|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hace tanto que no me fijo en eso que ni idea, haz un wipe factory reset antes...
Gracias ;). Saurom es un nombre nuevo que pusimos a la rom, viene de Sauron del señor de los anillos en ingles LOTR (lord of the rings) y el equipo que se ha formado lo hemso llamado LOTR (Lords of the Roms), de eso se trata de unirnos y crear una Rom mejor para todos. ![]() es la que puse el otro dia y es la que mejor me va por ahora despues de estar probando algunas y me entran ganas de volver a galaxyrom pero esta la veo tan bien y me va tan bien en todo que no tengo ni un pero me abre internet rapido me coge gps rapido todo del 10 con esta te has lucido |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para poder cambiar lo tendré que meterme la Galery3d.apk, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero has intentado has intentado abrir la galeria buscar la foto o imagen que desees poner de fondo en el lookren cuando la tengas abierta en la galeria pulsa boton menu y despues el boton mas y pulsar definiir como fondo pantalla desbloqueo a mi me funciona asi
![]() Si, lo intente pero me da FC, parece ser que es porque yo no utilizo Galery3d.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu gran trabajo, lirik. Respecto a seguir con las dos roms o con sólo una de ellas, decidas lo que decidas, sólo te pido que nos sigas dando soporte en HTCManía en perfecto castellano.
Mil gracias. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso que de inglés ni papa. Yo no pruebo la saurum por miedo a que no se haga como las demás. Porque como no entiendo. Pues a meter la v14. A ver sí aguanto quieto hasta la Ics
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lirik haber una duda que no me habia pasado nunca he instalado la base JVZ como siempre por odin y me la instala pero no me borra las aplis anteriores ni de system ni de app.A que puede ser debido esto ?,lo he hecho varias veces con el mismo resultado.Estoy alucinando.
es decir se ve que no me hace los wipes de data/app system/app etc...Por si sirve de ayuda he instalado la base jvt y esta si que me lo hace todo me deja la rom pelada como siempre,pero para hacer la prueva le he instalado unas aplis y he vuelto a flashear con la jvz y igual no me hace los wipes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lirik suelo probar siempre la rom con las dos configuraciones de galaxyblue y galaxystoc
Y con la galaxystoc me esta pasando algo que no avía sucedido nunca, cuando pongo sin bloque de pantalla y sin lockscreen no me detecta la tarjeta sim . pero si le pongo el patrón con cualquier locksescren vuelve a detectar automáticamente la sim y da cobertura de datos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174408
No se si alguien lo ha posteado ya o no, pero parece ser que ya se pueden grabar llamadas. @lirik, si te parece le puedes echar un vistazo para ver su se puede incluir en la v15 o como te apetezca llamarla (pero que sea tuya;) Si escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174408
No se si alguien lo ha posteado ya o no, pero parece ser que ya se pueden grabar llamadas. @lirik, si te parece le puedes echar un vistazo para ver su se puede incluir en la v15 o como te apetezca llamarla (pero que sea tuya;) Si escribo algo mal perdonad a swype ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado e instalado por recovery, pero ¿cuál es el boton para configurar el toggle 2g/3g? en ajustes/galaxyrom/ajustes del statusbar no veo por ningun sitio ese boton. Por cierto Lirik ¿no se le podría poner a esta magnifica galaxyrom el tema de la sauron? fondos negros en menus y cortina, botones statusbar, icono señal wifi, etc, a mi me gusta mas tipo minimalista que en éste caso el color azul....aunque si para llevar ésta magnifica galaxyrom no hay más remedio pues nada habrá que llevarlo Salu2 y gracias Última edición por keeper Día 16/12/11 a las 09:59:07. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por keeper
Bajado e instalado por recovery, pero ¿cuál es el boton para configurar el toggle 2g/3g? en ajustes/galaxyrom/ajustes del statusbar no veo por ningun sitio ese boton. Salu2 y gracias ![]() Gracias lirik. Respecto lo de seguir con una o dos rom. Pues yo te diria, que con una rom, sobra. Que asi tienes tiempo de echar algun casquete. Y como se llame da igual, sabemos que tu estas detras. Y eso es una garantia. ![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido muy bien que quieres hacer, dejar lo del gps en la v12 igual que la v14 no?
http://www.multiupload.com/MELF5UOOBK Puedes meterlo por recovery tienes que cambiar en el gps.conf el servidor a europe en vez de america y listo. ![]() Gracias por todo tu trabajo y el de tus compis... sois fantasticos.
|
||||
|
||||
|
Yo le pedi que si era posible, poner toggle para el apagado de pantalla. El que tu buscas creo que es otro. Pero dejando pulsando el toggle de datos. Vas directamente a la configuración de datos y hay ya puedes elegir gsm ò 3g.
Gracias lirik. Respecto lo de seguir con una o dos rom. Pues yo te diria, que con una rom, sobra. Que asi tienes tiempo de echar algun casquete. Y como se llame da igual, sabemos que tu estas detras. Y eso es una garantia. ![]() Sent from my GT-I9000 using Forum Runner ![]() Ah...perdón, yo lo que quiero es el toggle 2g/3g del que hablaban que lo puedes configurar para que se cambie automaticamente de 2g/3g según la necesidad y sin tener nosotros que ir cambiandolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será más complicado adaptarlo de la JVT a la JVZ, o igual funciona el v13 y yo aquí esperando a que salga para cambiar de ROM. Sea como sea, podrías avanzar alguna noticia? |