|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 6 meses con las roms de cyano cambiandolas a diario y me he decidido probar esta rom.
La probé y es una pasada pero tengo un problema. Cuando intento bajar e instalar algunos archivos del market como whatsapp o google maps, me empieza a descargar y se me para, esto con el market antiguo con el nuevo me dice que no hay espacio suficiente. He probado wipear todo de nuevo, he hecho las particiones mil veces ahora las tengo en ext3 1024 megas y en almacenamiento veo que tengo libres 0,98gigas, de sobra ...... Uso el hdboot de cyano r2 el que recomendáis. He probado a2sd, y 2 más, y sigo con el mismo problema He borrado un archivo que decían por google, no lo he encontrado y borré todo, sigo igual. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? ¿Dónde puedo descargar la versión anterior de esta rom? Ando negro porque necesito el teléfono para trabajar y resulta que no puedo hacer un restore al cambiar las particiones. Por el resto me funciona todo sin problemas incluso algunos archivos que ocupan más los puedo descargar del market. Cosa rara ....... ![]() Ve a la firma de @JOSNARO y busca "Soy hboot cm7 y hay archivos que no puedo bajar del market." Flasheas eso desde el recovery y ya podrás bajar desde el market. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque al reiniciar, no me coge cobertura ni internet???? Despues del primer reinicio no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, en modo recovery le ha dejado arrancar y restaurar valores de fabrica, eso si, sin aplicaciones ni nada, pero funcionando. Con lo que la gusta toquetear me supongo que algo habria hecho que se lo ha cepillado.
Gracias de nuevo Josnaro por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom, me gusta mucho pero he notado un problema al instalarla y es el siguiente:
No me deja reiniciar y al ir a poner el modo avion ayer por la noche, esta mañana no me salía de él, es decir no me salia para meter el pin ni nada de nuevo. Es posible que sea porque no tengo las particiones en la SD??? Alguien me podría explicar bien bien como hacerlas, es que yo utilicé unrevoked para rootearla y se colocó el recovery que viene por defecto y no veo la opción de las particiones ni nada por el estilo. Un saludo y gracias, ![]() Prueba a reinstalar la ROM desde cero, haciendo todos los wipes, y a ver si te sigue pasando (supongo que tienes el hboot stock, vamos que no lo has cambiado) Llevaba 6 meses con las roms de cyano cambiandolas a diario y me he decidido probar esta rom.
La probé y es una pasada pero tengo un problema. Cuando intento bajar e instalar algunos archivos del market como whatsapp o google maps, me empieza a descargar y se me para, esto con el market antiguo con el nuevo me dice que no hay espacio suficiente. He probado wipear todo de nuevo, he hecho las particiones mil veces ahora las tengo en ext3 1024 megas y en almacenamiento veo que tengo libres 0,98gigas, de sobra ...... Uso el hdboot de cyano r2 el que recomendáis. He probado a2sd, y 2 más, y sigo con el mismo problema He borrado un archivo que decían por google, no lo he encontrado y borré todo, sigo igual. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? ¿Dónde puedo descargar la versión anterior de esta rom? Ando negro porque necesito el teléfono para trabajar y resulta que no puedo hacer un restore al cambiar las particiones. Por el resto me funciona todo sin problemas incluso algunos archivos que ocupan más los puedo descargar del market. Cosa rara ....... ![]() Copia el script a etc/init.d y dale permisos de lectura/escritura y ejecutable (yo uso el ES file explorer) También puedes cargarlo desde cualquier programa como gscript EDITO: La opcion de Josnaro es más cómoda, el script es el mismo Última edición por blackhawk_LA Día 14/12/11 a las 17:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 6 meses con las roms de cyano cambiandolas a diario y me he decidido probar esta rom.
La probé y es una pasada pero tengo un problema. Cuando intento bajar e instalar algunos archivos del market como whatsapp o google maps, me empieza a descargar y se me para, esto con el market antiguo con el nuevo me dice que no hay espacio suficiente. He probado wipear todo de nuevo, he hecho las particiones mil veces ahora las tengo en ext3 1024 megas y en almacenamiento veo que tengo libres 0,98gigas, de sobra ...... Uso el hdboot de cyano r2 el que recomendáis. He probado a2sd, y 2 más, y sigo con el mismo problema He borrado un archivo que decían por google, no lo he encontrado y borré todo, sigo igual. ¿Qué hay que hacer para solucionarlo? ¿Dónde puedo descargar la versión anterior de esta rom? Ando negro porque necesito el teléfono para trabajar y resulta que no puedo hacer un restore al cambiar las particiones. Por el resto me funciona todo sin problemas incluso algunos archivos que ocupan más los puedo descargar del market. Cosa rara ....... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea por no tener las particiones... Posiblemente hayas borrado algo o instalado alguna app que interfiere con esta funcion.
Prueba a reinstalar la ROM desde cero, haciendo todos los wipes, y a ver si te sigue pasando (supongo que tienes el hboot stock, vamos que no lo has cambiado) ![]() Hoy tras varios reinstalaciones me he hecho S-OFF y tengo Revolutionary de recovery, le cargo la ROM y tengo el problema al reiniciar que no me pilla cobertura. Alguien tiene la más remota idea de lo que me está pasando? Si lo se no lo hago porque necesito el tlf para el trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, empieza de nuevo.
Primero es recomendable usar un recovery más actualizado, 4ext o RMD (yo uso este ultimo porque permite flashear .img) Despues de instalar el nuevo recovery, formatea (haz wipes) a todo. Haces las particiones (te borrará todo lo que tengas en la tarjeta, haz un backup antes) Copias la rom a la SD. Flasheas la ROM. Flasheas el sistema que prefieres para el a2sd (o ninguno, pero tendrás entonces solo 147mb para aplicaciones). El mas sencillo el a2sd de darktremor Flashea una de las 3 últimas radios (las más recomendadas) Reinicia. Y es casi imposible que te de ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
@blackhawk_LA , @JOSNARO , @saekusa , gracias por vuestras indicaciones ahora si me ha funcionado.
Es una rom increible, totalmente diferente a todo lo que he probado. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,he instalado la ultima Rom y en la pantalla de bloqueo no me actualiza el tiempo es decir que es de noche y me sale un sol y tambien la localizacion no es buena,
donde se configura? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la aplicación Noticias y tiempo. Pero me temo que tienen que pulirla bastante, porque a casi nadie le localiza bien. Yo todavía no he visto el nombre de mi pueblo. :mad:
|
||||
|
||||
|
En la calculadora tampoco sale el símbolo "dividir"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado los problemas, ya la tengo operativa... creo que era porque no esperaba lo suficiente al instalar la ROM y no estaba estable... puede ser???
Gracias a @blackhawk_LA , @JOSNARO por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el siguiente problema con el Market desde hace ya algún tiempo, tanto cuando tenia HBOOT STOCK como ahora con el CM7 y en todas las actualizaciones de la MIUI. Os pongo el mensaje que me da el market antiguo, siempre que intento acceder a descargas, mis aplicaciones con el nuevo. También pongo un pantallazo del mensaje con el ultimo market. Espero que me podáis ayudar. Edito: También decir que tengo otra cuenta Gmail, y que cuando la configuro para el market, (aunque no aparecen aplis instaladas) no me da ese error. Última edición por vrubeiker Día 15/12/11 a las 11:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del dspmanager ? Al iniciar el telefono ya me salta la ventana de error
|
|
|
||||
|
||||
|
conoceis el reloj miui que aparece en la imagen? No lo encuentro por ningun lado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas. La primera es que en la pantalla de bloqueo en ocasiones no se como consigo que aparezca un acceso directo a la camara y el reproductor de audio con el boton de pausa y avc retro, pero no se como hacer que apqrezca. La segunda es porque se me mueven solos los iconos.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la pregunta pero no encuentro la respuesta.
Cuando muevo iconos al dock, por ejemplo, queda el espacio vacio de donde estaba antes,esto se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas. La primera es que en la pantalla de bloqueo en ocasiones no se como consigo que aparezca un acceso directo a la camara y el reproductor de audio con el boton de pausa y avc retro, pero no se como hacer que apqrezca. La segunda es porque se me mueven solos los iconos.
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por partes
agradecer a josnaro el archivo para el market que funciona de lujo... por otro lado, el otro día comente que tenia problemas a la hora de bloquear la pantalla y volver a desbloquearla. en mi caso a veces tarda unos segundos en volver a encenderse la pantalla pues bien creo que he dado con una medio solución ies modificar los parámetros del overscrooling. modificando esos parámetros se consigue que no tarde tanto a la hora de volver a bloquear la pantalla pero tengo un problema ahora no puedo flashear las radios. es decir la intento flashear desde el recovery y cuando se va a instalar papare c un mensaje que no me da tiempo a leerlo pero no me deja flashear la radio Soy soff hboot cm7. r2 y tengo el recovery ende. he probado con el recovery temporal pero me sigue sin instalar la radio alguien me puede echar una mano? gracias. |