|
||
|
|
||||
|
||||
|
A saber que ha podido ser.He vuelto a instalarla y resulta que ya no tengo ese problema.Lo más seguro que fuese por un mal flasheo,que no hubiera hecho uno de los wipes.Otra razón no la encuentro.
Ya me parecía raro que fuese de la rom.Probada y funciona perfectamente.Lo único que he notado es que no doy desinstalado AbsoluteSystem,pero como la aplicación funciona bien,no me rompo la cabeza.No creo que haya mucha diferencia con la actualización. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ese problema txikirosi a mi me funciona bien todo me descarga bien del market y me lo instala perfectamente, al igual que en el blackmark, pero sinceramente no se por que, si lo supiera te ayudaria encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya no lei que ya lo tenias solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
faia al poner el nuevo Launcherpro que hiciste ahora me pone esto en el movil:
installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. it was necessary to remove it when upgrading to the clockworkmod 3.0 Gingerbreadbased recovery. please switch to edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages installation aborted que traduciendolo aunq tu no creo que lo necesites de instalar la actualización ... Modificar las secuencias de comandos (update-script) ya no es compatible. Modificar las secuencias de comandos está desfasada y por Google en Android 1.5. que era necesario quitarla cuando se actualiza a la recuperación de 3,0 ClockworkMod Gingerbreadbased. por favor, cambie a edificar scripting (updater-escritura y actualización binaria) para crear paquetes de trabajo zip de actualización instalación abortada tienes idea de por que puede ser... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , por responder tan rapido. y animo ,eres un dios y nosotros tus discipulos.
El fondo negro de HTC aki lo tienes en un .rar
Descargar El apartado preferences es del Launcher por eso esta en ingles....no se si habra algun LauncherPro totalmente en español... ![]() Los gobernadores el recomendado es el SMARTASSV2.... PERFORMANCE e INTERACTIVO entiendo que son los que mas consumen ya que siempre trabajan con lo que le pongas sin disminuir por ejemplo cuando no estas usando el telefono..... ONDEMAND y POWERSAVE pues por el nombre nos podemos hacer una idea.... ![]() Espero te ayude... ![]() gracias , por responder tan rapido. y animo ,eres un dios y nosotros tus discipulos |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio ya lo solucione, resulta que tenia en el ROM MANAGER donde pone "todos los clockworkMod Recovery`s, flash versiones viejas y exparimentales" tenia puesta, la 3.0.0.6 (claro, eso lo hice yo un dia fisgando y pense que seria mejor ya que los numeros eran mayores...pero nooooo
buff menos mal jijijijiji Última edición por gradonegro Día 12/12/11 a las 17:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto donde estan las preferencias del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias txikirosi ya le había dado allí, pero no hice nada por si acaso no era ese el sitio
gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Faia al instalar la room va erfecto todo , con la sd con ext3 y todo eso , despues intento instalar la radio pero me pone "installing update... amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove iy when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-scrit and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted."
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en tu nueva version si la haces podrias incluir el flahs player tal y omo lo tiene ahora mismo hecho josemaria en su v.terminator ¿=?
|
|
|
||||
|
||||
|
The Dark Rom (Android 2.3.7 Cyanogen)
![]() CARACTERISTICAS: Aplicaciones de serie Android 2.3.7 Cyanogen DTa2sd JuwesRAm Jabed (Java) FancyWidgetPro (Tiempo) LauncherPro Modificado y no actualizable Gapps incluidas Swype Keyboard Dark ( Teclado ) Market antiguo Flashplayer CacheMate (Liempieza de datos de apps) AbsoluteSystem QuickPic (actualizado a la ultima version) QuickOficcePro RootExplorer Superusuario actualizado SDPeedBooster Noticias y tiempo RomManager Aplicaciones desinstalables Dropbox Tapatalk PlayerPro Dark (Skin del PlayerPro) HandcentSMS (La de serie la he borrado..) Youtube BlackMart AppMonsterPro Instrucciones e Instalacion Metemos el .zip en la raiz de la sd Arrancamos en recovery Avanced / Wipe Dalvik-cache Wipe cache partition Wipe Data/Factory Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos The_Dark_Rom Esperamos que se instale... Reboot now Particion ext3 necesaria si no la teneis o no está correcta puede ocasionar problemas en las descargas del market y demas....¿como hacerlas? Aquí.... Tutorial crear particiones en la sdConfiguracion del Launcher Estamos en el escritorio Pulsamos menu/preferences/appearance settings/Dock backdround y marca Froyo Volvemos al escritorio y pulsacion larga sobre el icono de sms del dock (abajo derecha) y pulsamos Change shorcut ahora Aplicaciones y elegimos HancentSMS , se abre una ventena para elegir icono y elegimos LauncherPro icons y elegimos cualquiera....son transparentes. Misma operacion en el icono del telefono (abajo izquierda) pero eligiendo la aplicacion phone en vez de hancentSMS La Rom funciona perfectamente....si tienes problemas asegurate de haber hecho bien los pasos y cumplir los requisitos... ![]() ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descargar Rom ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descarga de la radio por si hay problemas de conexion GPS ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Teclado original de HTC (opcional) Teclado HTC_IME en español por cortesia del amigo @txikirosi ![]() ![]() Listo para flashearlo e incluirlo en el sistema ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Complemento: Navegador GPS offline , un simple flasheo y a navegar!! NDrive 10 no actualizar desde el market o dejara de estar crackeado. Incluye el mapa de españa,voces,radares.... Ademas un fondo de pantalla extra para la rom en la raiz de la sd Es un archivo flasheable desde el recovery , install zip from sd lo elegimos y listo!! ![]() ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizacion para los que ya la tenian instalada y no tener que empezar de cero. Con esto estara como las imagenes de arriba. Se instala como una rom pero sin hacer los wipes... Añade: Nuevo Framework Nuevo phone.apk Nuevo contacts.apk Nuevo Aplicacion Ajustes Cambio de Wallpaper Swype Keyboard Dark Descargar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectarse via wifi a red oculta.
Mi pregunta es, si se puede en esta rom conectarse via wifi a una red propia que la tengo oculta. Lo he intentado cuando no está oculta y perfecto, a tope de cobertura, pero cuando en el router la pongo oculta y activo el wifi, me sale red wifi desconectada. En otras roms si es posible configurar las redes ocultas. Alguien sabe como se puede solucionar este tema. Gracias por anticipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi red oculta solucionado
Bueno he conseguido solucionarlo, lo he hecho manualmente y ya sin problemas. De todas formas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaas! soi nuevo en esto de rootear el telefono, despues de muchos pasos e consegido hacer el downgrade de HBOOT y el S-OFF. Pero a la hora de instalar el rom me he hecho un lio :S
me meto en el recovery y me sale la pantalla de Revolutionary CWM v4.0.1.4 He metido la carpeta de la rom en la SD directamente y a partir de aqui ya no se seguir... el menu de revolutionary que me sale es este: - reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - instal zip from sdcard - backup and restore - mounts and storage - advanced - power off le de a lo que le de se me queda la pantalla en negro con el logotipo de Revolutionairy en el centro... espero vuestra ayudaaa! gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
faia, existe algun teclado que tenga el simbolo euro €?
se podria añadir a tu rom? |
|
|
||||
|
||||
|
buenaas! soi nuevo en esto de rootear el telefono, despues de muchos pasos e consegido hacer el downgrade de HBOOT y el S-OFF. Pero a la hora de instalar el rom me he hecho un lio :S
me meto en el recovery y me sale la pantalla de Revolutionary CWM v4.0.1.4 He metido la carpeta de la rom en la SD directamente y a partir de aqui ya no se seguir... el menu de revolutionary que me sale es este: - reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition - instal zip from sdcard - backup and restore - mounts and storage - advanced - power off le de a lo que le de se me queda la pantalla en negro con el logotipo de Revolutionairy en el centro... espero vuestra ayudaaa! gracias!! ![]() Necesitas otro recovery.Te dejo un tutorial.Lee a partir del punto 4.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Aqui en este mismo hilo,en la página 12,Faia ha facilitado instalar otro recovery: Tu recovery no es compatible sigue estos pasos y lo cambiaras facilmente.. Porque tu recovery no es compatible con este tipo de updates.... Para cambiarlo a uno 2.5.0.7 y que no te den estos problemas.. Descargas este Descargar , lo descomprimes y veras un recovery.img pues este archivo que ya esta renombrado lo metes en la sd y en la consola del telefono escribes: su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot now Respeta los espacios... Y con esto ya deberis tener el nuevo recovery instalado y apto para instalar updates-script. __________________ Espero que te sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Faia.Me he encontrado con un problema un tanto raro.Resulta que no me sincroniza el manos libres del coche con esta rom.Por si te sirve de algo,es un Parrot MiniKit.
Con cualquier rom me funciona pero en esta lo encuentra pero no se empareja.¿Cómo lo puedo solucionar?.He vuelto a instalar la rom desde 0 pero me sucede lo mismo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
"Configuracion del Launcher
Estamos en el escritorio Pulsamos menu/preferences/appearance settings/Dock backdround/ y marca Froyo Volvemos al escritorio y pulsacion larga sobre el icono de sms del dock (abajo derecha) y pulsamos Change shorcut ahora Aplicaciones y elegimos HancentSMS , se abre una ventena para elegir icono y elegimos LauncherPro icons y elegimos cualquiera....son transparentes." Hola por que a mi no me sale en aplicaciones el Hacentsms , ni tampoco el phone? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Configuracion del Launcher
Estamos en el escritorio Pulsamos menu/preferences/appearance settings/Dock backdround/ y marca Froyo Volvemos al escritorio y pulsacion larga sobre el icono de sms del dock (abajo derecha) y pulsamos Change shorcut ahora Aplicaciones y elegimos HancentSMS , se abre una ventena para elegir icono y elegimos LauncherPro icons y elegimos cualquiera....son transparentes." Hola por que a mi no me sale en aplicaciones el Hacentsms , ni tampoco el phone? ![]() johngfd te respondo a tu pregunta 1-en el escritorio , pulsacion larga sobre el icono de sms del dock (abajo derecha) y pulsamos Change shorcut ahora Aplicaciones y elegimos Hancent SMS, si que debes tenerlo, buscalo bien , sino lo tienes abras hecho algun wipe mal 2-cuando dice "PHONE" se refiere al telefono |