|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el comentario...a mi me salen bien las aplicaciones tanto las descargadas por mi como las que trae la rom metidas...es cuestion que alguien que la haya instalado de cero ( La nueva rom completa.. ) y diga si le sale correcto o no....entonces te abra ocurrido algo a ti....porque si has restaurado apps desde un backup....puede ser.
![]() Un saludo campeón.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Faia.No sé si me ocurrirá sólo a mi,pero se me ha dado por probar la versión completa de la rom y en el market,cuando le doy a descargadas me pone error del servidor.¿A qué puede ser debido?.
Descargar,descarga como siempre pero me sale ese error al mirar en descargas. He mirado en la copia que he hecho con la que iba con los updates y no hay ese problema. por lo que entiendo que es un error de la rom completa. Un saludo ,fenómeno-Y no te tomes a mal ésta crítica.Es para verificar si el error es de mi parte o es de la rom y así corregirla. ![]() Siento no poder ayudarte pero por lo menos sabes que no es culpa de la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Yo,por un problema que tuve de sincronización de contactos con Google (ajeno a la rom) tuve que instalar la rom de nuevo,lo hice con la versión nueva como tú y no me aparece el error que comentas.
Siento no poder ayudarte pero por lo menos sabes que no es culpa de la rom. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la captura de pantalla.Ando peleado aún con esto ya que no he puesto ninguna antes.Ya os pongo luego la que tengo desde el principio.Eso cuando me entere de como funciona jejeje.
|
||||
|
||||
|
no le puedes poner el efecto que tenia la rom, Ginger_buzz, cuando le hacias hasta abajo que aparecia un color desvanecido, al igual que cuando le hacias para abajo, y al topar, se desvanecia un color....no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la has instalado de nuevo solo se me ocurre que revises la configuración del wifi.No sé si sera por eso pero recuerdo que al principio te daba problemas y no sea que con la nueva instalación se te haya desconfigurado.
|
|
||||
|
||||
|
He probado a ver como seria con un color y la verdad me gusta.... ![]() Como lo has mencionado le he puesto el de la GingerBuzz ( turquesa ) y me gusta. Creo el update y lo subo....para el que lo quiera. Aki una imagen y el enlace de descarga. Un .zip listo para flashear desde el recovery sin hacer wipes... ![]()
Última edición por faia Día 10/12/11 a las 20:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora en esta nueva room no me aparecen mis aplicaciones amigo aunque hice un backup con titanium, el boton del medio de la pantalla principal no me manda a ningun lado
apenas estoy restaurando mis aplicaciones anteriores, sabes algun metodo para restaurar todo de una ves, sin tener que estar aceptando restaurar las aplicaciones de una por una.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ahora en esta nueva room no me aparecen mis aplicaciones amigo aunque hice un backup con titanium, el boton del medio de la pantalla principal no me manda a ningun lado
apenas estoy restaurando mis aplicaciones anteriores, sabes algun metodo para restaurar todo de una ves, sin tener que estar aceptando restaurar las aplicaciones de una por una.![]()
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me aparece la lista de aplicaciones amigo, al darle al boton de en medio solo me apoarece que que quiero agregarle...pero no me aparece la lista de mis aplicaciones, solo cuando voy a crear un acceso directo en alguna pantalla no se si me doi a entender
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no me aparece la lista de aplicaciones amigo, al darle al boton de en medio solo me apoarece que que quiero agregarle...pero no me aparece la lista de mis aplicaciones, solo cuando voy a crear un acceso directo en alguna pantalla no se si me doi a entender
![]() Dejalo pulsado en medio eliges change shortcut y le das a app drawer....pero antes elige froyo en el dock backdroud....mira la configuracion en el post principal...
|
|
||||
|
||||
|
ok, estoy batallando mucho al restaurar, no puedo con el titanium porque no me detecta las app´s de la sd, y con el appmonster, despues de restaurar una aplicacion me aparece forzar cierre, no se por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias faia por tu ayuda, y por esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Faia ,con respecto a ajustes de CPU , gobernadores disponibles cuales son ,por ejemplo por orden de consumo ,de menor consumo a mayor consumo. y el apartado preferences podria estar en castellano? se me ha ido el fondo primero ,ese tan guapo de como de fibra de carbono, desde donde lo puedo recuperar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Faia ,con respecto a ajustes de CPU , gobernadores disponibles cuales son ,por ejemplo por orden de consumo ,de menor consumo a mayor consumo. y el apartado preferences podria estar en castellano? se me ha ido el fondo primero ,ese tan guapo de como de fibra de carbono, desde donde lo puedo recuperar? gracias.
![]() Descargar El apartado preferences es del Launcher por eso esta en ingles....no se si habra algun LauncherPro totalmente en español... ![]() Los gobernadores el recomendado es el SMARTASSV2.... PERFORMANCE e INTERACTIVO entiendo que son los que mas consumen ya que siempre trabajan con lo que le pongas sin disminuir por ejemplo cuando no estas usando el telefono..... ONDEMAND y POWERSAVE pues por el nombre nos podemos hacer una idea.... ![]() Espero te ayude...
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser al instalarla,que estoy cometiendo un fallo.Aún no he dado con él,pero vamos que lo saco seguro. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser otra cosa,ya que el wifi si que funciona.Esa captura de pantalla sale suando le doy a mis descargas en el Market.El resto,al conectarse descarga cualquier cosa,incluso del Market.
Tiene que ser al instalarla,que estoy cometiendo un fallo.Aún no he dado con él,pero vamos que lo saco seguro. Un saludo y gracias. ![]()