duda que no me habia pasado nunca he instalado la base JVZ como siempre por odin y me la instala pero no me borra las aplis anteriores ni de system ni de app.A que puede ser debido esto ?,lo he hecho varias veces con el mismo resultado.Estoy alucinando.
es decir se ve que no me hace los wipes de data/app system/app etc...Por si sirve de ayuda he instalado la base jvt y esta si que me lo hace todo me deja la rom pelada como siempre,pero para hacer la prueva le he instalado unas aplis y he vuelto a flashear con la jvz y igual no me hace los wipes. ![]() Gracias ;). Saurom es un nombre nuevo que pusimos a la rom, viene de Sauron del señor de los anillos en ingles LOTR (lord of the rings) y el equipo que se ha formado lo hemso llamado LOTR (Lords of the Roms), de eso se trata de unirnos y crear una Rom mejor para todos.
|
||||
|
||||
|
Si no pones wallpaper no existirá ese archivo, como que no te deja poner el wallpaper? si te da FC seguramente sea que has quitado la aplicación Galery3d.apk
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lirik
Grache Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero has intentado has intentado abrir la galeria buscar la foto o imagen que desees poner de fondo en el lookren cuando la tengas abierta en la galeria pulsa boton menu y despues el boton mas y pulsar definiir como fondo pantalla desbloqueo a mi me funciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La JW1 tiene muy pocos cambios con respecto a JVZ se podría considerar una actualización si, pero es una base como cualquier otra.
Igual no hay una v15. Puede que lo próximo sea Saurom JW1 con tema galaxyblue y alguna modificación que haga a mayores de las que tiene galaxyrom y no lleva Saurom ya os informaré con lo que se decida. Aún no he decidido que hacer. Como habreis visto los que las hayais probado ambas ya son muy similares ya que galaxyrom tenia muchas cosas de la otra rom y ahora la otra rom tiene mucha cosas de galaxyrom, por lo que hacer dos roms cosa que quería hacer he visto que es demasiado. Todo esto para que tenga yo algo de tiempo libre que estos días ha sido nulo y pueda enfocarlo más a desarrollar que a adaptar cosas y subir roms. Haré un tema en el subforo si no es hoy mañana a ver que opinaís ya qu eme interesa saber que es lo que más valoráis de galazyrom, si su apariencia, su rendimiento sus opciones o su sistema de instalación y el lite. ![]() Se llame la rom galaxyrom o saurom , nuestro cocinero estará ahí...TU. Que hay mas cocineros al unificar trabajos....MEJOR. Más y mejores beneficios y menos trabajo para todos vosotros. Que os merecéis también descansar. Lo dicho...adelante por tu bienestar y el de todos. Dos roms unidas, más cocineros mejorandola y mas y mejores mejoras y más y mejores descansos merecidos para todos los cocineros, que al ser más os podéis turnar y trabajar conjunta o paralelamente. Mi apoyo ya sabes que lo tienes, igual que el de theme editor que se ira moviendo a tu ritmo, se llame le rom de un modo u otro. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 15/12/11 a las 23:18:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;). Saurom es un nombre nuevo que pusimos a la rom, viene de Sauron del señor de los anillos en ingles LOTR (lord of the rings) y el equipo que se ha formado lo hemso llamado LOTR (Lords of the Roms), de eso se trata de unirnos y crear una Rom mejor para todos.
![]() una Rom para atraerlas a todas y atarlas en las tinieblas.